Mejora tu juego de vegetales con estos deliciosos zanahorias asadas con miel con mantequilla de ajo. Fáciles de hacer y llenos de sabor, hacen el acompañamiento perfecto para cualquier comida.
¡Son los nuevos favoritos en nuestra casa y ni siquiera los niños se cansan de ellos!
Otro que ensalada, puré de patataso patatas dulces Nunca sé qué diablos hacer para estar delicioso. guarniciones. Todos esos tres tienen excelentes recetas y variaciones, pero ¿nunca quieres algo más para una verdura?
Mi mamá solía hacer crema de zanahorias para las cenas de los domingos y aunque me pregunto por qué no he publicado esa receta todavía, tengo una para zanahorias asadas con miel hoy. Son lo suficientemente simples como para preparar una comida rápida entre semana, pero lo suficientemente elegantes como para ser un acompañamiento para un banquete festivo.
Las principales razones por las que me encanta esta receta son: A. es increíblemente fácil y B. puedes preparar todo, incluso asar parcialmente las zanahorias por la mañana y luego terminarlas antes de que lleguen todos. Sólo asegúrate de no cocines demasiado ellos porque nadie quiere zanahorias amargas.
¿Qué necesito para hacer zanahorias asadas al horno?
¡Las zanahorias son una gran verdura! Son económicos, aptos para niños y durarán semanas en el refrigerador. Sólo necesitas unos pocos ingredientes para esto. receta de zanahorias asadas con miel. Aquí está tu lista de compras…
- Zanahorias bebe: también se pueden utilizar zanahorias enteras si se desea
- Aceite de oliva: sabor neutro es perfecto para asar
- Sal kosher: agrega sabor
- Pimienta negra: agrega sabor
- Manteca: agrega riqueza y ayuda a que las zanahorias se doren
- Ajo: agrega sabor
- Miel: agrega dulzura natural, también se puede usar jarabe de arce
- Sal en hojuelas de limón: la sal marina normal en escamas también funcionará muy bien
Las medidas de cada ingrediente se pueden encontrar en la tarjeta de recetas al final de esta publicación.
Cómo hacer zanahorias glaseadas con miel en el horno
Esta receta es súper fácil y se prepara en menos de 30 minutos. Y la mayor parte del tiempo es simplemente asar las zanahorias en el horno. Asar zanahorias resalta su dulzura natural y es una de mis formas favoritas de disfrutar esta verdura clásica. Aquí están los pasos:
- Hervir: Coloque las zanahorias en una olla grande con agua hirviendo y hiérvalas hasta que estén casi tiernas. Escurrir las zanahorias.
- Precalentar: Mientras las zanahorias hierven, ponga el horno a 450 grados F.
- Sacudida: Agregue el aceite de oliva, la sal y la pimienta a las zanahorias y revuelva para cubrir.
- Asar: Coloque las zanahorias en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino o papel de aluminio y póngalas en el horno precalentado para asar durante 10 minutos.
- Remover: Retirar del horno y revolver las zanahorias y volver a colocar en el horno durante 5 minutos.
- Derretir: Agrega la mantequilla a una cacerola pequeña y derrítela en la estufa y luego agrega la miel, el ajo y la mitad de las escamas de sal.
- Sacudida: Revisa las zanahorias. Una vez que comiencen a dorarse, vierte la mezcla de miel sobre las zanahorias y revuelve para cubrirlas.
- Asar: Deje que las zanahorias se asen por 5 minutos más, revuelva una vez más y ponga el horno a asar.
- Asar: Deje que las zanahorias se doren durante unos minutos en el asador.
- Atender: Retirar del horno y mezclar con un poco más de sal de limón. También puedes decorar con perejil picado si lo deseas antes de servir.
Las instrucciones completas se pueden encontrar en la tarjeta de recetas al final de esta publicación. Sigue desplazándote para conocer los detalles completos de la receta.
¿Se deben pelar las zanahorias antes de asarlas?
Para esta receta utilizamos zanahorias baby por lo que no es necesario pelarlas. Si usa zanahorias enteras, le recomendaría pelarlas y cortarlas en trozos de tamaño similar.
¿Se deben hervir las zanahorias antes de asarlas?
tu no tener Es aconsejable hervir las zanahorias antes de asarlas, pero reducirá significativamente el tiempo necesario para asarlas. También ayuda a que las zanahorias se cocinen perfectamente. Si las cocinas poco, serán difíciles de comer, pero si las cocinas demasiado, se secan y se arrugan. Hervirlos primero ayuda a que se ablanden antes de terminarlos en el horno.
¿Se estropearán las zanahorias en el frigorífico?
Si las zanahorias no se almacenan correctamente, se echarán a perder, incluso en el frigorífico. Las zanahorias deben guardarse en el cajón para verduras o en el cajón de verduras del refrigerador. Las zanahorias también se pueden colocar en agua y guardar en el refrigerador para ayudar a mantenerlas frescas y crujientes.
¿Las zanahorias contienen fibra?
Las zanahorias son un alimento rico en fibra. También contienen betacaroteno, vitamina K, potasio y antioxidantes. Son un alimento apto para perder peso y se han relacionado con niveles más bajos de colesterol y una mejor salud ocular.
Qué comer con zanahorias asadas
Las zanahorias son atemporales y tan versátiles que pueden acompañar prácticamente cualquier plato principal. Algunas de nuestras cenas favoritas para comer con estas zanahorias asadas con ajo y miel son:
Almacenamiento y recalentamiento
Almacenar Las sobras en el frigorífico en un recipiente hermético. Se conservarán hasta por 5 días. Las zanahorias asadas al horno se pueden recalentado en el microondas o en el horno.
Las zanahorias asadas también se pueden guardar en el congelador en un recipiente apto para congelador por hasta 3 meses. La textura será un poco blanda una vez descongelada y recalentada.
Estos zanahorias asadas con mantequilla de ajo y miel son una guarnición sencilla y deliciosa que encantará a toda la familia. La combinación de miel dulce y sabrosa mantequilla de ajo crea el
Más opciones de guarniciones de verduras:
Descripción
Mejora tu juego de vegetales con estos deliciosos zanahorias asadas con miel con mantequilla de ajo. Fáciles de hacer y llenos de sabor, hacen el acompañamiento perfecto para cualquier comida.
Evita que tu pantalla se oscurezca
-
Hervir las zanahorias hasta que estén casi tiernas, sólo unos minutos. Drenar.
1 paquete de zanahorias pequeñas
-
Calienta el horno a 450 grados.
-
Mezcle las zanahorias con aproximadamente 1 cucharada de aceite de oliva y sal kosher y pimienta negra al gusto.
1 cucharada de aceite de oliva, 1 cucharadita de sal kosher, 1/2 cucharadita de pimienta negra
-
Colóquelos en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino o papel de aluminio y ase durante unos 10 minutos, luego revuelva y vuelva a colocar en el horno.
-
Mientras tanto, derrita la mantequilla y agregue la miel, el ajo picado y la mitad de la sal en escamas en una cacerola pequeña y luego retire del fuego.
2 cucharadas de mantequilla, 2 dientes de ajo, 1 cucharadas de miel, 1 cucharadita de sal en hojuelas de limón
-
Una vez que empiecen a dorarse, unos 5 minutos más, mézclalos con la mezcla de miel.
-
Hornee 5 minutos más, luego revuelva nuevamente y gírelo para asar para terminar de dorar el color.
-
Retirar del horno y mezclar con un poco más de sal de limón en hojuelas.
guarde las sobras en el refrigerador
Calorías: 100calorías
Productos Recomendados