Si está buscando una delicia simple e indulgente que sea naturalmente libre de gluten y vegana, ¡no busque más que estas trufas de chocolate y avellanas de siete ingredientes! Tienen una textura de masa para galletas y están cubiertas de chocolate amargo.
¡Bienvenidos amantes del chocolate con avellanas! Si te amas a ti mismo trufa de masa de galleta o un delicia de chocolate y avellanasestos Trufas de masa de galleta de chocolate y avellanas son para ti. Son todo lo que deseas en un postre fácil:
- Fácil para hacer
- Solo siete ingredientes
- Sin gluten y vegano
- Fácilmente personalizable
- Perfecto para adelantarse
Ingredientes y sustituciones de trufas de chocolate y avellanas:
- Mantequilla de chocolate y avellanas: Consulte la nota a continuación para obtener más detalles, pero asegúrese de que sea vegana para mantener esta receta sin lácteos y vegana. Me encanta usar mi mantequilla de chocolate y avellanas vegana casera! Busque mantequilla de chocolate y avellanas refinada sin azúcar para hacer estas trufas refinadas sin azúcar.
- Miel de maple: Cualquier edulcorante líquido funcionará aquí, como miel, agave o un edulcorante sin azúcar. Los edulcorantes granulados también deberían funcionar bien en esta receta.
- Harina de almendra: ¡También puedes usar harina de avellana para realzar el sabor de la avellana!
- Sal marina: ¡Ten cuidado con la cantidad de sal si tu mantequilla de chocolate y avellanas ya tiene sal agregada!
- Extracto de vainilla: para darle más sabor, se puede omitir, pero recomiendo agregarlo.
- Mini chispas de chocolate: para mezclar con tus trufas! Puedes omitir esto si no quieres pequeños bocados de chocolate en tus trufas. Asegúrate de usar mini chispas de chocolate: el tamaño normal será demasiado grande para estos bocados.
- Chocolate negro: Para derretir, puedes usar chips o tu barra de chocolate favorita cortada en trozos. Me gusta usar un chocolate más oscuro para esto (usé una barra de cacao al 75%).
- Mantequilla de cacao o Aceite de coco refinado: esto ayuda a diluir el chocolate, lo que facilita mojar las trufas. Prefiero la manteca de cacao si la tienes porque se mantiene más firme a temperaturas cálidas, pero el aceite de coco también funciona.
¿Qué mantequilla de chocolate y avellanas debo utilizar? Me encanta usar mi mantequilla casera de chocolate y avellanas! Comprar en la tienda también está bien, por supuesto, solo asegúrese de que el que elija sea vegano. Nutella es deliciosa, pero lamentablemente utiliza productos lácteos. Personalmente amo el Unte la mantequilla de chocolate y avellanas Lovey hay algunas marcas excelentes que generalmente puedes encontrar en la sección de mantequilla de nueces de tu supermercado.
Cómo hacer trufas veganas de chocolate y avellanas:
¡La receta completa imprimible se encuentra en la tarjeta de recetas a continuación!
Paso uno: Comience haciendo el relleno estilo masa de galleta de chocolate y avellanas mezclando la mantequilla de chocolate y avellanas, el jarabe de arce, la sal marina, el extracto de vainilla, la harina de almendras y las chispas de chocolate. Debe formar una masa cohesiva.
Segundo paso: use una cuchara o una pala para galletas (yo usé esta cucharada pequeña de masa para galletas) para repartir el relleno de trufa de chocolate y avellanas y colocar sobre una bandeja para hornear. Refrigere durante unos 10 minutos para que se endurezca un poco.
Paso tres: Puedes dejar estas trufas de chocolate y avellanas como un bocado estilo masa para galletas si te saltas la salsa de chocolate. O hágalos más decadentes y parecidos a un postre sumergiendo los bocados de masa de galleta de chocolate y avellanas en chocolate derretido. Si desea mojar las trufas, enrolle cada bocado de masa para galletas formando una bola entre sus palmas y colóquelo nuevamente en la bandeja para hornear. Coloca en el congelador mientras derrites el chocolate.
Paso cuatro: Derrita el chocolate y la manteca de cacao en un tazón pequeño apto para microondas o cacerola. Utilice una herramienta para mojar o un tenedor para mojar todas las trufas y decorar con avellanas picadas. Deje que se endurezca en el refrigerador durante al menos 10 a 15 minutos antes de servir. ¡Disfrutar! Vea más consejos para mojar trufas a continuación.
Consejos para mojar las trufas:
- Usando una herramienta para mojar trufas para ayudar a mojar el chocolate y dejar escurrir el exceso. Si no tienes uno de estos, un tenedor funciona bastante bien en su lugar. tengo esto conjunto de herramientas de inmersión y usa la espiral redonda para esto. Las cucharas son perfectas para rociar y las de estilo pinza más largas son perfectas para mojar barras como estas. barras de risitas.
- No te saltes la manteca de cacao o aceite de coco en el chocolate derretido. Esto ayuda a diluir el chocolate, lo que facilita la inmersión.
- Utilice un tazón pequeño para mojar. Yo personalmente uso una cacerola pequeña que compré en una tienda de segunda mano hace mucho tiempo (creo que técnicamente es una calentador de mantequilla). El pequeño ancho facilita mojar toda la trufa.
Más recetas fabulosas de trufas:
¿Necesitas más chocolate con avellanas en tu vida?
Descripción
Si está buscando una delicia simple e indulgente que sea naturalmente libre de gluten y vegana, ¡no busque más que estas trufas de chocolate y avellanas de siete ingredientes!
- ½ taza (128g) mantequilla de chocolate y avellanas
- 2 cucharadas puro miel de maple
- ⅔ taza (64g) harina de almendras blanqueada o harina de avellana
- ¼ de cucharadita sal marina
- ½ cucharadita extracto de vainilla
- ⅓ taza mini chispas de chocolate
Para salsa de chocolate
- 4 onzas. chocolate negropatatas fritas o barras picadas
- 2 cucharadas manteca de cacao o aceite de coco refinado
-
En un tazón, mezcle la mantequilla de chocolate y avellanas, el jarabe de arce y la vainilla. Agrega la harina de almendras, la sal y las chispas de chocolate.
-
Use una cuchara o una pala para galletas (yo usé esta cucharada pequeña de masa para galletas) para repartir el relleno de trufa de chocolate y avellanas y colocarlo en una bandeja para horno. Refrigere durante unos 10 minutos para que se endurezca un poco.
-
Enrolle la masa en bolas (opcional, también puede dejarlas con forma de bola de galleta. Si las va a mojar en chocolate, formar bolas lo hace más fácil).
-
Déjelos como están y disfrútelos como bocados de masa para galletas, o sumérjalos en chocolate derretido.
-
Para la salsa de chocolate: Coloque el chocolate y la manteca de cacao/aceite de coco en un tazón o taza pequeño pero profundo apto para microondas. Cocínelo en el microondas en incrementos de 30 segundos, revolviendo entre cada uno, hasta que el chocolate se derrita por completo. También puedes usar una cacerola pequeña (me encanta usar mi calentador de mantequilla para esto) y derretir a fuego lento en la estufa.
-
Usando un tenedor o una herramienta para mojar (yo uso la espiral redonda de este juego de herramientas para mojar dulces) para mojar cada bola en el chocolate derretido, dejando escurrir el exceso antes de colocarlas en un plato forrado con papel pergamino o bandeja para hornear. Espolvorea con avellanas picadas, si lo deseas, mientras el chocolate aún está derretido. Repita hasta que estén todos sumergidos y luego transfiéralo al refrigerador para que se asiente. Probablemente tendrás chocolate extra.
-
Guárdelo en un recipiente hermético en el refrigerador por hasta 2 semanas.
Notas
El valor nutricional varía según el tamaño de las trufas y la mantequilla de chocolate y avellanas que utilice.
Palabras clave: bocados de chocolate y avellanas, trufas de chocolate y avellanas, masa de galleta de chocolate y avellanas
Compartir este: