Un pastel de queso con gelatina sin hornear súper fácil con tres capas deliciosas… ¡una base de galleta triturada, relleno de pastel de queso cremoso y tu sabor de gelatina favorito encima!
¡Con solo 30 minutos de preparación, este sencillo pastel de queso es absolutamente espectacular y hará que todos vuelvan por más!
este impresionante tarta de queso con gelatina está basado en el clásico australiano rodaja de gelatina ¡Luego se convierte en un postre con calidad de restaurante!
Tomando sólo 30 minutos para preparareste tarta de queso fácil sin hornear es perfecto para ocasiones especiales como Navidad, fiestasy reuniones familiares.
Simplemente no puedes vencer a un tarta de queso casera ¡Para poner una sonrisa en la cara de todos! Ya sea un tarta de queso al horno clásica o una simple tarta de queso sin hornear como tarta de queso biscoff o esto tarta de queso con chocolate¡está garantizado que será una opción de postre popular entre jóvenes y mayores por igual!
Por qué te va a encantar esta receta
- sin hornear – ¡No es necesario encender el horno para hacer esta receta de tarta de queso!
- Hazlo con anticipación – Esta tarta de queso necesita enfriarse, así que puedes ser muy organizada y prepararla con un día de antelación si lo deseas.
- Se ve impresionante – ¡pero es TAN fácil de preparar!
- Perfecto para entretener ¡Esta tarta de queso alimenta a una multitud y es perfecta para fiestas u otras ocasiones especiales!
- Convencional y termomix – ambos métodos están escritos en la ficha de recetas al final del post.
Que necesitas
Este tarta de queso con gelatina de fresa está hecho con sólo un puñado de ingredientes fáciles de encontrar!
Nota: Desplácese hasta la tarjeta de recetas en la parte inferior para ver las cantidades de ingredientes y el método detallado completo..
Para la base:
- galletas dulces simples – me gusta usar Arnotts Marie, pero puedes usar cualquier otra galleta dulce que te guste, como digestivos o Dedo escocés.
- Manteca – La mantequilla con sal o la mantequilla sin sal funcionan en esta receta.
Para el llenado:
- gelatina en polvo – esto se disuelve en agua hirviendo. Yo generalmente uso Gelatina en polvo McKenzies. La gelatina ayuda a que la tarta de queso mantenga su forma cuando se sirve.
- Queso crema – use queso crema con toda la grasa para obtener el pastel de queso más cremoso. Recomiendo usar un queso crema en bloque como Queso crema en bloque Philadelphiay asegúrese de que esté a temperatura ambiente antes de usarlo.
- Azúcar glas – también conocido como azucar muy fina.
- Crema espesa – o crema espesa o crema para batir.
- Jugo de limon – ya sea jugo de limón recién exprimido o jugo de limón comprado en la tienda.
Para la capa de gelatina:
- Cristales de gelatina roja – Jalea de avión es una marca que me gusta usar en Australia, pero puedes usar cualquier marca, sabor o gelatina que prefieras.
- Agua hirviendo – disolver los cristales de gelatina.
- Agua fría – se añade a la gelatina una vez que los cristales de gelatina se han disuelto hasta obtener la consistencia deseada.
Equipamiento requerido
- Procesador de alimentos, termomix o un rodillo – triturar las galletas.
- Molde desmontable redondo de 23 cm..
- Y por supuesto, un refrigerador!
Instrucciones paso a paso
tomando solo 30 minutos para preparareste tarta de queso con gelatina ¡Es un postre muy fácil de preparar!
Nota: Desplácese hasta la tarjeta de recetas en la parte inferior para ver las cantidades de ingredientes y el método detallado completo..
Paso 1: prepara la base de tarta de queso
grasa y linea a Molde desmontable redondo de 23 cm. con papel de horno y reservar.
aplastar el galletas en un procesador de alimentos y colocar en un recipiente separado. Añade el mantequilla derretida y mezcle hasta que esté bien combinado.
Presione firmemente la mezcla en el fondo del molde preparado y luego colóquela en el refrigerador para enfriar y reafirmar.
Paso 2: haz el relleno de tarta de queso
disolver el gelatina en polvo en el agua hirviendo (consulte los consejos de expertos a continuación). Dejar de lado.
Colocar el queso crema y azúcar glas en un tazón grande.
Usar batidores de mano o un batidora de pie para vencer al queso crema y azúcar glas hasta suave y cremoso.
Añade el gelatina disuelta y derrotar a través de.
Añade el crema y batir durante 2 minutos o hasta ligeramente espesado.
Paso 3 – Enfriar
Vierta la mezcla sobre el base preparada y colocar en el refrigerador por 1-2 horas o hasta que cuaje.
Paso 4: haz la capa de gelatina
Mientras tanto, prepara el gelatina colocando el dos sobres de cristales de gelatina en un tazón grande.
Agregar 500ml de agua hirviendo y mezclar hasta que se disuelva. Agregar 200ml de agua fría y mezclar. Deje la gelatina en el banco (NO la coloque en el refrigerador).
Una vez que el relleno de la tarta de queso se haya endurecido, muy suavemente vierte la gelatina por encima y devolver el pastel de queso al heladera por 4 horas o hasta que cuaje.
Consejos de expertos
- molde para hornear – Se necesita un molde redondo desmontable para esta receta. Esto permite retirar fácilmente la tarta de queso con gelatina una vez endurecida. Engrasar y forrar con papel de horno antes de utilizar.
- Gelatina para disolver – Coloque 2 cucharaditas de gelatina en polvo en un tazón pequeño lleno con ⅓ de taza de agua tibia. Coloque ese tazón pequeño en un tazón grande y llene el tazón más grande con agua hirviendo (no permita que el agua hirviendo entre en el tazón más pequeño). Deja que el agua hirviendo caliente lentamente el tazón más pequeño y disuelva la gelatina (esto tomará un par de minutos).
- Si no tienes tiempo esperar el queso crema para ablandar a temperatura ambiente – colócalo en el microondas durante 30-60 segundos o hasta que se ablande.
- enfriar la tarta de queso durante un mínimo de 4 horas (o toda la noche), para asegurar que se haya endurecido antes de servir.
Preguntas frecuentes
Sí, como esta tarta de queso no se hornea, la gelatina ayuda a que el relleno mantenga su forma en esta receta.
¡Absolutamente! La gelatina de fresa o frambuesa son los sabores clásicos, ¡pero siéntete libre de usar tu sabor de gelatina favorito!
No, no recomiendo congelar esta tarta de queso con gelatina.
Me encanta un fácil tarta de queso sin hornear? ¡Yo también! Aquí hay algunos más de mis favoritos. recetas de tarta de queso sin hornear:
¿QUIERES RECETAS AÚN MÁS DELICIOSAS? Suscríbete a mi newsletter o seguir adelante Facebook o Instagram. Y si te encanta hornear, ven y únete a mi Grupo de club de cocina de facebook o suscríbete a mi canal de YouTube.
Tarta de queso con gelatina
¡Un pastel de queso con gelatina sin hornear de tres capas con un relleno dulce y cremoso!
Porciones: dieciséis sirve
Calorías: 331calorías
Evita que tu pantalla se oscurezca
Instrucciones
-
Engrasar y forrar un molde desmontable redondo de 23 cm con papel de horno y reservar.
-
Triture las galletas en un procesador de alimentos y colóquelas en un recipiente aparte. Agrega la mantequilla derretida y mezcla hasta que esté bien combinado.Si usas una Thermomix: Coloca la mantequilla en el vaso de la Thermomix y derrítela durante 2 minutos, 80 grados, Velocidad 2. Añade las galletas y mezcla durante 10 segundos, Velocidad 8.
-
Presione firmemente la mezcla en el fondo del molde preparado y luego colóquela en el refrigerador.
-
Disuelva la gelatina en polvo en el agua hirviendo (ver notas). Dejar de lado.
-
Use batidores de mano o una batidora de pie para batir el queso crema y el azúcar en polvo hasta que quede suave y cremoso. Si usas una Thermomix: Mezclar el queso crema y el azúcar en polvo durante 30 segundos, velocidad 5. Raspe los lados con una espátula y repita hasta que quede suave y cremoso.
-
Agrega la gelatina disuelta y bate. Si usas una Thermomix: Añade la gelatina enfriada y disuelta a la mezcla y mezcla durante 30 segundos en Velocidad 5.
-
Agrega la crema y bate por 2 minutos o hasta que espese un poco. Si usas una Thermomix: Añade la nata y mezcla durante 2 minutos, Velocidad 3 o hasta que espese.
-
Vierta la mezcla sobre la base preparada y colóquela en el refrigerador durante 1-2 horas o hasta que cuaje.
-
Mientras tanto, prepara la gelatina colocando los dos sobres de cristales de gelatina en un bol. Agrega 500ml de agua hirviendo y mezcla hasta que se disuelva. Agrega 200ml de agua fría y mezcla.Deje la gelatina en el banco (NO la coloque en el refrigerador).
-
Una vez que el relleno de cheesecake se haya endurecido, vierte suavemente la gelatina por encima y regresa al refrigerador por 4 horas o hasta que cuaje.
Notas
- molde para hornear – Se necesita un molde redondo desmontable para esta receta. Esto permite retirar fácilmente la tarta de queso con gelatina una vez endurecida. Engrasar y forrar con papel de horno antes de utilizar.
- Equipo – Necesitarás un robot de cocina, una Thermomix o un rodillo para triturar las galletas. Y por supuesto, ¡una nevera!
- Queso crema – ten tu queso crema a temperatura ambiente.
- Gelatina para disolver – Coloque 2 cucharaditas de gelatina en polvo en un tazón pequeño lleno con ⅓ de taza de agua tibia. Coloque ese tazón pequeño en un tazón grande y llene el tazón más grande con agua hirviendo (no permita que el agua hirviendo entre en el tazón más pequeño). Deja que el agua hirviendo caliente lentamente el tazón más pequeño y disuelva la gelatina (esto tomará un par de minutos). Remueve rápidamente hasta que la gelatina se haya disuelto por completo.
- Enfriar por un mínimo de 4 horas. (o durante la noche) antes de servir.
Nutrición
Calorías: 331calorías | Carbohidratos: 17gramo | Proteína: 4gramo | Gordo: 28gramo | Grasa saturada: dieciséisgramo | Grasa poli-insaturada: 2gramo | Grasa monosaturada: 7gramo | Grasas trans: 0.3gramo | Colesterol: 70mg | Sodio: 212mg | Potasio: 76mg | Fibra: 0,2gramo | Azúcar: 10gramo | Vitamina A: 906UI | Vitamina C: 0,5mg | Calcio: 48mg | Hierro: 1mg