Para esos días calurosos de verano o noches tranquilas de invierno, Pastel de helado de Reese con corteza de chocolate Es muy fácil de montar y absolutamente sin estrés!
Sé que esto me hace un poco antiestadounidense, pero no soy una gran fanática del helado. Estoy casada con un hombre y nuestros hijos están en algún punto intermedio. Después de hacer que nuestra loca popularidad receta de pastel de mantequilla de maní Los niños querían una versión de helado y como es lo que solíamos hacer para los pasteles de helado, menos la base de brownie, decidí hacerlo.
Me sorprendió que de todos nosotros fuera el pequeño Grayson el que devorara rebanada tras rebanada.
¿CÓMO? Esperaba que se sintiera mal del estómago, pero el helado no le afecta.
Helado de chocolate y mantequilla de maní y montones y montones de reese se apilan en una corteza de pastel de galletas graham y chocolate¡Y lo mejor es que puedes hacer lo que quieras para personalizarlo!
Ingredientes para la tarta de helado de Reese
Los ingredientes para esto pastel de helado de mantequilla de maní son simple y todo gira en torno a chocolate y mantequilla de maní…¡el paraíso! ¡El sabor de esos dos juntos es de lo que están hechos los sueños! He incluido enlaces a los diferentes productos de Reese’s en Amazon para que puedas ver de qué estoy hablando. No necesitas pedirlos allí. Vienen en paquetes de un millón, así que definitivamente no necesitas tanto. Y como dije, ¡puedes hacerlo a tu gusto! Tengo una sección a continuación con otras ideas para aderezos. Estos son los ingredientes que necesitarás para esta receta:
Para la corteza
- Migajas de galletas Graham de chocolate: puedes triturar galletas Graham de chocolate usando un procesador de alimentos o colocándolas en una bolsa ziploc y golpeándolas con un rodillo.
- Mantequilla derretida
- Azúcar
- Salsa de chocolate caliente
Para el pastel
Las medidas de cada ingrediente las encontraréis en la ficha de la receta al final del post.
Cómo hacer pastel de helado de mantequilla de maní con Reese’s
¡Hacer una tarta no es nada fácil! ¡Y todo se reduce al helado! Primero se prepara la masa, luego se mezcla el relleno y, por último, se cubre con los deliciosos dulces. Estos son los pasos:
Para la corteza
- Precalentar el horno.
- Combine los ingredientes excepto la salsa de chocolate caliente y presiónelo en el molde para pastel.
- Hornear y dejar enfriar.
- Cubrir con salsa de chocolate caliente y congelar.
Para el pastel
- Mezcle el helado en el tazón de una batidora hasta que quede suave y agregue la crema batida Cool Whip y mezcle hasta que se combinen.
- Gire la batidora eléctrica a baja velocidad y agregue cucharadas de mantequilla de maní cremosa para obtener remolinos de mantequilla de maní.
- Vierta la mezcla sobre la masa de tarta y extiéndala de manera uniforme. Cubra con film transparente y congele.
- Saque la tarta del congelador poco antes de servirla y cúbrala con los dulces y rocíela con salsa de chocolate caliente. salsa de chocolate o mantequilla de maní calentada. ¡A servir!
Todas estas instrucciones con todo detalle las encontrarás en la receta que encontrarás al final del post. También podrás imprimir y guardar la receta allí.
Otras ideas para aderezos:
- Piezas de Reese
- M&M
- Tomar 5 barras
- Risitas
- Twix
- Chips de chocolate
- Chips de mantequilla de maní
- Mantequillas de nueces
- Galletas Oreo
- Chocolate caliente
- Mantequilla de maní calentada
¡También puedes cambiar los sabores del helado! ¡Ve adonde te lleven tu corazón y tu estómago!
Variaciones
Además de cambiar los ingredientes o los sabores del helado como se mencionó anteriormente, también puedes cambiar la base. Si te encantan las galletas Oreo, una de mis variaciones favoritas es hacer una base de galletas Oreo para esta tarta de helado. Sigo la receta de nuestra receta Barritas de tarta de queso y chocolate con dulce de leche para esa receta de corteza de Oreo.
¿Puedo usar crema batida?
Sé que hay una fuerte población en contra de la crema batida Cool Whip, así que sí, definitivamente puedes usar crema batida casera. Yo uso Cool Whip para que la receta sea lo más fácil posible. ¡Diablos, también puedes usar una base comprada en la tienda!
Para usar crema batida, bate 1 taza de crema espesa y endulza a tu gusto. Se obtendrán aproximadamente 2 tazas, luego mézclala con el helado.
¿Cuánto tiempo dura la tarta helada en el congelador?
Si tiene una, coloque una tapa en el molde para tarta y luego envuélvalo dos veces en film transparente y luego en papel de aluminio. Es mejor consumirlo dentro de los 2 o 3 días para lograr una textura y un sabor óptimos. Yo no lo dejaría pasar más de 5 días.
¿Cuándo comer tarta helada?
Siempre.
La respuesta es siempre: es ideal para refrescarse en los calurosos días de verano y pasar menos tiempo en la cocina. También es maravilloso para una acogedora noche de invierno en la que se te antoja un postre reconfortante pero quieres algo un poco más interesante que un simple bol de helado.
Siempre.
Todos ustedes saben que amo el pastel tanto como cualquier otra persona, no, MÁS que cualquier otra persona. tarta sobre casi cualquier otro postre en cualquier ocasión. Ya sea caliente o frío, ¡dame todo el pastel! Combina chocolate, mantequilla de maní y helado, ¡y simplemente no podrás resistirte! Pastel de helado de Reese ¡Es fácil y un postre que a todos les encanta!
Más postres helados:
Descripción
Para esos días calurosos de verano o noches tranquilas de invierno, la tarta de helado de Reese con corteza de chocolate es muy fácil de preparar y no genera estrés.
Evita que tu pantalla se oscurezca
Para la corteza
-
Precaliente el horno a 350 grados F.
-
En un bol, combine las migas de galletas graham, la mantequilla y el azúcar. Presione la mezcla en un molde para tarta de 23 a 25 cm (9 a 10 in).
2 tazas de migas de galletas Graham con chocolate, 7 cucharadas de mantequilla, 1/3 taza de azúcar
-
Hornear durante 8 minutos y retirar para enfriar completamente.
-
Una vez que se enfríe, calienta el chocolate caliente y viértelo sobre la base. Colócalo en el congelador.
1 taza de salsa de chocolate caliente
Para el pastel
-
En una batidora, añade el helado y bate hasta que quede una mezcla homogénea. Añade la crema batida y vuelve a batir.
1 tarrina de helado Reese’s, 2 tazas de crema batida
-
Con la batidora funcionando a baja velocidad, agregue cucharadas de mantequilla de maní y mezcle hasta que la mantequilla de maní se arremoline.
1/2 taza de mantequilla de maní
-
Vierta la mezcla en el molde para tarta preparado y extiéndala de manera uniforme. Cubra con film transparente y colóquela en el congelador durante 4 horas o hasta 24 horas.
-
Saque la tarta del congelador entre 5 y 10 minutos antes de servirla y cúbrala con los reese de distintos tamaños, un poco de salsa de chocolate caliente y mantequilla de maní calentada. Sirva inmediatamente.
3 tazas de mini tazas de mantequilla de maní de Reese, 1 1/2 tazas de tazas de mantequilla de maní de Reese, 2 tazas de mini tazas de mantequilla de maní de Reese sin envolver, Chocolate caliente, Mantequilla de maní
Calorías: 856kcal
Productos Recomendados
RECUERDA SUSCRIBIRTE A NUESTRO BOLETÍN GRATUITO BOLETÍN INFORMATIVO Oh Sweet Basil ¡Y RECIBE RECETAS FÁCILES ENVIADAS A TU BANDEJA DE ENTRADA TODOS LOS DÍAS!
Cuando pruebes una receta, utiliza el hashtag #ohdulcealbahaca en INSTAGRAM ¡Para tener la oportunidad de aparecer en nuestras historias! SIGUE A OH, SWEET BASIL EN FACEBOOK | INSTAGRAM | PINTEREST | GORJEO PARA TODO NUESTRO ÚLTIMO CONTENIDO, RECETAS E HISTORIAS.