Me encanta el clima de sopa. De sopa de tomate Con esta sopa de pimiento rojo asado, no puedo tener suficiente. Una sopa deliciosa es una excelente comida entre semana y es perfecta para recalentar en los días ocupados. Aquí está mi receta sobre cómo hacer una sabrosa sopa de pimiento rojo que naturalmente no contiene gluten y los lácteos son opcionales.
Ingredientes de la sopa de pimiento rojo asado
Hay muchas razones para amar esta sopa. Está repleto de verduras saludables, lo que siempre es una ventaja en mi opinión. Los pimientos son muy ricos en vitamina C, que también es excelente para la temporada de resfriados y gripe. El ajo y la cebolla no solo añaden sabor, sino que también son buenos para defenderse de los resfriados en esta época del año.
Tabla de contenido(Esconder)(Espectáculo)
Aquí uso caldo de pollo rico en nutrientes, pero el caldo de verduras también funcionará si es lo que tienes a mano.
La receta incluye instrucciones sobre cómo asar fácilmente tus propios pimientos en el horno. Si el clima es lo suficientemente cálido afuera, también puedes tirarlos a la parrilla para obtener un sabor a pimiento asado. Cuando me estoy quedando un poco corto de tiempo, a veces uso jarred pimientos rojos asados en cambio. Generalmente puedes encontrarlos en frascos de vidrio en el supermercado local.
Ingredientes para sopa
Una sopa cremosa es el vehículo perfecto para los aderezos. Sin embargo, en lugar de pan crujiente o picatostes, nuestra familia prefiere una cucharada de crema agria. También puedes agregar algunas hierbas frescas picadas como albahaca u orégano o una pizca de pimienta negra. Un chorrito de nata espesa o virgen extra aceite de oliva También es una buena manera de rematar.
Hazlo una comida
Como está lleno de verduras, me gusta como guarnición, pero puedes convertirlo fácilmente en el plato principal si quieres. Agregue un poco de pollo o salchicha italiana a la sopa después de mezclar para obtener más proteínas. Esta también es una excelente manera de aprovechar el pollo sobrante del día anterior.
Consejos para hacer la sopa
El proceso es bastante simple, pero aquí hay algunos consejos para obtener la sopa de pimiento rojo asado perfecta.
- No sobrecargues la bandeja para hornear al asar los pimientos y los tomates. Si se superponen y se aplastan juntos, tienden a vaporizarse en lugar de adquirir una piel agradable y crujiente.
- No llenes demasiado la licuadora (si usa uno). Me gusta usar mi licuadora de inmersión para esta receta, pero una licuadora normal también funcionará. Solo asegúrate de no llenarlo más de la mitad cada vez con la sopa caliente o tendrás un desastre caliente (¡y peligroso!).
- Haga más para más tarde. Esta sopa sabe aún mejor después de que los sabores hayan tenido más tiempo para fusionarse. También se congela bien.
- Ajustar el nivel de picante. Tiene un toque suave, pero si a su familia no le gusta la comida picante, omita las hojuelas de pimiento rojo si lo desea. O si no puedes obtener suficiente calor, ¡agrega un poco más!
Receta de sopa de pimiento rojo asado
Una receta sencilla y sabrosa para hacer puré de sopa de pimiento rojo asado con tomates, ajo, albahaca y una pizca de hojuelas de pimiento rojo para calentar.
Porciones
Nutrición
información nutricional
Receta de sopa de pimiento rojo asado
Cantidad por porcion
calorías 131
Calorías de la grasa 72
% Valor diario*
Gordo 8g12%
Grasa saturada 2g13%
Grasa Poliinsaturada 1g
Grasas Monoinsaturadas 4g
Colesterol 8mg3%
Sodio 629mg27%
Potasio 390mg11%
carbohidratos 9g3%
Fibra 1g4%
Azúcar 3g3%
Proteína 6g12%
vitamina a 1741UI35%
Vitamina C 15mg18%
Calcio 50 mg5%
Hierro 1mg6%
* Los valores porcentuales diarios se basan en una dieta de 2000 calorías.
Notas
- Convierta esta sopa en una comida más sustanciosa agregando las sobras de pollo cocido o salchicha italiana.
- Guarde las sobras en un recipiente hermético en el refrigerador.
¿Cuál es tu sopa favorita en un día frío? ¡Deja un comentario y házmelo saber!