Sopa de cebada y carne es una sopa abundante y reconfortante llena de carne tierna, cebada perlada, arroz salvaje, champiñones y un sabroso sabor a umami.
Ni siquiera sabía eso sopa de cebada y carne era una cosa. Supongo que cada vez que escuchaba a alguien mencionar una sopa de cebada, entraba en un estado de insensatez porque la cebada no sonaba deliciosa. Pero es el mejor sopa Lo he probado durante años y eso dice mucho considerando lo mucho que le encanta la sopa a mi familia. Has probado “La sopa“¿? O tal vez nuestro sopa de tomate y albahaca asada? Nos encanta sopas!
Si buscas recetas de sopa de carne y cebada, encontrarás muchas sopas del mismo estilo: zanahorias, apio, carne de res, cebada, etc. Hemos cambiado las cosas para esto. Esto es un poco diferente y, en mi humilde opinión, más delicioso que cualquier cosa que encuentres por ahí.
¿Por qué es este el La mejor sopa de cebada y carne?
Mi amigo y yo decidimos que hay algunas cosas pequeñas que son imprescindibles en una sopa de carne y cebada…
- Sin zanahorias ni apio. Esto no es guiso y no queremos que se vea, huela o sepa a guiso. eso es diferente receta!
- Usar arroz salvaje junto con la cebada. Agrega un toque sabroso y con dientes que te perderás si te lo saltas. Puedes agregar tanto o tan poco como quieras.
- ASADO ENTERO cocinado lentamente. No vamos a cortar a este bebé, aunque si tuvieras poco tiempo, ciertamente podrías usar carne para guisar y la mitad del tiempo de horneado. Pero un asado entero cocinado lentamente resaltará mucho más sabor y ternura en la carne.
Ingredientes para la sopa de cebada y carne
A primera vista, esta lista puede parecer larga, ¡pero no te preocupes! La mayoría de los ingredientes son ingredientes de despensa y todo combinado crea una profundidad de sabor celestial. Esto es lo que necesitará…
- Lomo asado: cocinarás todo esto como lo harías con un asado
- Aceite de oliva: ayuda a dorar el asado
- Sal y pimienta: agrega sabor
- Vinagre de vino tinto: ayuda a desglasar la sartén y agrega acidez
- Agua: ayuda a desglasar
- Cebolla roja: añade sabor y caramelización
- Hongos Bella Bebé: agrega sabor terroso y masticable
- Cebada perlada: puedes encontrar esto junto al arroz en el supermercado
- Arroz salvaje: agrega una capa extra de sabor y textura diferente a la sopa
- Paquete Au Jus: agrega un sabor intenso y sabroso
- Cebolla en polvo: agrega sabor
- Polvo de ajo: agrega sabor
- Orégano: también puedes usar condimento italiano si no tienes orégano
- Vinagre balsámico: agrega un ligero dulzor y más acidez
- Worcestershire: nuestra marca favorita es Lea & Perrins
- Caldo de carne: ayuda a cocinar la cebada y el arroz salvaje y crea la base de la sopa.
- Espinaca: puedes omitir las espinacas si no quieres agregarlas
- parmesano: opcional, pero me encanta el sabor que agrega
Esto solo pretende ser una descripción general de los ingredientes necesarios para esta receta. Las medidas de cada ingrediente las podéis encontrar en la ficha de recetas al final del post.
Cómo hacer sopa de cebada y carne
- Precalienta el horno y prepara el asado.
- Dorar el asado por todos lados y reservar.
- Caramelizar las cebollas.
- Saltee los champiñones y luego desglase la sartén.
- Coloque capas de arroz, cebada y condimentos y luego coloque el asado dorado encima.
- Agrega la mitad del caldo y el resto de los ingredientes y hornea.
- Revise la sopa cada dos horas para asegurarse de que haya suficiente líquido y agregue más según sea necesario.
- Una vez que el asado esté cocido, desmenuza la carne y luego agrega el resto del caldo.
- Agregue espinacas y parmesano si lo desea.
Esta es solo una breve descripción de las instrucciones para preparar esta sopa. Todos los detalles se pueden encontrar en la tarjeta de recetas a continuación.
Preguntas frecuentes sobre la sopa de carne y cebada
Evidentemente lo mejor es lomo asado. Tiene un gran veteado que lo hace ideal para la ternura. Los asados suelen ser asequibles y fáciles de encontrar.
¡Sí! Yo todavía lo doraría primero en la estufa y luego lo colocaría en una olla de cocción lenta a temperatura baja durante 8 horas. Sin embargo, no tendrá el mismo sabor que la carne asada.
No, la cebada puede ir cruda. La cebada tarda mucho en cocinarse, pero como la cocinaremos durante varias horas, se cocinará bien.
Realmente tienes control total sobre el espesor de esta sopa. La cantidad de caldo o agua que agregues determinará el espesor. Sin embargo, si llega a un punto en el que la sopa se ha vuelto demasiado líquida, combine 3 cucharadas de maicena con 1 cucharada de agua y bátala lentamente con la sopa hasta que alcance el espesor deseado.
Olla de cocción lenta: siga todas las instrucciones tal como están escritas. Cuando llegues al paso 5, agrega el arroz a la olla de cocción lenta y luego sigue el resto de las instrucciones agregando todo a la olla de cocción lenta. Luego cocine a fuego lento durante 4-6 horas. Agregue las espinacas unos 5 minutos antes de servir y cubra con queso parmesano si lo desea.
Olla instantánea: configure el IP para saltear y dorar el asado por todos lados durante 3-4 minutos con aceite. Luego cocine a presión a temperatura alta durante 60 a 80 minutos según el asado de 3 a 5 libras. Cuando el asado esté hecho, desmenúzalo y añade el resto de los ingredientes. Vuelva a girar el IP para sofreír y sofreír las cebollas y luego los champiñones. Luego agregue los ingredientes restantes y ajuste el IP a alta presión durante 15-18 min. Permitir una liberación natural. Retire la tapa y agregue las espinacas si lo desea y agregue la tapa por unos minutos. Luego cubra con el queso.
Si lo preparas con anticipación y lo congelas, agrega la cebada y el arroz el día que lo comes o absorberán todos los líquidos.
Prepare una olla grande de este abundante sopa de cebada y carne y hacer un lado de Bizcochos de mantequilla¡Y serás la persona más feliz del mundo! ¡Es tan nutritivo, sabroso y reconfortante! ¡Está garantizado que será un nuevo favorito en tu casa!
Más recetas de sopa deliciosas:
Evita que tu pantalla se oscurezca
-
Deje el asado durante 20 minutos antes de comenzar. Precalienta el horno a 325 grados. Sazone todos los lados de la carne con sal y pimienta.
4 libras de carne asada, Sal y pimienta
-
En una olla grande, calentada a fuego medio alto, agrega el aceite. Una vez que brille, agregue la carne. Dore cada lado del asado durante unos minutos o hasta que esté dorado. Retirar a un plato y agregar el jugo acumulado.
3 cucharadas de aceite de oliva
-
Baja el fuego a medio y agrega otro chorrito de aceite. Agrega las cebollas y una pizca de sal y pimienta y cocina durante 3-5 minutos.
1 cebolla morada, Sal y pimienta
-
A mitad de la cocción, agrega los champiñones, revolviendo ocasionalmente hasta que se ablanden. En este punto añadimos el vinagre y un poco de agua para desglasar el fondo de la cacerola con una cuchara de madera. Apaga el fuego.
4 oz de champiñones Baby Bella, 1/4 taza de vinagre de vino tinto, Agua
-
Espolvoree 1/3 del arroz salvaje y la cebada, espolvoree con una cuarta parte de los condimentos, incluido el au jus. Repita nuevamente y sazone nuevamente. Agregue el último tercio de los granos y el condimento, y quede un poco para cubrir la carne.
1 1/2 Tazas de Arroz Salvaje, 1 taza de cebada perlada, 1 paquete en jugo, 1 cucharadita de cebolla en polvo, 1 cucharadita de ajo en polvo, 2 cucharaditas de orégano
-
Coloque el asado encima de todos los granos y espolvoree los últimos condimentos. Agrega 8 tazas de caldo de res, vinagre balsámico y Worcestershire, tapa la olla y deslízala al horno precalentado.
1 cucharada de vinagre balsámico, 1 cucharadita de Worcestershire, 16 tazas de caldo de res
-
Cocine durante 4-6 horas, revisando cada 2 horas y agregando caldo o agua según sea necesario para que no se seque. Retirar la olla del horno y desmenuzar la carne. Vuelva a agregarlo a la olla y luego agregue el caldo restante, o hasta obtener el espesor deseado.
16 tazas de caldo de res, Agua
-
También se puede añadir agua si te quedas sin caldo. Calentar al fuego hasta que el caldo esté caliente.
-
Colocar un poco de espinacas en un bol y verter por encima la sopa con una buena viruta de queso parmesano.
Espinaca, parmesano
Calorías: 699calorías