¿Buscas una versión divertida de los clásicos s’mores? Intenta hacer deslizadores de s’mores! Estas delicias del tamaño de un bocado ofrecen una manera única y deliciosa de disfrutar el postre clásico de fogata.
Todo el clasico más sabores, malvaviscos pegajosos, chocolate derretido y galletas Graham crujientes, todo ello cargado entre dos panecillos hawaianos dulces y mantecosos. Y la mejor noticia… puedes disfrutarlo en cualquier época del año porque se hornean directamente en el horno. ¡No se necesita fogata!
Tenía una bolsa de panecillos hawaianos en el congelador que necesitaba usar. Quería probar algo nuevo y no el típico control deslizante salado. La idea de una versión de s’mores me vino a la cabeza un día y, oh Dios mío, no bromeo, ¡¡¡la familia se volvió loca con ellos!!!!! ¡Mucho mejor que un smores normal en mi humilde opinión! Deslizadores de postre ¡Son totalmente lo mío ahora!
Ingredientes necesarios para hacer deslizadores de S’mores
Sólo necesitas 5 ingredientes para hacer esto totalmente irresistible postre de s’mores fácil! Necesitará el trío habitual… grahams, chocolate y malvas, luego solo dos elementos más y listo. Aquí están los detalles:
La medida de cada ingrediente se puede encontrar en la tarjeta de recetas al final de la publicación.
Cómo hacer controles deslizantes de S’mores
Esta podría ser la forma más rápida y postre ahumado fácil jamás harás. Son solo unos pocos pasos simples y algo de tiempo para hornear en el horno, ¡y luego podrás comenzar! ¡Un postre irresistible para una multitud en menos de media hora! Aquí están los pasos básicos:
- Deberes: Precaliente el horno a 350° F, unte el fondo de una fuente para hornear de 9 x 13 con mantequilla derretida y espolvoree galletas Graham por todas partes.
- Cortar: Con un cuchillo de pan afilado, corte la hoja completa de panecillos por la mitad y luego coloque la mitad inferior en la bandeja para hornear.
- Capa: Cubra los panecillos inferiores con una capa de barras de chocolate seguidas de una capa de malvaviscos.
- Arriba: Coloque la tapa de los panecillos encima y vierta el resto de la mantequilla sobre los panecillos, usando una brocha de repostería para esparcir la mantequilla por todos los panecillos.
- Espolvorear: Usando las migas de galletas Graham restantes, espolvoréalas por toda la parte superior de los panecillos mantecosos.
- Hornear: Cubra la fuente para hornear con papel aluminio y hornee por 10 minutos. Luego retira el papel aluminio y hornea por otros 10 minutos.
Continúe desplazándose hacia abajo hasta la tarjeta de recetas antes para obtener las instrucciones completas. También puedes imprimir o guardar la receta allí.
Variaciones
Al igual que los s’mores normales sobre la fogata, puedes cambiar totalmente las cosas con chocolate diferente, agregar fruta, usar otras pastas para untar, etc. Aquí tienes algunas ideas para personalizar tu sándwich de s’more:
- Tazas de mantequilla de maní de Reese
- Nutella
- Chocolate negro
- Plátanos
- fresas
- Hojuelas de coco
- Caramelo
- Mantequilla de maní
Avanzar
Este es un gran postre para hacer con anticipación. Siga todos los pasos hasta untar la mantequilla encima. Querrás hacerlo justo antes de hornear. Cubra bien la fuente para hornear con film transparente para que los panecillos no se sequen.
Se pueden conservar a temperatura ambiente o en el frigorífico hasta un día de antelación. Cuando esté listo para hornearlos, cubra con mantequilla derretida y migas de galletas Graham y hornee según las instrucciones. Estarás disfrutando de un postre ahumado al horno ¡Antes de que lo supieras!
Almacenamiento y recalentamiento
Si te sobraron, déjalas enfriar por completo y luego colócalas en un recipiente hermético. Se conservarán en el frigorífico durante 3-4 días.
Vuelva a calentar los deslizadores de s’mores sobrantes en el horno a 350 grados F. Colóquelos en una bandeja para hornear y cúbralos con papel de aluminio. Hornéalos durante 5-7 minutos, luego retira el papel aluminio y hornea durante 2-3 minutos más.
Me sentiría mal si no te avisara antes de hacer esta receta… ¡están sucias! Tendrás dedos pegajosos y color chocolate que necesitarás lamer. ¡Alguien tiene que hacerlo! Disfrute de una nueva versión de un viejo clásico con estos deslizadores de s’mores fáciles!
Más recetas de postres S’more:
Descripción
¿Buscas una versión divertida de los clásicos s’mores? Intenta hacer deslizadores de s’mores! Estas delicias del tamaño de un bocado ofrecen una manera única y deliciosa de disfrutar el postre clásico de fogata.
Evita que tu pantalla se oscurezca
-
Calienta el horno a 350° F.
-
Cepille el fondo de un molde de 9 x 13 con un poco de mantequilla derretida y luego espolvoree 1/3 de las galletas Graham en el fondo.
6 cucharadas de mantequilla, 8 galletas Graham
-
Corta los rollitos por la mitad dejándolos intactos en un trozo grande. Coloque la mitad inferior en el molde y cubra con barras de chocolate, y luego alinee uniformemente todos los malvaviscos.
1 paquete de panecillos dulces hawaianos, 5 barras Hershey, 1 bolsa de malvaviscos grandes
-
Coloque la tapa de los panecillos encima y vierta toda la mantequilla restante encima con una brocha de repostería para esparcir uniformemente la mantequilla por todas partes, incluso a lo largo de los lados de los panecillos, y espolvoree con todas las galletas Graham restantes.
6 cucharadas de mantequilla, 8 galletas Graham
-
Cubra ligeramente con papel aluminio y hornee por 10 minutos, luego retire el papel aluminio y hornee por otros 10 minutos. Servir inmediatamente
Calorías: 224calorías