A mediados de enero, Kura Revolving Sushi Bar abrió su primera ubicación en Ohio, ¡en las afueras de Polaris Fashion Place en Columbus! La cadena japonesa abrió sus puertas por primera vez en 1977 y ahora cuenta con más de 500 ubicaciones en todo el mundo.
La tienda Columbus ha sido inmensamente popular desde su apertura, con tiempos de espera típicos alrededor de la cena que en ocasiones superan las 2-3 horas.
Visitamos el Ubicación de Kura en Pittsburgh el otoño pasado y lo pasé muy bien. Los invitados se registran en una pequeña computadora en la puerta principal, donde se les da un tiempo de espera estimado.
Por lo que hemos visto en dos ubicaciones, los espacios de Kura están diseñados de manera bastante similar, con filas de stands muy juntos. Las cabinas tienen capacidad para cuatro personas y cada una es alimentada por una serie de cintas transportadoras que rodean el restaurante. Un equipo de chefs trabaja frenéticamente en la parte de atrás preparando sushi y emplatándolo.
El truco de Kura es que el sushi se entrega junto a la mesa mediante una cinta transportadora interminable.
Los platos pasan de dos en dos, con pequeños carteles que anuncian cada uno de ellos. Si tienes curiosidad por uno, simplemente saca el plato del pequeño soporte cubierto y ¡disfrútalo!
Si es tu primera vez, el camarero te guiará a través del proceso de fijación de precios, cómo conseguir platos correctamente y cómo pedir bebidas, postres y otros platos a través de la pantalla sobre tu mesa.
En el local de Columbus, todos los platos de sushi en la cinta transportadora cuestan $3,40. Cada uno contiene 2-3 piezas, dependiendo del tamaño. Puede acumularse rápidamente, especialmente si estás con un grupo (¡o tienes adolescentes hambrientos como nosotros!).
Cuando haya terminado con cada plato, lo desliza en una ranura debajo de la cinta transportadora y se cuenta para el total en la pantalla.
Para un poco más de diversión, ¡las bebidas son entregadas por un robot! Se mueven por el espacio tocando música y haciendo pequeños anuncios.
La pantalla encima de tu mesa presenta animaciones divertidas y dispensa juguetes cuando golpeas una cierta cantidad de platos.
También puedes usarlo para pedir un tipo específico de sushi o extras como dumplings, ramen y más. Queríamos probar unas empanadillas y pollo frito.
Y además de todo el sushi que hay, encontrarás postres como tartas de natillas e incluso rebanadas de tarta de queso.
Kura puede ser un poco abrumador y sobreestimulante, pero sin duda es una experiencia divertida, especialmente en grupo. ¡Solo espere tiempos de espera más largos, especialmente durante la cena y los fines de semana! Sería inteligente registrarse temprano, luego ir al centro comercial, tomar una copa en algún lugar y esperar a que se abra su mesa.
Kura Revolving Sushi Bar está abierto:
- Lunes a jueves de 11:30 a 21:00 horas
- Viernes, 11:30 a 21:30 horas
- Sábado, de 11 a 21.30 horas
- Domingo, de 11 a 21 horas
Barra de sushi giratoria Kura
8833 Lyra Dr.
Columbus, OH 43240
(614) 835-7474
Web: kurasushi.com/locations/columbus-oh
PENSIÓN COMPLETA: Barra de sushi giratoria Kura
YO G: kurasushi_usa