Mejora tu juego de hamburguesas con este delicioso receta de salsa de hamburguesa asesina. Elaborada con una mezcla secreta de ingredientes, esta salsa llevará tus hamburguesas al siguiente nivel.
Esto es todo, el receta de salsa de hamburguesa asesina. Si no quieres hamburguesas secas y sin sabor, no busques más. La mejor salsa clásica para hamburguesas.
Seré breve y conciso ya que ya hemos hablado sobre nuestro dos secretos para la hamburguesa perfecta. Vivimos según esos secretos y, efectivamente, nuestra hamburguesa sale siempre bien. Quite el polvo de la parrilla y hagamos hamburguesas perfectas y luego cubra con el la mejor salsa para hamburguesas alguna vez has tenido!
Ingredientes de la salsa para hamburguesas
Probablemente te estés preguntando qué incluye el la mejor salsa para hamburguesas. ¡Bueno, déjame decirte! Piense en la salsa Big Mac, la salsa especial de In-N-Out o el aderezo mil islas, pero preparado en la comodidad de su hogar. ¡Es fácil y se arma en poco tiempo!
- Mayonesa
- Salsa BBQ
- Salsa de tomate
- Mostaza o Mostaza Dijon
- Salsa dulce de pepinillos
- Salsa inglesa
- Cebolla en polvo
- Polvo de ajo
- Sal y pimienta
Para hacer la salsa, bate todos los ingredientes y reserva hasta que las hamburguesas estén listas para armar. Las medidas de cada ingrediente las podéis encontrar en la ficha de recetas al final del post.
Cómo preparar la hamburguesa perfecta
Olvídate del ketchup y la mayonesa y opta por un realmente buena salsa para hamburguesas. Soy un gran admirador de las salsas y los condimentos, pero en el caso de la hamburguesa, que sea simple: hamburguesa, salsa, queso, lechuga y tomate. Además de la salsa para hamburguesas, estos son otros elementos que querrás hacer para hacer una hamburguesa digna de babear…
- Bollos de brioche: Tuesta siempre tus panecillos. Siempre. Depende de usted si usa o no mantequilla untada por dentro y por fuera, pero siempre tueste a esos bebés.
- Mezcla de carne especial: Las hamburguesas no se cocinan a fuego lento, así que suba el fuego y cocínelas rápidamente por cada lado. Hacemos a fuego medio alto durante 2-3 minutos por lado.
- Lechuga: Preferimos lechuga con mantequilla o de hoja verde para obtener la mejor textura, color y sabor.
- Tomate maduro en rama: Cortamos los tomates en rodajas finas usando nuestro favorito cuchillo tomate.
- Queso americano: Un queso procesado elaborado con queso cheddar, colby o quesos similares que se vuelve extra derretido y delicioso.
- Manteca: Un poco de mantequilla en la hamburguesa siempre es bueno. La hamburguesa de mantequilla Culvers nos convirtió y casi nunca la preparamos sin mantequilla.
- Sal y pimienta: Me estremezco un poco cada vez que veo una hamburguesa tirada en una parrilla sin condimentar. ¿Te gustan tus patatas fritas sin sal? Bueno, la carne también necesita condimentos.
¿Por qué se desmoronan las hamburguesas?
Sinceramente, no se trata del contenido de grasa.
Solo asegúrate de no tener demasiadas cosas líquidas allí, como demasiada salsa inglesa o cebollas, pero lo que también es importante es asegurarte de que estén frías cuando las pongas en la parrilla, Y no las sigas volteando. . Solo es necesario voltear las hamburguesas una vez.
Eso seguramente hará que la hamburguesa se desmorone.
¿Pueden las hamburguesas ser rosadas en el medio?
Sí, una hamburguesa rosada en el medio puede ser segura para comer si ha alcanzado una temperatura interna de 160 grados F. Si mi amigo lo está haciendo y no sé de dónde es la carne o es una tienda básica. La hamburguesa preparada comprada que alguien está cocinando siempre va con la bien hecha. De nuevo, leyendo nuestro post sobre la mejor hamburguesa es útil.
Sé que a todos nos han enseñado a devolver una hamburguesa rosa, pero en un buen restaurante o en casa deberías tener un centro ligeramente rosado. ¿Por qué? Bueno, comer fuera no se puede controlar si es carne fresca, buena, molida y cuidadosamente preparada y cocinada, por lo que es demasiado arriesgado. Pero cuando usas nuestra mezcla de carne especial de nuestra publicación de 2 secretos, tendrás una hamburguesa perfecta si no la cocinas bien cocida. Lo sé, da un poco de miedo la primera vez, pero confía en nosotros. Una hamburguesa demasiado cocida es lo mismo que un bistec demasiado cocido.
¿Cuál es la diferencia entre mostaza amarilla y Dijon?
La mostaza de Dijon tiene un sabor más intenso y picante que la mostaza amarilla.
¿Qué pasa si no me gustan los pepinillos?
Si no te gusta el sabor de los pepinillos, puedes reemplazar la salsa de pepinillos con una cucharada de vinagre blanco. Si lo que no te gusta es la textura de los pepinillos, usaría el jugo de pepinillos solo para darle ese sabor a pepinillos, pero como mencioné anteriormente, en realidad no soy un fanático de los pepinillos, pero no lo hago. Incluso notarlos en esta salsa.
Los acompañamientos perfectos para la Killer Burger
Sé que quieres que la hamburguesa sea la estrella del espectáculo, ¡pero uno o dos buenos acompañamientos siempre son algo bueno! Pruebe nuestro maíz asado o frijoles horneados! Si quieres un poco más de sabor, opta por nuestro Elote callejero asado o Ensalada de elote!
¡Y nunca puedes olvidarte de las papas fritas cuando comes una hamburguesa! Ve por nuestro papas fritas perfectas con salsa especial! ¡Y permítanme agregar aquí que esta receta clásica de salsa para hamburguesas también es una excelente salsa para acompañar papas fritas!
Consejos de almacenamiento
La salsa para hamburguesas sobrante se debe guardar en un recipiente hermético en el refrigerador. Se mantendrá hasta por una semana.
Dale un toque especial a tu hamburguesa con esto receta casera de salsa de hamburguesa asesina. Elaborada con ingredientes simples, esta salsa seguramente llevará tu juego de hamburguesas al siguiente nivel.
Más recetas de condimentos caseros que te encantarán:
Más recetas fáciles de hamburguesas:
Descripción
Esto es todo, el receta de salsa de hamburguesa asesina. Si no quieres hamburguesas secas y rancias, no busques más. La mejor salsa clásica para hamburguesas.
Evita que tu pantalla se oscurezca
Para la salsa
-
En un tazón pequeño, mezcle la mayonesa, la barbacoa, el ketchup y la mostaza.
1/2 taza de mayonesa, 2 cucharadas de salsa BBQ, 2 cucharadas de salsa de tomate, 1/4 cucharadita de mostaza
-
Agregue la salsa inglesa, Worcestershire y los condimentos.
2 cucharadas de salsa dulce de pepinillos, 3 cucharaditas de salsa inglesa, 1/4 cucharadita de cebolla en polvo, 1/4 cucharadita de ajo en polvo, Sal y pimienta para probar
-
Reserva hasta que estés listo para armar.
-
Prepara los tomates y la lechuga, reserva.
tomate maduro de vid, Manteca
Para las hamburguesas
-
Calienta la parrilla a fuego alto.
-
Pincelar las rejillas con un poco de aceite.
-
Separe la carne en cuatro hamburguesas y presiónelas para que queden planas, haciendo una hendidura justo en el centro para promover una cocción uniforme y que se encoja menos.
1 libra (mezcla especial de carne)
-
Espolvorea con sal y pimienta y coloca un poco de mantequilla encima.
Sal y pimienta, 2 cucharadas de mantequilla
-
Coloque cada hamburguesa en la parrilla y déle vuelta a fuego medio alto.
-
Cocine por un lado durante unos 2-3 minutos; si la hamburguesa está lista para darle la vuelta, se soltará de las rejillas; si no, déjela cocinar un momento más.
-
Voltee y sazone el otro lado, agregue el queso, cierre la tapa y cocine por 2-3 minutos más.
Queso americano
-
Mientras tanto, unte un poco de mantequilla por dentro y por fuera de los bollos.
4 bollos brioche
-
Coloque la parte inferior hacia abajo en la parrilla y tueste solo hasta que aparezcan las marcas de la parrilla.
-
Retirar de la parrilla, untar cada panecillo con salsa, lechuga, tomate y finalmente la hamburguesa, el centro debe estar ligeramente rosado cuando esté listo.
-
¡Cubra con la otra mitad del panecillo y disfrute!
Esta salsa se conservará hasta por 2 semanas en el refrigerador.
Calorías: 802calorías
Productos Recomendados
¡2 secretos para la mejor hamburguesa! ¿Sigues comprando carne molida en el paquete y exprimiendo la carne en un disco? ¡Detener! Probemos una nueva forma.
esta hamburguesa teriyaki de piña colada es gracias a nuestra 2 secretos para la mejor hamburguesa y no puedo dejar de hacerlo.