¡Filetes de salmón tiernos y hojaldrados untados con un atrevido aderezo ahumado, rellenos con un relleno cremoso de espinacas y alcachofas y horneados a la perfección! Sentirás que has pedido salmón relleno ¡De un restaurante elegante!
Parece que recetas de salmón están de moda en todas partes, así que he estado trabajando en un montón de recetas diferentes para cocinar salmón de diferentes maneras y con diferentes sabores.
tenemos un clasico salmón con mantequilla de ajoa Salmón BBQ en la freidoraa salmón teriyakia salmón al horno con arce, mostaza y arcea salmón a la parrillaun Salmón pegajoso asiáticoy un salmón a la naranja dulce y picante. Todavía estoy trabajando en un salmón ahumado, ¡así que estad atentos! Pero este salmón relleno tiene una historia detrás…
Salmón Relleno De Alcachofas Y Espinacas
La primavera pasada, mi familia estaba a punto de abordar un crucero con mis padres cuando recibimos un mensaje de texto que lo cambió todo; “A Tom no le está yendo bien. Han traído cuidados paliativos”.
Verás, toda mi vida mis padres fueron los mejores amigos de Tom y Peggy Glem. No, mejores amigos realmente no lo describe. Más como una familia, eran una familia. Nuestros hijos coincidían bien en edades. Nuestras vacaciones a menudo las pasábamos juntas, las vacaciones eran momentos, recuerdos y risas e incluso nuestras recetas parecían ir juntas. Pero nadie estaba más cerca que mamá y Peggy.
Siempre digo que tener una “Peggy” significa que tienes el mejor tipo de amistad posible. Gracias a mamá y Peggy, papá y Tom realmente no tuvieron más remedio que volverse cercanos también. Él era todo acerca de la provocación, la Pastel de merengue de limón, la pesca y la aventura. Era genuino y amaba a su familia. Realmente los amaba. Independientemente de quién entró por su puerta y cómo vivían sus vidas, Tom realmente trató de verlos y amarlos.
Tom estuvo solo unos pocos días y luego todos se reunieron para su funeral. Al igual que Peggy, a Tom lo secuestraron demasiado pronto y demasiado joven. Este último año ha traído muchos cambios y caos a nuestras vidas. Seguramente ha habido milagros, bendiciones, recuerdos y risas, pero tampoco puedo evitar notar lo rápido que mi vida está cambiando.
Una hija a punto de ir a la universidad, los amigos de mis padres, a quienes conozco y amo toda mi vida, luchando contra el dolor, la muerte, la mala salud, las tragedias y el mundo girando y la confusión, es un año como ningún otro. otros que he experimentado alguna vez.
Me encontré con ganas de estar realmente presente para reconocer a aquellos que vinieron antes que yo para reconocer la vida que he tenido y la vida que aún me queda por delante, por lo que para la mayoría, esta será solo una receta de salmón relleno con el relleno de alcachofas y espinacas más delicioso que es como una combinación de tu aperitivo favorito y cena todo en uno pero para mí esto es algo especial esta receta es un guiño a Peggy y a cómo la honraré por siempre por la amistad y el amor que le mostró a mi dulce madre, así como el salmón, un pescado que me recuerda a Tom. y su espíritu aventurero, y por la amistad que le brindó a mi padre.
Porque los amigos realmente son uno de los mayores regalos de la vida, pero cuando un hombre tiene un mejor amigo, eso parece ser algo muy especial, así que estoy agradecido por esos dos. Espero que mi vida esté llena de tales amistades.
Ingredientes para Salmón Relleno
Necesitarás algunos ingredientes para hacer este salmón relleno. Hay elementos para el relleno de espinacas y alcachofas, condimentos para la mezcla y luego ingredientes para la salsa de mantequilla con ajo que se vierte encima. Esto es lo que necesitará:
- Filetes De Salmón
- Relleno: Queso crema, mayonesa, corazones de alcachofa, ajo, eneldo, sal, queso parmesano rallado y espinacas picadas congeladas
- Frotar: Chile en polvo, pimentón ahumado, ajo en polvo, sal y aceite de oliva
- Salsa: Mantequilla y Ajo
- Nota: Si necesita limón con el salmón, exprima el jugo de medio limón y bátalo con la salsa de mantequilla con ajo.
- Tomates cherry
Las medidas de cada ingrediente se pueden encontrar en la ficha de recetas al final del post. Desplácese hacia abajo para conocer todos los detalles.
¿Cuál es el mejor tipo de salmón para salmón relleno?
El tipo de salmón es menos importante que el grosor de los filetes de salmón. Quieres filetes bonitos y gruesos para tener suficiente espacio para rellenarlos. Un salmón real o un salmón del Atlántico suelen ser espesos y carnosos y deberían funcionar muy bien.
Cómo escoger un buen salmón fresco
Comprar salmón en el supermercado puede resultar intimidante, ¡pero no tiene por qué serlo! Hay algunas cosas que buscar…
- Tocar – cuando presionas suavemente el salmón, debe rebotar y no dejar una hendidura
- Oler – un buen salmón fresco debe no tiene un olor a pescado
- Color – Lo que busca son tonos vibrantes y profundos de rojo/coral/rosa y no debe haber manchas marrones en ninguna parte del filete.
- Apariencia – debe verse húmedo y no seco
Cómo hacer salmón relleno
El salmón relleno es delicioso y elegante, ¡pero lo bueno es que es súper fácil de hacer! ¡Cualquiera lo puede hacer! Aquí están los pasos básicos:
- Haz el relleno. Licúa todo para el relleno en una licuadora.
- Agrega las espinacas.
- Haga cortes en los lados de cada filete de salmón con un cuchillo afilado para crear pequeños bolsillos. Rellenar con la mezcla de espinacas y alcachofas.
- Prepara el aliño seco. Rocíe un poco de aceite de oliva sobre cada filete y luego espolvoree la mezcla seca sobre todos ellos y frótelos.
- Coloque los filetes en una fuente para horno rociada con aerosol, mezcle un par de puñados de tomates cherry alrededor de los filetes y hornee sin tapar.
- Mientras se hornea el salmón, prepara la mantequilla de ajo. Luego rocíelo sobre la parte superior de cada filete.
Continúe desplazándose hasta el final de la publicación para leer las instrucciones completas en la tarjeta de recetas.
Cómo se hace esta receta…
¿Qué es la sustancia blanca que sale del salmón cuando se cocina?
Cuando el salmón se hornea, hay una proteína dentro del salmón llamada albúmina que se coagula y se solidifica. Es la misma proteína que se encuentra en las claras de huevo. Es común que se escape del salmón mientras se cocina. Es inofensivo y sin sabor.
Qué comer con salmón relleno
Cómo almacenar salmón relleno
El salmón sobrante de espinacas y alcachofas debe ser almacenado en un recipiente hermético en el refrigerador y se conservará durante 1-2 días.
recomiendo recalentar el salmón en el horno en lugar del microondas. Coloque el salmón relleno sobrante en una fuente para horno y coloque papel de aluminio sin apretar sobre la fuente. Vuelva a calentar a 350 grados F hasta que esté bien caliente.
Si nos sigues desde hace mucho tiempo, sabrás que no soy un gran amante de los mariscos, pero existe una demanda de recetas de salmón. ¡Y lo entiendo! Es saludable y de sabor suave. Es un pez hermoso. Salmón relleno con cremoso de espinacas y alcachofas ¡Es mi nueva receta de salmón favorita!
Más recetas sabrosas de salmón:
Descripción
¡Filetes de salmón tiernos y hojaldrados untados con un atrevido aderezo ahumado y rellenos con un relleno cremoso de espinacas y alcachofas y horneados a la perfección! Sentirás que has pedido salmón relleno ¡De un restaurante elegante!
Evita que tu pantalla se oscurezca
-
En una licuadora, licúa todo para el relleno menos las espinacas hasta que quede suave.
3 onzas de queso crema, 1/4 taza de mayonesa, 1/3 taza de corazones de alcachofas, 1 diente de ajo, 1/2 cucharadita de eneldo, Sal, 1/3 taza de queso parmesano rallado
-
Agrega las espinacas.
1/4 taza de espinacas picadas congeladas
-
Haz un corte en cada filete de salmón y rellénalo con la salsa.
4 filetes de salmón
-
Mezclar el aliño.
1 cucharadita de chile en polvo, 1/2 cucharadita de pimentón ahumado, 1/2 cucharadita de ajo en polvo, 1/4 cucharadita de sal
-
Rocíe aceite de oliva sobre los filetes y luego frótelos. Coloque los filetes en una fuente para hornear rociada y agregue aproximadamente una taza de tomates uva o cherry alrededor de los filetes.
Aceite de oliva, 1 taza de tomates cherry
-
Hornee a 375 grados F durante unos 15 minutos o hasta que esté listo.
-
Mientras tanto, derrita la mantequilla en una cacerola con el ajo a fuego medio hasta que el ajo esté fragante. Alejar del calor.
4 cucharadas de mantequilla, 2 dientes de ajo
-
¡Vierte sobre el salmón al horno y disfruta!
Calorías: 511calorías