Estos barras de migas Biscoff ¡Son increíblemente ricos pero no puedo resistirme a ellos! Una base de galleta espesa y masticable cubierta con una capa de crema Biscoff derretida, luego malvaviscos asados y una miga crujiente cubierta con una llovizna de Biscoff… ¡Dios santo!
Nos ha encantado hacer banana boats para fogatas este verano y, por capricho, hice los más deliciosos. Biscoff versión. Inmediatamente todos nos obsesionamos con que fuera el mejor banana boat de todos los tiempos, pero la cosa no se detuvo ahí. A la mañana siguiente apenas había dormido mientras seguía soñando con convertirlos en una barra de postres.
Debatí muchísimo sobre todos los aspectos de estas barras, pero nada tanto como la base. Finalmente me decidí por una base de galleta snickerdoodle y les digo que estoy tratando con todas mis fuerzas de ser humilde pero saben increíble. Incluso mi familia está de acuerdo, El mejor postre Biscoff alguna vez. ¡Diablos, incluso iré tan lejos como para decir que es el mejor postre de todos los tiempos! ¡Sí, lo dije!
Esa cobertura de migas ligeramente salada es esencial para equilibrar esta barra demasiado dulce y la cantidad de malvavisco depende totalmente de usted. ¡A mí me gusta un poco menos mientras mis hijos quieren más!
¿Qué es la mantequilla para galletas Biscoff?
Biscoff es una pasta para untar, similar en textura y consistencia a la mantequilla de maní, hecha de galletas Biscoff molidas (también conocidas como galletas speculoos) mezcladas con grasa, harina y azúcar. Las galletas Lotus Biscoff son la marca más común que he visto.
¿Qué sabor es Biscoff?
La pasta para untar y las galletas Biscoff tienen un cálido sabor a caramelo con toques de azúcar moreno y canela. ¡No hay nada mejor que el sabor del biscoff! Tenemos todo tipo de recetas de biscoff…galletas biscoff, tarta de queso biscoff, helado de biscoffy pan de plátano biscoff!
¿Dónde comprar Biscoff?
Puede encontrar Biscoff en la mayoría de las tiendas de comestibles. Lo he visto en las tiendas Kroger, Walmart, Target, Trader Joe’s, Harmon’s, etc. Lo encontrará junto a la mantequilla de maní y otras mantequillas de nueces o en el pasillo de las galletas.
Cuando lo encuentres, toma un frasco para esta receta y luego toma otro y haz nuestro Galletas snickerdoodle tipo Biscoff. ¡Me lo agradecerás más tarde!
Ingredientes para las barras de migas Biscoff
Ahora que hemos solucionado toda esa logística y sabes lo que estás buscando y dónde buscarlo, aquí tienes los otros ingredientes que necesitarás…
- Manteca: debe estar sin sal y ablandado para que se bata junto con los azúcares para que quede ligero y esponjoso.
- Azúcar: solo azúcar blanca granulada normal
- Azúcar moreno: agrega riqueza y sabor
- Extracto de vainilla: agrega sabor
- Huevos: un huevo y una yema extra proporcionarán una estructura perfecta para la base de estas barras de postre
- Harina: solo harina para todo uso
- Sal: realza todos los sabores
- Levadura en polvo: actúa como agente leudante y da a las barras su elevación y esponjosidad.
- Bicarbonato: mismo propósito que el polvo para hornear
- Crémor tártaro: agrega un poco de sabor a las barras que es una firma snickerdoodle
- Maicena: mantiene las barras masticables pero también esponjosas
- Biscoff: agrega sabor, calidez y el sabor más delicioso
- Mini malvaviscos: Realmente querrás minis para que se derritan perfectamente. Las malvas de tamaño normal simplemente no se derriten ni se asan como queremos.
Cobertura de migajas
- Azúcar moreno: agrega dulzura y riqueza de sabor
- Azúcar: agrega dulzura
- Harina: agrega estructura a la cobertura de migajas
- Canela: agrega sabor
- Sal: realza todos los sabores
- Manteca: mantiene todos los ingredientes juntos en grupos y ayuda a que la cobertura quede crujiente cuando se hornea
Las medidas de cada ingrediente se pueden encontrar en la tarjeta de recetas al final de esta publicación. También puedes guardar o imprimir la receta allí.
Cómo hacer barras de migas Biscoff
Este receta de barra de postres está hecho de capas de bondad. Me gusta comenzar preparando la cobertura de migajas para que esté lista cuando la necesite. Luego pase a la capa base de galleta espesa y masticable que actúa como base para las barras. Los ingredientes para la mezcla base de galletas son simples y probablemente ya estén en su despensa y refrigerador. Es rico y reconfortante.
Después de hornear parcialmente la base, la cubrimos con una capa de crema para untar Biscoff caliente y luego una capa de mini malvaviscos. ¡Los malvaviscos se tuestan, se derriten y quedan deliciosos!
Me estoy adelantando un poco. Antes de volver a meter las barras en el horno, cubrimos los malvaviscos con una cobertura de migas. Agrega una textura necesaria a las barras, dejando pepitas crujientes en ese mar de pegajoso malvavisco asado. Rocíe un poco más de Biscoff tibio repartido por toda la parte superior para la capa final.
Ok, luego entra al horno para terminar de hornearse y quedar todo delicioso. Me gusta cubrir el mío con un poco de papel de aluminio para evitar que se dore demasiado en la parte superior durante la primera parte de este segundo horneado.
Almacenamiento y congelación de barras de migas
Almacenar Las barras de migas de Biscoff sobrantes en un recipiente hermético justo sobre la encimera a temperatura ambiente. Se conservarán durante 2-3 días. Guárdalos en el frigorífico y se conservarán hasta por una semana.
Sinceramente, nunca nos ha sobrado nada para congelarasí que no puedo decir con seguridad cómo les iría en el congelador, pero supongo que no se congelarían bien debido al malvavisco. ¡Estás obligado a comértelos todos!
¡Llévame a mi lugar feliz! Podrías pensar que eso es Disneylandia o las pistas de Deer Valley, ¡pero no! No, mi lugar feliz es sentarme en mi cocina con Cade y los niños devorando estos barras de migas Biscoff ¡Con un vaso alto de leche! ¡Nuestro dulce favorito!
Mira cómo hacer barras Biscoff
Más recetas de postres de barra:
Descripción
Estos barras de migas Biscoff tienen una base espesa y masticable cubierta con una capa de crema Biscoff derretida, luego malvaviscos asados y una miga crujiente cubierta con una llovizna de Biscoff… ¡Dios santo!
Para la cobertura
-
En un tazón pequeño, usando un tenedor o los dedos, combine el azúcar, el azúcar moreno, la harina, la canela, la sal y la mantequilla. Reservar para más tarde.
3 cucharadas de azúcar moreno, 3 cucharadas de azúcar, 1/2 taza de harina, 1 cucharadita de canela, 1/4 cucharadita de sal, 4 cucharadas de mantequilla
Para la base de galletas
-
Precaliente el horno a 350 grados F y forre un molde para hornear de 8 × 8 “con papel pergamino.
-
Mezcla la mantequilla y el azúcar hasta que quede suave durante 1 minuto.
1/2 taza de mantequilla, 1/2 taza de azúcar, 1/4 taza de azúcar moreno
-
Agrega el huevo, la yema y la vainilla y vuelve a mezclar hasta que quede suave, raspando los lados del bol.
1 huevo, 1 cucharadita de vainilla
-
Agrega todos los ingredientes secos a velocidad baja hasta que estén bien incorporados.
1 1/2 taza de harina, 3/4 cucharadita de sal, 1 cucharadita de polvo para hornear, 3/4 cucharadita de bicarbonato de sodio, 1 1/2 cucharadita de crémor tártaro, 1 cucharada de maicena
-
Presione la base de galletas en la fuente para hornear preparada y hornee por 12 minutos. Mientras tanto, derrita el Biscoff durante 20-30 segundos en el microondas.
1 taza de bizcocho
-
Retire la base de galleta parcialmente horneada del horno y colóquela suavemente sobre la encimera. Cubra con aproximadamente media taza de Biscoff que calentó en el microondas y extienda para cubrir la base. Luego espolvorea con las malvas seguidas de la cobertura de migas y rocía con aproximadamente 1/4 de taza de Biscoff.
2-3 tazas de mini malvaviscos
-
Hornee otros 12-15 minutos. Cubrí el mío con papel de aluminio durante la primera mitad. Retirar del horno para que se enfríe. Rociar con un poco del Biscoff restante y servir.
Calorías: 405calorías