Una colección de recetas de bolas de felicidad crudas y saludables que son perfectas para un capricho después del entrenamiento, un estimulante por la tarde o un relleno para la lonchera escolar. Además, todos se pueden congelar para disfrutar de deliciosos refrigerios para llevar.
Nuestro recetas saludables de bolas de felicidad componen algunos de nuestros recetas más populares en Hornear Jugar ¡Sonríe! Ya sea que estés haciendo bolas de felicidad para tus hijospara ti como impulso de energía después del gimnasio o como un desayuno mientras corres, ¡hay una receta rápida y fácil de bolas de felicidad para todos los gustos!
Hacer Bliss Balls en una Thermomix, licuadora o procesador de alimentos
Las bolas de felicidad se pueden hacer fácilmente en un termomixlicuadora o procesador de alimentos.
- asegurar la las cuchillas son afiladas en tu maquina
- usar dátiles secos sin hueso o dátiles medjool sin hueso
- el la mezcla quedará muy pegajosa así que raspe los lados de vez en cuando al mezclar
Bolas de felicidad de chocolate
Cuando necesitas una explosión saludable que sepa igual que un travieso chocolate… ¡una bola de chocolate es la respuesta! Siempre puedes cambiar el cacao en polvo por cacao en polvo también.
Bolas de proteína Nutella saludables
Satisface tu dosis de ‘Nutella’ de una manera más saludable usando solo dátiles, avellanas y cacao en polvo para hacer tus propias delicias de chocolate y avellanas. ¡Tan simple, tan delicioso!
Bolas de proteína saludables ‘Nutella’ | Receta de 3 Ingredientes
Las MEJORES bolas de proteína ‘Nutella’ saludables hechas con solo 3 ingredientes… ¡dátiles, avellanas y cacao en polvo!
Bolas de felicidad saludables ‘Lamington’
Con solo 5 minutos de preparación, estas bolas de proteína son el refrigerio perfecto por la mañana o por la tarde, ¡y de hecho saben a lamingtons!
Receta de bolas de felicidad ‘Lamington’
¡Esta receta saludable de bolas de felicidad ‘Lamington’ combina los deliciosos sabores de chocolate, coco y fresa en un refrigerio que aumenta la energía!
Bolitas Proteicas De Doble Chocolate
Un pequeño gran refrigerio que aumenta la energía para loncheras o un estimulante después del entrenamiento. Elaborados con ingredientes naturales de dátiles, almendras, miel, cacao (o cacao) y semillas de cacao, ¡son un excelente refrigerio para tener a mano en el congelador cuando sea necesario!
Receta de bolas proteicas de chocolate doble
Bolas de proteína de chocolate crudas, saludables y libres de culpa que tardan solo 5 minutos en prepararse y tienen menos de 70 calorías por porción.
Bolas de felicidad con mantequilla de maní
Estas deliciosas bolitas son el refuerzo de energía perfecto (¡además, son nuestra receta de bolas de felicidad más popular!).
Bolas de proteínas mantequilla de cacahuete
Cuando haces tus propias bolas de proteína, sabes exactamente lo que contienen, y la combinación de dátiles, cacao (o cacao), almendras y mantequilla de maní hacen de estas pequeñas y felices una combinación de sabores ganadora.
Receta de bolas de proteína de mantequilla de maní
Estas bolas proteicas de mantequilla de maní crudas y libres de culpa son el regalo saludable perfecto… pero lo mejor de todo… ¡tienen un sabor súper travieso!
Bolas de felicidad con caramelo salado (sin nueces)
¿Quién puede resistirse a una bola de felicidad saludable que sabe igual que un postre de caramelo salado?
Bolas saludables de proteína de caramelo salado
¡Estas bolas de caramelo salado hechas con dátiles, copos de avena y coco son muy rápidas y fáciles, y totalmente LIBRES DE CULPA! Llenos de fibra y nutrientes, cumplen todos los requisitos: sin nueces, sin lácteos, veganos y con la dulzura natural de los dátiles. ¡Pruébalos!
Receta saludable de bolas de proteína de caramelo salado
¡Bolas de proteína de caramelo salado deliciosamente saludables hechas con dátiles medjool, copos de avena, coco rallado y una pizca de sal! ¡Mmm!
Recetas de bolas de felicidad con sabor a fruta
A todo el mundo le encanta una receta de bolas de felicidad aromatizadas con un poco de dulzura natural… y si buscas una opción sin nueces, ¡nuestras bolas de felicidad de albaricoque son perfectas!
Bolitas saludables de proteína de limón y coco
Aquí hay una gran variación del dulzor habitual de las bolas de proteína en forma de dátil. ¡Están hechos con anacardos, limón, coco y jarabe de malta de arroz para lograr una sensación de sabor increíble!
Receta de bolitas de coco y limón
¡Estas saludables bolitas de coco y limón se preparan en solo 10 minutos, usan solo 4 ingredientes, se pueden congelar y tienen un sabor INCREÍBLE! ¡¡No hay nada mejor que eso!!
Bolitas saludables de albaricoque, coco y chía
Los albaricoques y el coco combinan muy bien con los copos de avena, y las semillas de chía añaden ese toque crujiente… perfecto para los dedos pequeños y los comensales quisquillosos…
Receta saludable de bolas de felicidad de albaricoque
Bolas de felicidad de coco, chía y albaricoque súper fáciles y saludables: ¡el refrigerio perfecto para los niños en la lonchera! Solo 10 minutos de preparación y sin necesidad de hornear… ¡simplemente mezcle, enrolle y coma!
Bolitas saludables de almendras, dátiles y avena
Cargadas con nutritivas avena, dátiles, almendras tostadas y mantequilla de maní, ¡estas bolas de felicidad contienen una gran cantidad de energía! ¡La dulzura natural de los dátiles y un poco de miel también satisfacen esa dulce dosis!
Receta saludable de bolas de almendras, avena y dátiles
Estas deliciosamente saludables bolitas de almendras, avena y dátiles son el estímulo de energía perfecto a media tarde o después del entrenamiento. Sin hornear, rápido, fácil… ¡literalmente 10 minutos para preparar!
Bolas Weet-Bix saludables
Endulzados naturalmente con miel y dátiles, estos pequeños bocadillos llenos de fibra son perfectos para incluir en las loncheras y no contienen nueces. ¿Dije que son económicos y también deliciosos?
Receta saludable de bolas Weet-Bix
Estas saludables bolas Weet-Bix con dátiles medjool, miel, coco, semillas de chía y pasas son muy fáciles de hacer y solo toman 10 minutos para prepararlas.
Consejos de expertos y preguntas frecuentes
Las bolas Bliss son aptas para el congelador, lo que las convierte en el relleno perfecto para refrigerios o loncheras para llevar.
Dependiendo del tamaño y el tipo de bola de felicidad, la mayoría suele oscilar entre 80 y 150 calorías por bola.
¡Las almendras, anacardos, avellanas, macadamias, nueces, semillas de girasol, semillas de chía, pepitas y semillas de lino son excelentes opciones!
Cualquiera de las opciones está bien para las bolas de felicidad. Es posible que necesite agregar un poco de agua o jarabe de malta de arroz o miel si usa dátiles secos sin hueso, ya que no son tan húmedos como los dátiles medjool.
¿QUIERES RECETAS AÚN MÁS DELICIOSAS? Suscríbete a mi newsletter o seguir adelante Facebook o Instagram. Y si te encanta hornear, ven y únete a mi Grupo de club de cocina de facebook o suscríbete a mi canal de YouTube.