La sal depende de la cantidad de pollo: Y la salazón es importante. Esto es lo que recomiendo.
- 1 libra de pechugas de pollo: 3/4 cucharadita sal de mesa (como está escrito)
- 1,5 libras de pechugas de pollo: 1 cucharadita sal de mesa
- Si usa sal kosher gruesa: 1 cucharadita de sal por 1 libra de pechugas de pollo
Pimenton: Compro pimentón con la etiqueta “pimentón molido” o “pimentón”. Existen toneladas de variedades de pimentón, incluido el pimentón ahumado, el pimentón picante, el pimentón húngaro o el pimentón dulce, y esta receta no está destinada a esos tipos de pimentón. Recomendaría usar pimentón normal para comenzar y luego ampliarlo si desea un sabor diferente.
Código de trucos para el condimento: Esta receta es muy combinable con la mezcla McCormick Rotisserie Chicken Seasoning. No patrocinado, tan fácil y tan bueno. Encontré una botella descuidada cuando estaba limpiando mi gabinete de especias y está DELICIOSO en este pollo. Simplemente use aproximadamente 1 1/2 cucharadas de la mezcla de condimentos en lugar del pimentón, la sal, la cebolla y el ajo en polvo. ¡Luego agrégale maicena y azúcar morena y disfruta de tu jugosa y deliciosa vida de pollo!
Increíble salsa para mojar Gochujang: Esta es mi salsa favorita actual para acompañar este pollo, ya sea en un tazón, en una ensalada o simplemente mojando los trozos de pollo directamente. Mezcle 1/2 taza de mayonesa con aproximadamente 2 cucharadas de salsa gochujang (salsa de mesa, no pasta), 1 diente de ajo rallado, un chorrito de salsa de soja y un chorrito de vinagre de arroz si lo desea. Condimentar con sal y pimienta. Ufff. Tan bueno.