Elaborados con sólo 9 ingredientes simples, estos fáciles Rolls Hoagie son la base perfecta para Sandwiches salsa francesa, deslizadores de albóndigas, sándwich de albóndigas al pesto ¡y más!
soy todo acerca de pan casero ¡recetas! Lo casero siempre es mejor. Estos panecillos caseros Son suaves y masticables y muy fáciles de hacer. ¡Te va a encantar esta receta! La textura es perfecta. Son ligeramente duros y crujientes por fuera y suaves y esponjosos por dentro.
Receta fácil de embutido
Estoy listo para ello. Continúe y déjeme contarle cuánto tiempo tardé en publicar nuestra receta de hoagie roll. Y si eres nuevo aquí te contaré mi historia. No es muy emocionante, pero es la verdad.
Hace años publiqué nuestra receta favorita de Sandwiches salsa francesa. Es una receta de olla de cocción lenta con solo unos pocos ingredientes, los cuales generalmente están disponibles de todos modos, por lo que hace que sea fácil preparar una cena reconfortante sin tener que ir al supermercado.
¿Por qué hacer panecillos hoagie frescos?
PORQUE SERÁS UN HÉROE.
Incluso hacemos nuestros propios panecillos hoagie porque van tan rápido que es más fácil para mí que acordarme de correr a la tienda. El único problema es que no pensé que todos los demás querrían hacerlos también, ¡pero estaba equivocado!
Al principio hubo un comentario que decía que les gustaría la receta y yo había dicho que la publicaría, pero lo olvidé y me puse a trabajar con los millones de recetas que siempre flotaban en mi cabeza. Y luego, en los últimos meses, esa receta se ha vuelto muy popular y no solo comencé a recibir más comentarios, ¡sino también correos electrónicos!
La semana pasada estábamos comiendo. Sandwiches salsa francesa para cenar cuando, ¡BAM! Recordé que los iba a fotografiar. Apenas me quedaba luz y literalmente nos los estábamos comiendo, así que rápidamente tiré los hoagies en una tabla, tomé algunas fotos y ahora aquí estamos.
¿Qué se necesita para los Hoagie Rolls?
Para hacer esta receta de pan hoagie, necesitas 9 ingredientes simples:
- Agua tibia: ayuda a activar la levadura
- Levadura instantanea: puedes usar levadura seca activa, pero necesitarás activarla antes de agregarla a la receta
- Azúcar granulada: alimenta la levadura y ayuda a activarla
- Miel: agrega dulzura y sabor natural
- Harina: solo harina normal para todo uso
- Sal: agrega sabor
- Manteca: agrega sabor
- Huevo: se combina con la leche para crear y huevo batido
- Leche: el huevo batido aporta brillo a los panecillos y ayuda a que se doren
Las medidas de todos los ingredientes se enumeran en la tarjeta de recetas al final de la publicación.
Cómo hacer bollos Hoagie
Este receta de subrollo Es increíblemente fácil, pero requiere algo de paciencia ya que la masa pasa por dos subidas separadas.
- Usando una batidora de pie equipada con un accesorio de paleta, haga la masa (**consulte la sección a continuación para obtener consejos sobre cómo hacer la masa).
- Transfiera la masa a un bol engrasado, cubra con una toalla y déjela crecer hasta que doble.
- Forre una bandeja para hornear con un silpat o papel pergamino y forme de 4 a 8 hoagies con la masa.
- Cubrir ligeramente con una toalla y dejar reposar otras 1 o 2 horas.
- Corta la parte superior de cada rollo con un cuchillo o una cuchilla muy afilada y unta con la mezcla de huevo y leche.
- Hornee hasta que esté dorado y suene duro cuando golpee suavemente el exterior. Unte con mantequilla.
Las instrucciones completas se enumeran en la tarjeta de recetas. También puedes imprimir o guardar la receta allí.
Consejos para hacer la masa
Desde que publicamos esta receta, hemos recibido varios comentarios acerca de que la receta era incorrecta, la masa estaba demasiado húmeda, las proporciones no eran correctas, etc. Empecé a preguntarme si de alguna manera la receta había sido cambiada sin que yo lo supiera. Así que hice la receta de nuevo. exactamente como esta escrito, y salieron perfectos!
De hecho, eran tan buenos que los volví a fotografiar y esas fotos son las que ves ahora.
La masa parecerá un poco húmeda y peluda al principio (conocida como masa floja, que es como un blog y no mantiene forma), pero solo hay que seguir mezclándola. A medida que trabajas el gluten, la masa se vuelve tan liso y sedoso. ¡La paciencia es clave y confía en el proceso!
Cómo debería verse cada paso de esta receta…
Un panecillo hoagie es un tipo de panecillo largo y plano que se utiliza para preparar sándwiches hoagie. Un Hoagie es lo mismo que un sándwich Sub, un sándwich héroe o un molinillo.
No hay diferencia. Son lo mismo, pero reciben distintos nombres dependiendo de dónde eres.
En toda mi investigación, es un poco difícil decir de dónde viene la palabra “hoagie”. Existe un consenso de que proviene del área de Filadelfia a mediados del siglo XX, pero es discutible dónde se origina exactamente.
Envuelva bien los panecillos o colóquelos en una bolsa con cierre hermético. Los panecillos Hoagie se conservarán durante 5 a 7 días a temperatura ambiente.
¡Sí! Para congelar panecillos y bollos, colóquelos dentro de una bolsa para congelador y ciérrela herméticamente. Los panecillos hoagie se conservarán durante 3 meses en el congelador.
Consejos para terminar los panecillos Hoagie
- Recomiendo untar el pan hoagie con mantequilla antes de servirlo.
- Si le gusta un poco crujiente y un sabor añadido, espolvoree algunas semillas de sésamo en la parte superior justo después de untarlas con mantequilla.
- El pan queda duro al retirarlo pero se ablanda rápidamente, así que no te preocupes si lo horneas demasiado.
- Deje que los panecillos se enfríen durante unos 15 minutos antes de cortarlos.
Lo casero siempre es mejor, y eso nunca ha sido más cierto que con estos panecillos hoagie fáciles! ¡No es necesario correr a la tienda! Apuesto a que ya tienes los 9 ingredientes en casa. ¡No puedo esperar a que los pruebes!
Más recetas de pan fáciles para probar:
Descripción
Elaborados con sólo 9 ingredientes simples, estos fáciles Rolls Hoagie ¡Son la base perfecta para sándwiches de salsa francesa, sándwiches de albóndigas y más!
Evita que tu pantalla se oscurezca
-
En el bol de una batidora de pie, agregue el agua tibia, la levadura, el azúcar y la miel.
1 1/2 tazas de agua tibia, 1 cucharada de levadura instantánea, 1 cucharada de azúcar granulada, 1 cucharada de miel
-
Deje que forme espuma durante unos 5 a 10 minutos.
-
Agregue la harina y con un gancho para masa mezcle durante 4 minutos a temperatura baja.
3 3/4 tazas de harina para todo uso
-
Aumente la velocidad a media y agregue la sal, mezclando por otros 3 minutos.
1 cucharada de sal
-
Finalmente, agregue la mantequilla fría, una cucharada a la vez y mezcle durante uno o dos minutos más después de cada adición. Continúe mezclando hasta que no queden trozos de mantequilla. Va a ser extraño ver esa mantequilla golpeando allí, pero créanme, a medida que mezcle, la masa se endurecerá y quedará sedosa y toda la mantequilla se incorporará.
3 cucharadas de mantequilla sin sal
-
Coloque la masa en un tazón ligeramente engrasado (el aceite de oliva o el aceite vegetal es excelente), voltéelo para cubrirlo, cubra con una toalla y déjelo reposar durante 1 a 2 horas.
-
Coloque un silpat o papel pergamino en una bandeja para hornear y forme 4-8 hoagies con la masa, según el tamaño que prefiera. Me gusta aplanar cada pieza en un rectángulo, doblar un extremo hacia arriba como un sobre, girar 180 grados y doblar el otro extremo sobre el primero. Repita hasta que haya formado un hoagie y cierre con pellizcos la costura y las costuras de los extremos.
-
Coloque la costura hacia abajo y repita con la masa restante.
-
Cubrir ligeramente con una toalla y dejar reposar otras 1 o 2 horas.
-
Batir la clara de huevo y la leche. Con una hoja de afeitar, haga un corte en la parte superior de cada rollo. Cepille cada parte superior con la mezcla de huevo.
1 clara de huevo, 1 cucharada de leche
-
Precalienta el horno a 375ºF, coloca los panecillos en la bandeja para hornear y hornea durante 16 a 22 minutos.
-
Retirar del horno cuando estén ligeramente dorados y se sientan duros al golpear la corteza.
-
Frote con un poco de mantequilla si lo desea y deje enfriar.
-
El pan queda duro al retirarlo pero se ablanda rápidamente, así que no te preocupes si lo horneas demasiado.
Calorías: 270calorías
Productos Recomendados
RECUERDA SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRATIS BOLETÍN Oh Albahaca Dulce ¡Y RECIBE RECETAS FÁCILES EN TU BANDEJA DE ENTRADA TODOS LOS DÍAS!
Cuando pruebes una receta, utiliza el hashtag. #ohdulcealbahaca en Instagram ¡Para tener la oportunidad de aparecer en nuestras historias! SIGUE OH, ALBAHACA DULCE EN FACEBOOK | Instagram | PINTEREST | GORJEO PARA TODO NUESTRO CONTENIDO, RECETAS E HISTORIAS ÚLTIMAS.