Hace unas semanas estaba haciendo nuestro bollos de tarta de manzana y de repente tuvo la brillante idea de hacer un sabroso versión, ¡Bollos fáciles de jamón y queso!
La única forma en que pude convencer a nuestra familia de que se deshiciera de la increíblemente maravillosa versión dulce de un bollo era claramente agregarle queso. El queso hace que todo sea mejor. Y tocino. ¡Dispara, necesito probar una versión con tocino!
Toma tu restos de jamón de pascua ¡Y haz estos bollos mantecosos y hojaldrados!
¿Qué ingredientes se necesitan para los bollos de jamón y queso?
Los bollos tiernos son sólo algunos básicos en la despensa ¡lejos! Un buen bollo necesita sólo unos pocos ingredientes, mantequilla (o manteca vegetal si es necesario), suero de leche, sal y levadura en polvo. Todo lo demás es sólo para ajustar el sabor. Aquí hay una lista completa de todos los ingredientes que necesitará:
- Harina: da estructura a los bollos y todo lo que necesitas es harina normal para todo uso
- Azúcar: agrega un toque de dulzura para equilibrar todos los ingredientes salados
- Levadura en polvo: el verdadero leudante que añade la altura real que buscas. No utilice un sustituto.
- Sal: necesario tanto en platos dulces como salados ya que aporta el sabor. Sí, hay queso y jamón, pero todo necesita condimento. Me encanta que la sal no solo le da sabor a un plato sino que también hace que los demás ingredientes se destaquen aún más.
- Mantequilla sin sal: le da esas capas tiernas y escamosas y la margarina simplemente no es suficiente en este caso. A medida que el vapor sube, también lo hace ese hermoso trozo de masa, creando una almohada de pan una vez cocido.
- Suero de la leche: úselo para bollos salados, mientras que la crema es excelente para bollos dulces. Esto permite que la masa se una pero aún tenga suficiente grasa para mantenerla tierna.
- Queso Colby Jack: nos encanta el colby jack, pero puedes usar queso cheddar, suizo, pepper jack o cualquier tipo de queso que te guste.
- Jamon cortado en cubos: una forma perfecta de utilizar las sobras jamón en espiral o puedes comprar jamón en cubos en la tienda.
- cebollino fresco: las hierbas frescas marcan la diferencia en cuanto a sabor, pero si necesitas usar cebollino seco, usa solo 1 cucharadita. También puedes usar cebolletas.
- CONSEJO: Si no te va bien el cebollino, puedes utilizar perejil fresco o tomillo.
- Manteca: Sé que la mantequilla ya figura en la lista, pero la usamos nuevamente untada encima como toque final en estos bollos perfectos.
Las medidas de cada ingrediente se pueden encontrar en la ficha de recetas al final del post.
Equipo recomendado
Cortador de pizza – Esto es IMPRESCINDIBLE en nuestra casa. El cortador de pizza Dexas no es una hoja de acero, sino una hoja de plástico y si miras nuestros videos notarás que uso una rueda de pizza de plástico todo el tiempo para cortar la masa. Es mucho más fácil que un cuchillo y no dañará ninguna sartén ni encimera. Esta rueda en particular es muy barata y tiene envío preferencial en Amazon. Vale la pena.
Estera de silicona – A menudo nos oirá decir que preferimos hornear sobre una estera de silicona porque promueve una cocción uniforme de los alimentos y no se pega a la sartén. No tendrás fondos extra marrones. 🙂 Los bollos son un ejemplo perfecto de por qué es una buena inversión y el que vinculamos hasta ahora ha demostrado ser el mejor en cuanto a durabilidad y rendimiento. Amasar la masa y extenderla sobre una estera evita que se enharine demasiado, ya que la masa no se pegará, por lo que no terminarás con bollos secos y quebradizos. Simplemente colóquelo en la bandeja para hornear galletas, amase, dé forma y corte la masa, luego será menos limpio, simplemente retire el exceso de migajas antes de hornear.
Cortador de pastelería – Un cortador de masa es algo que usamos para cosas como patatas fritas, se desmorona, streuselspastel, bollos, galletas y así sucesivamente. Es más fácil que sacar dos cuchillos o tenedores incómodos o intentar usar los dedos, lo que a menudo calienta demasiado la mantequilla y la aplasta demasiado contra la harina, creando así una masa desordenada.
Cómo hacer bollos
Vayamos a la parte importante de esto, cómo hacer bollos para poder devorarlos. Normalmente hacemos esto receta fácil de bollos de jamón y queso en las noches de desayuno-cena, servido con un poco de fruta fresca y esponjoso huevos revueltos, pero puedes hacerlo en cualquier momento. Quedan especialmente bonitos durante la primavera para el Día de la Madre, para bodas y baby showers, un brunch con amigos, etc.
- Deberes: Precalienta el horno a 425 grados y forra una bandeja para hornear con un silpat o papel pergamino.
- Batidor: En un tazón grande mezcle todos los ingredientes secos.
- Cortar: Agrega la mantequilla fría y corta la mantequilla en los ingredientes secos con una batidora de repostería.
- CONSEJO: También puedes usar dos cuchillos o tenedores para mezclar la mantequilla. No querrás que la mantequilla esté totalmente mezclada, pero todo debe estar mezclado y quedar como migajas gruesas.
- Remover: Use una cuchara de madera para agregar los ingredientes restantes (excepto la mantequilla derretida) hasta que se forme una masa suave.
- Amasar: Pasar la masa a un tapete de silicona o papel pergamino y amasar la masa solo unas cuantas veces hasta que se una.
- Rollo: Use un rodillo para extender la masa en un círculo hasta que tenga aproximadamente 1 ″ de grosor y luego córtela en 8 gajos.
- Hornear: Coloque los trozos de masa para bollos en las bandejas para hornear preparadas y hornee hasta que estén ligeramente dorados.
- Cepillar: Retire los bollos horneados del horno, unte con mantequilla derretida y espolvoree con cebollino adicional.
Todas estas instrucciones detalladas se pueden encontrar en la tarjeta de recetas al final de esta publicación.
¿En qué se diferencian los bollos de las galletas?
La mayoría de las veces no veo que los bollos se parezcan lo suficiente a galletas que pensarlo pero la verdad es que son muy similares. Un bollo suele contener uno o dos huevos, mientras que las galletas no. Sinceramente, esa es la única diferencia.
Ambos tienen una grasa cortada en harina y un líquido, ambos se pueden cocinar en el horno en una sartén o en una sartén. Ambos pueden quedar esponjosos, tiernos y maravillosos.
¿Cuánto duran los bollos?
Los bollos son una de mis cosas favoritas para hacer porque tienen esa cualidad tierna y hojaldrada y realmente son mucho más fáciles de hacer de lo que uno podría pensar.
Pero sobre todo me encantan porque, si bien es mejor disfrutarlos frescos, los bollos se pueden preparar almacenado en recipiente hermético para hasta una semana en el refrigerador y hasta 2 meses en el congelador!
Es muy fácil hacer una tanda doble y congelar la mitad para más tarde. Puedes congelar los bollos horneados o la masa de bollos sin hornear.
¿Se puede congelar la masa para bollos?
¡Por qué sí puedes! Coloque los trozos de masa en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino y congélelos hasta que estén sólidos. Luego, coloque los trozos de masa congelados en una bolsa para congelador y guárdelos hasta por 2 meses. Hornéalos directamente desde el congelador y déjalos 2-4 minutos más en el horno.
Los bollos son puros. Comida comfortabley estos salados bollos de jamón y queso ¡Seguro que serán un éxito en tu familia! Usa los restos de jamón de Pascua o Navidad y tu queso favorito para rellenar estos dorados. bollos caseros!
Más RECETAS DE JAMÓN que te encantarán:
Descripción
Hace unas semanas estaba haciendo nuestros bollos de manzana y de repente tuve la brillante idea de hacer una versión salada, ¡Bollos fáciles de jamón y queso!
Evita que tu pantalla se oscurezca
-
Precalienta el horno a 425 grados.
-
Forre una bandeja para hornear con una estera de silicona para hornear o papel pergamino; dejar de lado.
-
En un tazón grande, mezcle la harina, el azúcar, el polvo para hornear y la sal para combinar todo uniformemente. Un tazón de ingredientes secos sin mezclar dará lugar a bollos desiguales cuando se horneen, ya que los ingredientes no se distribuirán adecuadamente.
2 tazas de harina para todo uso, 1 cucharada de azúcar, 1 cucharada de polvo para hornear, 1/4 cucharadita de sal
-
Agregue mantequilla fría a la mezcla de harina y, con un cortador de masa o dos cuchillos, corte la mantequilla en los ingredientes secos hasta que parezca migajas gruesas. Puede usar las manos si es necesario, pero tenga cuidado de no mezclar completamente la mantequilla.
1/2 taza de mantequilla sin sal
-
Con una cuchara de madera, agregue el suero de leche, el queso, el jamón y el cebollino hasta que se forme una masa suave.
3/4 taza de suero de leche, 1 1/4 taza de queso Colby Jack, 1/2 taza de jamón cortado en cubitos, 1-2 cucharadas de cebollino fresco
-
Trabajando sobre un tapete de silicona o papel pergamino sobre una bandeja para hornear galletas o piedra para pizza, amase la masa solo un par de veces hasta que se una.
-
Con una pastilla para enrollar, enrolle la masa formando un círculo de 8 ″, de aproximadamente 1 pulgada de grosor, y córtela en 8 gajos con una rueda para pizza o un cuchillo.
-
Colóquelo en el horno y hornee durante 18 a 20 minutos, o hasta que esté firme al tacto y ligeramente dorado.
-
Retirar del horno y untar con un poco de mantequilla derretida y espolvorear con cebollino.
2 cucharadas de mantequilla
-
Servir inmediatamente. Consulte la nota para conocer las instrucciones de almacenamiento y congelación.
Nosotros preferimos sacar la mantequilla, cortarla en dados y volver a guardarla en el frigorífico mientras preparamos el resto de ingredientes para mantenerla fría. Para guardarlos, coloque los bollos en un tupper o en una bolsa con cierre y guárdelos en el refrigerador hasta que los vuelva a comer, hasta por 1 semana. Para congelar la masa, separe los gajos y congélelos en una bandeja para hornear galletas. Coloque la masa congelada en una bolsa con cierre y guárdela en el congelador, hasta por dos meses. Cuando los hornee, llévelos directamente del congelador al horno, pero espere de 2 a 4 minutos más para que se horneen. Para congelar los bollos horneados, déjelos enfriar por completo y colóquelos en bolsas con cierre hermético, exprimiendo el aire restante y ciérrelos. Guárdelo en el congelador hasta por 2 meses.
Calorías: 351calorías
Productos Recomendados
Puede que a Cade le gusten los crepes, pero últimamente soy un fanático de los bollos. Dios mío, son maravillosos.