Amantes de los pepinillos, ¡esta salsa es para ustedes! Es cremoso, picante y fresco. Sabe como una alternativa fácil y adulta a los pepinillos fritos con aderezo ranch. Si estás buscando el chapuzón perfecto para dias de juegono busques más.
Para hacerlo, necesitarás crema agria o yogur griego, pepinillos encurtidos y un poco de salmuera, eneldo fresco y cebollino. ¡Eso es todo! Es muy sencillo mezclarlo en cualquier momento y sabe aún mejor al día siguiente.
Los pepinillos encurtidos dan vida a esta salsa y algunos pepinillos son mejores que otros. mis favoritos son estos encurtidos caseros. Puede encontrar excelentes encurtidos en la sección refrigerada del supermercado; busque las marcas Grillo o Claussen.
Las hierbas frescas ofrecen irresistible aderezo ranchero vibras. Las hierbas secas no se pueden comparar. Si tiene cebollinos frescos y eneldo creciendo en su jardín, este es un aderezo apto para la despensa.
Esta salsa relativamente saludable satisface por completo mis antojos de un capricho cremoso y salado. Para un refrigerio más ligero, use yogur griego natural en lugar de crema agria y sírvalo con palitos de verduras, como pimiento y apio.
Sugerencias para servir salsa de pepinillos
Pruebe cualquiera o todos estos vehículos de inmersión:
- Patatas fritas: Las patatas fritas onduladas son más resistentes y más adecuadas para mojar.
- tiras de pimiento morrón
- palitos de apio
- palitos de zanahoria
- floretes de brócoli
- floretes de coliflor
Si va a servir una comida completa, comience con esta salsa y elija entre estas satisfactorias opciones:
Si te sobró salsa, disfruté de un plato improvisado de lentejas cocidas, coliflor asaday verduras picadas cubiertas con salsa de pepinillos. Espolvorea el eneldo extra y el cebollino encima.
Salsas más fáciles de hacer
De un amante de los dips a otro, tienes que probar estos recetas de salsa:
¡Déjame saber cómo queda tu salsa de pepinillos en los comentarios! Me encanta saber de ti.
Salsa de pepinillos encurtidos
¡Esta receta de salsa de pepinillos encurtidos es cremosa, rica y llena de sabor fresco! Es una salsa casera relativamente saludable que está lista en 10 minutos. Esta salsa es perfecta para fiestas para ver el día del juego o para un refrigerio divertido. La receta rinde aproximadamente 3 ½ tazas de salsa, suficiente para 7 a 10 porciones.
- En un tazón pequeño para servir, combine la crema agria, los pepinillos picados, la salmuera, el eneldo y el cebollino. Revuelva para combinar, luego sazone con unas cuantas vueltas de pimienta negra al gusto.
- Espolvorea ligeramente la parte superior con cebollino picado, eneldo y otra pizca de pimienta. Sirva como desee. La salsa de pepinillos sobrante se conservará bien en el refrigerador, tapada, hasta por 4 días.
Notas
Hazlo sin lácteos/vegano: Sustituye mi crema agria vegana. Duplique la receta para producir 2 tazas.
Nutrición
La información que se muestra es una estimación proporcionada por una calculadora de nutrición en línea. No debe considerarse un sustituto del consejo de un nutricionista profesional. Vea nuestro divulgación nutricional completa aquí.