El secreto de esto Mejor receta de pimientos rellenos italianos No es nada loco, entonces ¿por qué nadie lo hace? Supongo que fue necesario alguien que odiara los pimientos rellenos para que sucediera la magia.
Pimientos rellenos estuvieron de moda hace años y años, pero últimamente no he visto recetas y quería recuperar un viejo favorito. Es una excelente manera de comer un poco más ligero y esos pimientos asados y tiernos aportan mucho sabor sin todo el trabajo complicado.
Maternidad con alegría
Mi amiga recientemente tuvo a su pequeño en el hospital con un caso grave de neumonía. Cada vez que un niño, especialmente uno que todavía es pequeño, termina en el hospital, mi corazón da un vuelco hacia la realidad del tiempo y el amor. Parece que fue ayer y de alguna manera hace un millón de años que estaba en un hospital luchando por sobrevivir junto con un bebé por nacer haciendo lo mismo, pero a mis expensas. Me faltan muchísimo en la vida, ciertamente en lo que respecta a la paternidad, pero momentos como estos siempre me recuerdan una cosa, y espero que tenga sentido decirlo, al menos estoy aquí.
Puede que no tome decisiones perfectas ni responda perfectamente a las situaciones, pero cuánto anhelo ser una buena madre. Recordar amarlos y esforzarme un poco más para extender ese amor a quienes están fuera de mi hogar. Al honrar el regalo de la maternidad, me pregunto: ¿cuál es el secreto para ser madre con alegría?
El hijo de mi amigo sobrevivió a una estadía en el hospital mucho más larga de lo esperado. Tenía mucho entre manos y podría haber perdido la fe en el mañana, en la medicina e incluso en Dios, pero continuó adelante, dando todo lo que podía reunir cada día por él.
Supongo que eso es todo. Lo único que puedo hacer es esforzarme cada día por empezar de nuevo y recordar que, aunque estoy tentado a perder la fe en muchas cosas, en mí mismo, en las personas y en el mundo, Dios nunca pierde la fe en esas cosas. Tal vez no termine con hijos adultos que piensen que fui la mejor madre, pero tal vez piensen que estaba tratando de amarlos. Quizás eso sea suficiente. Sólo para intentar amar.
El secreto de los mejores pimientos rellenos
Ahora bien, ¿qué tiene que ver todo este murmullo con los pimientos rellenos?
Bueno, fallé al hacerlos y odié comerlos sin importar quién los hiciera. Perdí la fe en recetas como esta. Hasta que un día se me ocurrió que podía carbonizar los pimientos, aportando así más sabor y una nueva textura más agradable al paladar. ¡Ese es el secreto!
Cómo asar pimientos en la estufa
Mi forma favorita de asar pimientos morrones es directamente sobre la estufa de gas. Me gusta cortar los pimientos por la mitad, quitarles las semillas y las membranas y luego colocarlos sobre el fuego con el fuego hacia arriba, con la piel hacia abajo. Voltéalos con unas pinzas hasta que se quemen por todos lados.
Coloca los pimientos en un bol y cúbrelos con film transparente para que suden. La piel se aflojará a medida que los pimientos se cocinen al vapor.
Si no tienes una estufa de gas, puedes quemar los pimientos en el horno usando la opción para asar. Voltee los pimientos cada dos minutos para que se quemen por todos lados.
Ingredientes de pimientos rellenos
No se necesitan muchos ingredientes para hacer esto. receta fácil de pimientos rellenos¡Pero tiene capas de sabor que son divinas! Encontrarás las medidas de cada ingrediente en la ficha de recetas al final de este post. Esto es lo que necesitará:
- Pimientos: siéntete libre de usar cualquier color de pimiento morrón
- Salchicha italiana: normalmente usamos salchicha italiana dulce, pero si te gusta un poco picante, puedes usar salchicha picante
- Cebolla: solo una cebolla amarilla funciona muy bien
- Ajo: picada pequeña
- Caldo de pollo: esto ayuda a cocinar el arroz y mantiene el relleno húmedo
- Tomates ciruela: Me encanta el toque fresco de sabor que proviene de los tomates frescos en este relleno.
- Arroz Integral: puedes utilizar cualquier tipo de arroz (grano largo, basmati, jazmín, etc.) u otro grano
- Condimento italiano: usar esta mezcla de condimentos hace que agregar sabor sea muy simple
- Sal: agrega sabor
- Albahaca (fresca): si necesita cambiar esto por albahaca seca, use aproximadamente 2,5 cucharadas
- Queso Mozzarella: puedes agregar más sabor cambiando 1/2 taza de queso por parmesano
Cómo hacer pimientos rellenos
- Deberes: Precalentar el horno, cortar por la mitad y quitar las semillas de los pimientos.
- Carbonizarse: Agregue mucho sabor a los pimientos carbonizándolos en la estufa o debajo de la parrilla. ¡Este paso es opcional pero realmente realza el sabor!
- Cocinar: Dore la salchicha en una sartén antiadherente sobre la estufa a fuego medio alto. Retirar la salchicha a un plato y escurrir la grasa.
- Saltear: Vuelva a colocar la sartén en el fuego y saltee la cebolla y el ajo, luego agregue las especias.
- Hervir a fuego lento: Agregue el caldo, los tomates y el arroz a la sartén y cocine a fuego lento, luego reduzca el fuego y cocine hasta que el arroz se ablande.
- Descansar: Retiramos la sartén del fuego y dejamos reposar el plato hasta que se haya absorbido el resto del caldo.
- Combinar: Agregue la salchicha cocida, la cebolla, el ajo, la mitad de la albahaca y la mitad del queso.
- Armar: Vierta la mezcla de arroz y salchichas sobre los pimientos asados y colóquelos en una fuente para horno.
- Hornear: Hornea los pimientos durante 30 minutos. Luego cambie el horno a asar. Espolvoree el queso restante sobre los pimientos y ase durante unos minutos hasta que el queso se derrita.
- Guarnación: Agregue la albahaca restante por encima. ¡Atender!
Estas instrucciones también se encuentran en la tarjeta de recetas al final de la publicación con todo detalle.
¿Qué pimientos puedo utilizar?
Puedes usar cualquier color de pimiento morrón que quieras… verde, rojo, naranja o amarillo… ¡o una mezcla de todos! ¡Me encantan los colores brillantes de los pimientos morrones!
¿Los pimientos verdes tienen un sabor diferente al rojo?
Los pimientos rojos son lo mismo que los pimientos verdes. A los pimientos rojos se les acaba de dejar madurar más tiempo que a los pimientos verdes.
Los pimientos verdes tienden a ser un poco amargos, pero los pimientos morrones se endulzan a medida que maduran. Un pimiento rojo es mucho más dulce que un pimiento verde.
¿Es el arroz integral más saludable que el arroz blanco?
Todo el arroz se compone casi en su totalidad de carbohidratos, con pequeñas cantidades de proteínas y prácticamente nada de grasa.
El arroz integral suele considerarse mucho más saludable que el blanco, porque es un grano integral que contiene salvado y germen.
La mayoría de los nutrientes del arroz se encuentran en el salvado y el germen.
Otras adiciones/variaciones
Los pimientos rellenos son totalmente flexibles dependiendo de lo que le guste a tu familia. Puedes cambiar los ingredientes o agregar otras verduras. Aquí hay algunas ideas:
- Verduras: cebollas moradas, espárragos, tomates secos, calabacines, zanahorias en rodajas
- Proteínas: pollo, carne molida, pavo molido
- Otros: aceitunas, alcaparras
- Queso: feta, parmesano
- Granos: usando cualquier tipo de arroz que te guste, la quinua o el orzo también son geniales.
También puedes omitir la proteína por completo y usar caldo de verduras y hacer un vegetariano ¡comida!
Almacenamiento y recalentamiento
Los pimientos rellenos clásicos deben guardarse en un recipiente hermético en el frigorífico. Se conservarán hasta por 5 días. También se congelan muy bien. Asegúrese de que se hayan enfriado por completo y luego colóquelos en un recipiente apto para congelador. Se conservarán hasta por 3 meses.
Se pueden recalentar en el microondas o en el horno. Precalienta el horno a 300 grados F, coloca los pimientos rellenos (refrigerados o congelados) en una fuente para horno, cúbrelos con papel aluminio y caliéntalos en el horno durante 15 a 20 minutos o hasta que estén completamente calientes (deberás agregar unos cuantos más). minutos si está congelado).
Si te consideras un pimientos rellenos Odiador como lo fui una vez, entonces te desafío a hacer esto. receta de pimientos rellenos y pruébalos de nuevo. ¡Tengo la misión de convertir a todos en amantes! Ah, y carboniza el pimiento primero… ¡te encantará su sabor y el sabor extra que agrega!
Más IDEAS PARA CENA RÁPIDAS Y FÁCILES:
Descripción
El secreto de esta mejor receta italiana de pimientos rellenos no es ninguna locura, entonces, ¿por qué nadie lo hace? Supongo que fue necesario alguien que odiara los pimientos rellenos para que sucediera la magia.
Evita que tu pantalla se oscurezca
Relleno
-
Cocine la salchicha en una sartén antiadherente grande a fuego medio-alto hasta que esté bien cocida. Escurrir y retirar a un plato. Regresa la sartén a la estufa.
12 onzas de salchicha italiana
-
Calienta el aceite en una sartén grande a fuego alto, agrega la cebolla y el ajo, cocina por 2 minutos.
1 cebolla pequeña, 2 dientes de ajo, 1 cucharada de aceite de oliva
-
Agregue las especias, revuelva bien.
3/4 cucharadita de sal, 1 cucharada de condimento italiano
-
Agregue el caldo, los tomates y el arroz. Llevar a fuego lento, tapar y reducir el fuego. Cocine a fuego lento hasta que el arroz esté suave pero aún húmedo (10 min.)
1 1/2 tazas de caldo de pollo, 4 tomates pera, 1/2 taza de arroz integral
-
Retirar del fuego y dejar reposar tapado hasta que el arroz absorba el líquido restante (10 min.)
-
Agregue la salchicha cocida, la cebolla, la mitad de la albahaca y la mitad del queso.
1/2 taza de albahaca fresca, 1 1/2 tazas de queso mozzarella
-
Divida el relleno entre los pimientos. Coloca los pimientos en una fuente para horno y hornea por 30 minutos.
-
Encienda el horno para asar, cubra los pimientos con el queso restante y colóquelos debajo del asador para que se derritan (2-3 min.). Adorne con la albahaca restante.
1/2 taza de albahaca fresca, 1 1/2 tazas de queso mozzarella
** Si quieres un poco más de sabor, carboniza los pimientos antes de rellenarlos.
Calorías: 533calorías
Productos Recomendados
RECUERDA SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRATIS BOLETÍN Oh Albahaca Dulce ¡Y RECIBE RECETAS FÁCILES EN TU BANDEJA DE ENTRADA TODOS LOS DÍAS!
Cuando pruebes una receta, utiliza el hashtag. #ohdulcealbahaca en Instagram ¡Para tener la oportunidad de aparecer en nuestras historias! SIGUE OH, ALBAHACA DULCE EN FACEBOOK | Instagram | PINTEREST | GORJEO PARA TODO NUESTRO CONTENIDO, RECETAS E HISTORIAS ÚLTIMAS.