¿A quién no le gusta eso exagerado? Camote Texas Roadhouse?! ¡¡Ay mamá!! Mira esto receta imitadora ¡¡¡¡afuera!!!!
Batatas tiernas cubiertas con malvaviscos, la exclusiva mantequilla de canela y miel de Texas Roadhouse y una salsa de caramelo celestial. Estas batatas son las mejor guarnición para Acción de Gracias, Navidad o simplemente para una agradable cena dominical.
¿Por qué amo tanto Texas Roadhouse? ¿Es la ensalada de la casa con ese aderezo espeso y esos malditos huevos duros? ¿Son esos panecillos que me meto en la boca más rápido de lo que puedo decir: “¡uno más, por favor!” En realidad, probablemente sean los rollos para mí porque definitivamente no me gusta lo ruidosos que son. Cade seguramente, el 100% diría que es el Camote cargado de Texas Roadhouse. De ahí esta publicación y mi necesidad de crear una receta imitadora.
Ingredientes para la receta de camote de Texas Roadhouse
¡Solo necesitarás 7 ingredientes simples para estas bellezas! ¡Y sabes que uno de ellos se va a untar! Aquí tienes todo lo que necesitas:
- batatas
- Mini malvaviscos
- Mantequilla De Canela Y Miel: mantequilla, canela, vainilla y miel
- Dulce de leche: mantequilla, azúcar moreno, miel
Las medidas de todos los ingredientes las podéis encontrar en la ficha de recetas al final del post. ¡Sigue desplazándote para conocer todos los detalles!
Cómo hacer batatas Texas Roadhouse
Primero vas a empezar con el manteca Y no puedo enfatizar lo suficiente que se necesita mantequilla de verdad. Sin margarina. Lo siento. Y si eres como nosotros querrás hacer más para panecillos suaves como el nuestro. famosos rollitos de patata o panecillos caseros.
Luego está el dulce de leche. Realmente creo que esto es más un postre que cualquier otra cosa, pero todos podemos fingir que no dije eso cuando lo comes con tu filete grande y jugoso en la cena. La salsa de caramelo se conserva muy bien y, diablos, ¡podrías comer ese caramelo sobre helado si quisieras!
Pero en realidad, estas batatas son las mejores porque contienen mantequilla de miel, canela, caramelo y muchos malvaviscos pegajosos. Le digo a Cade una y otra vez que es más un postre que una guarnición, pero él simplemente me da esa pequeña sonrisa y se sumerge.
Todo lo que debes hacer es hornear las batatas y luego cubrirlas con la mantequilla, los malvaviscos y la salsa de caramelo. Luego lo horneas un poco más para que se asen los malvaviscos, ¡y listo! Incluso puedes encender el horno para asar para tostarlos muy rápido. Solo necesitarás aproximadamente un minuto para asar, ¡así que vigílalos de cerca!
¿Son las batatas más saludables que las patatas normales?
Tanto las patatas normales como las batatas son una excelente fuente de fibra con un gran aporte nutricional.
Las batatas tienen menos calorías y menos carbohidratos, pero más azúcar. Las batatas también son ricas en fibra.
Las batatas son más ricas en vitamina A y proporcionan el 400% de las necesidades diarias. También tienen más vitamina C.
¿Pueden las batatas ser amarillas?
Las batatas vienen en una gran variedad de tamaños y colores.
La piel puede ser blanca, amarilla, roja, violeta o marrón, y la pulpa puede ser blanca, amarilla, naranja o violeta.
¿Puedo comer la piel de batata?
La piel es en realidad una de mis partes favoritas. ¡Lo sé, soy un bicho raro según mis hijos! ¡Pero solo agrega una pizca de textura y me encanta! ¡Puedes elegir quitar la pulpa de la papa de la piel o simplemente devorarla entera como yo!
Consejos para las batatas mejor cargadas
Usar mantequilla de verdad para la mantequilla con miel y canela. ¡Tiene que ser real o no estará bien!
Utilice un guante de horno ¡O dos cuando perforas el centro de cada papa porque estarán bien calientes! Por lo general, pongo uno sobre el guante y corto cada papa y luego pongo otra y luego sostengo cada extremo con cada mano y empujo hacia adentro para abrirlas.
No olvides volver a meter las batatas en el horno después de colocar todos los ingredientes para que los malvaviscos se derritan un poco y se cojan todos. asado y pegajoso!
¿Cuántas calorías tiene una batata Texas Roadhouse?
Si no quieres saberlo, ¡sigue desplazándote! Definitivamente son una guarnición que se toma de vez en cuando y solo para ocasiones especiales, pero algunas recetas son tan deliciosas que vale la pena disfrutarlas de vez en cuando. Una de estas patatas con todos los aderezos tendrá alrededor de 570 calorías, 91 g de carbohidratos y 49 g de azúcar. ¡Algunas cosas es mejor no conocerlas! ¡Ja ja!
No puedo esperar a que todos profundicen en este totalmente irresistible Camote Texas Roadhouse! ¡Ahora puedes hacer de este Texas Roadhouse el favorito en casa! ¡Coge un tenedor y come!
Más recetas de guarniciones de camote:
Descripción
¿A quién no le gusta eso exagerado? Camote Texas Roadhouse?! ¡¡Ay mamá!! ¡Mira esta receta imitadora!
-
Calienta el horno a 450 grados F. Coloca un poco de papel de aluminio sobre la rejilla del horno y coloca cada papa encima.
4 batatas
-
Hornee durante 35-45 minutos o hasta que esté bien cocido. Sácalos del horno.
-
Perfore la parte superior de la papa en una línea de un extremo al otro y, usando guantes de cocina, apriete hacia adentro y juntos, presionando la papa para abrirla.
-
Coloca 1 cucharada de mantequilla con miel y canela y unos malvaviscos en el fondo, vierte un poco de salsa de caramelo por todas las papas y coloca más malvaviscos encima. Vuelva a colocarlo en el horno durante 2 a 4 minutos o hasta que los malvaviscos estén dorados y esponjosos.
2 tazas de mini malvaviscos
Mantequilla De Canela Y Miel
-
En un plato pequeño, revuelve la mantequilla hasta que esté cremosa. Agregue la miel, la canela y la vainilla y revuelva para combinar. Coloque la mantequilla sobre una envoltura de sarán y envuélvala en un tronco para refrigerar hasta que esté fría.
4 cucharadas de mantequilla, 1/2 cucharadita de canela, 2 cucharaditas de miel, 1 pizca de vainilla
Dulce de leche
-
En una cacerola a fuego medio, agrega la mantequilla, el azúcar moreno y la miel y bate para combinar. Cocine hasta que comience a burbujear, luego baje a fuego lento y deje cocinar a fuego lento hasta que espese, aproximadamente 5 minutos.
4 cucharadas de mantequilla, 1/4 taza de azúcar moreno, 2 cucharadas de miel
Para recalentarlos, caliéntalos en el microondas o colócalos en una sartén tapada con un poco de agua a fuego medio-alto hasta que estén bien calientes.
Calorías: 570calorías