Esta gran ensalada italiana triunfa siempre.
Estoy en una ZONA de ensaladas en este momento. En todas las estaciones, pero especialmente en verano, me encanta una gran ensalada italiana: salami, queso, pepperoncini, todas las ensaladas picantes, saladas y deliciosas.
Pero no me encanta tener que pensar en un vendaje. Soy perezoso. ¿No es difícil pero se siente como una barrera? No sé.
Así que así es como estoy preparando ensaladas italianas en este momento, y al hacerlas, quiero decir, cada dos días, sentarme afuera y comer al sol para disfrutar de unos momentos de felicidad en el almuerzo. Es una ensalada infinita de Olive Garden, pero más adulta, más divertida y, en general, increíble.
Tenemos trozos de lechuga romana, salami y queso picados (dos tipos, si eres yo), pepperoncini, trozos finos de cebolla morada y una cucharada grande de estos trocitos dorados y crujientes con ajo que básicamente sirven para un crouton en un formato más agradable y que menos rasca la boca. Solo un delicado crujido de pan con ajo dorado en medio de todo este sabor. Babear.
¡Y el componente clave! El aderezo se aplica en cada grieta de esta ensalada; es solo en forma de un par de salpicaduras y lloviznas absolutamente sin sentido y sin receta. Yo uso 3 cosas:
- un buen aceite de oliva
- salmuera de pepperoncini
- condimento italiano
Ya hay muchas cosas buenas aquí con muchísimo sabor, así que supongo que comencé a darme cuenta: ¿por qué estamos haciendo un aderezo para esto? No hay necesidad. Salpimentar, salpimentar, agitar y listo.
estoy usando el Aceite de oliva virgen extra DeLallo Castelvetrano Para esta ensalada en estos días y es deliciosa: afrutada, agradablemente amarga, con un final picante que la hace excelente para terminar, que es básicamente todas las aplicaciones de esta ensalada. ¡Además de la botella exprimible! ¡Oh, bebé! ¡Amor Amor! Lo convierte en EL componente de aceite PERFECTO en esta receta. Personalmente me siento cercano a esta botella de aceite de oliva en este momento. ¡Hemos trabajado con DeLallo durante años y ellos producen e importan los mejores productos italianos!
¡Hasta grandes y deliciosas ensaladas italianas al sol! ¡Vamos!