Estos costillas trager ¡Están recubiertos con un atrevido aliño seco y ahumados hasta lograr una perfección deliciosa! ¡Se desprenden del hueso y son perfectos para picnics y barbacoas!
La mejor receta de costillas Traeger
Cuando fui a Carolina del Sur para encontrarme con la familia de Cade, él me llevó a un restaurante tradicional sureño para probar la auténtica barbacoa sureña por primera vez. ¡Estaba delicioso!
No podía creer que un masaje seco fuera todo lo que necesitaban, ya que solo había untado las costillas con salsa, pero lo más importante es que se estaban despegando del hueso. ¡La ternura es inmejorable! ¡Me vendieron! Desde entonces hemos probado y probado recetas de costillas y este es uno de los mejores recetas de costillas ahumadas alguna vez.
Tenemos varias recetas de costillas en el blog que nos encantan, como nuestra Costillas pegajosas asiáticas en olla de cocción lenta o nuestro Costillas ahumadas BBQ Instant Pot. Todos son diferentes en técnicas de cocina y sabores, pero esta es nuestra primera receta de costillas ahumadas: ¡te encantará!
hacer un lote de salsa barbacoa caseray prepárate para que se te haga la boca agua, que se te ensucien los dedos, y para estos Costillas ahumadas Traeger ¡Para convertirte en un habitual de tu menú! ¡Son las mejores costillas que he probado!
Ingredientes de costillas de cerdo ahumadas Traeger
Estas costillas de cerdo Traeger están aromatizadas con un aderezo seco y aromas adicionales que se agregan a la mitad del tiempo de ahumado. A masaje en seco Es simplemente una mezcla de ingredientes secos que se frota sobre la carne antes de ahumarla o asarla.
Esto es lo que necesitará para preparar las mejores costillas ahumadas:
- Costillas de cerdo
- pimentón ahumado
- Azúcar marrón oscuro
- Pimienta negra
- Polvo de ajo
- Comino
- Sal kosher
- pimentón
- Miel
- Mostaza de Dijon
- Sidra de manzana
Continúe desplazándose hasta la tarjeta de recetas a continuación para encontrar las medidas necesarias para cada ingrediente.
¿Cuáles son las mejores costillas para ahumar?
Nosotros preferimos Costillas estilo St. Louis para fumar, pero Costillitas También funcionaría muy bien. Las costillas estilo St. Louis se cocinan rápido y tienen un gran sabor. Las costillitas son más carnosas y pueden tardar un poco más en cocinarse a una temperatura segura. Costillares También funcionan, pero tienden a tener menos carne y necesitarán incluso menos tiempo para ahumarse.
Cómo ahumar costillas
Brindamos instrucciones detalladas sobre cómo hacer costillas de cerdo ahumadas en la tarjeta de recetas a continuación. ¿Estás listo para unas costillas tiernas que se derriten en la boca? Estos son los conceptos básicos para dominar esta receta de costillas Traeger:
- Combine las costillas ahumadas y frote los ingredientes en un tazón pequeño y déjelo a un lado.
- Mezcle la mostaza y la sidra de manzana y úntelas por ambos lados de las costillas (¡asegúrese de quitar la piel plateada primero!).
- Luego, aplica generosamente la mezcla seca en ambos lados de las costillas.
- Configure su ahumador a 180 ℉ y precaliéntelo con la tapa cerrada durante 15 minutos.
- Una vez que el ahumador esté precalentado, coloque las costillas directamente en el ahumador con la carne hacia arriba durante 3 horas.
- Mueva las costillas a una bandeja para hornear y aumente la temperatura del ahumador a 225 ℉.
- Corta 4 trozos grandes de papel de carnicero melocotón y coloque una rejilla de costillas en cada hoja de papel. Levanta los lados del papel porque es hora de exprimir las costillas y no quieres que se escape el líquido.
- Espolvorea cada costillar con azúcar moreno y luego cubre con miel y jugo de manzana. Coloque otro trozo de papel de estraza color melocotón encima y doble los bordes para que no se escape el líquido.
- Repita estos mismos pasos con todas las costillas.
- Vuelva a colocar las costillas en el ahumador durante 2 horas más.
- Retire la envoltura de las costillas y colóquelas directamente sobre la parrilla y cocínelas a la parrilla durante 30 a 60 minutos.
- ¡Deja reposar las costillas por unos minutos y sírvelas con tu salsa barbacoa favorita!
¿Qué es el método 3 2 1 para ahumar costillas?
Esta receta sigue vagamente el método 3-2-1 para ahumar costillas. Tienes 3 horas de ahumado, luego 2 horas de ahumado con líquido y hasta una última hora de asado. Eso totaliza 6 horas ¡Por estas costillas ahumadas! Tendemos a ir un poco más lejos porque las costillas más gruesas necesitan más tiempo, así que en lugar de 3-2-1, he estado haciendo 3-3-1 y, a veces, incluso 3-4-1.
¿Cómo funciona un Traeger?
Un Traeger es un ahumador de pellets de madera que utiliza una barrena para mover los pellets de madera desde una tolva en el costado de la parrilla hacia la olla dentro de la parrilla. Usted puede establecer la temperatura a la que desea que funcione la parrilla, de modo que cuanto más alta sea la temperatura, más pellets se moverán a la olla de fuego.
Cuando el fuego arde, un ventilador aviva las llamas que crean calor por convección para cocinar los alimentos de manera uniforme. También se obtiene el excelente sabor ahumado que se obtiene al cocinar los alimentos sobre fuego de leña.
¡Los Traegers son prácticamente enviados directamente desde el cielo! ¡Son tan fáciles de usar y confiables!
leer más: ¿Buscas recetas de Traeger? Pruebe nuestro Receta de pechuga de pollo ahumada o nuestro Receta De Pollo Entero Ahumado ¡próximo!
¿Qué tipo de pellets de madera debo utilizar para ahumar costillas?
Preferimos usar nogal americano, mezquite o roble (o una mezcla de todos ellos) para ahumar costillas. Esas maderas le dan un atrevido sabor ahumado. Otros tipos de pellets de madera como el de manzana, cerezo, nuez o arce también son excelentes opciones.
Preguntas más frecuentes
¿Se puede ahumar carne en una parrilla normal?
Sí, pero es difícil controlar la temperatura de forma constante como se puede hacer en un ahumador de pellets. Para ahumar carne en una parrilla de gas o carbón, debe aplicar calor a una fuente de leña (como una caja de ahumado) y colocar la carne en el lado sin luz de la parrilla. Ahumar consiste en cocinar carne a fuego indirecto.
¿Se cocina la carne ahumada?
Sí, la carne ahumada se cocina igual que la carne a la parrilla o la carne estofada. La carne ahumada aún necesita alcanzar temperaturas seguras antes de consumirse.
¿Es segura la carne ahumada?
Sí, si se ahuma a una temperatura segura, la carne ahumada es perfectamente segura para comer y ¡DELICIOSA!
¿Qué se puede sustituir por la sal kosher?
A curso de sal marina Funcionaría bien, ¡pero definitivamente no estoy seguro de la sal de mesa! ¡La sal kosher y la sal de mesa no son lo mismo!
¿Deberías voltear las costillas en un ahumador?
Debido a que un ahumador cocina como un horno de convección, no es necesario voltear las costillas porque se cocinan uniformemente por todos lados. ¡Cocine a los bebés!
Qué comer con costillas ahumadas
Me encantan las costillas cocinadas de todas las formas, ¡pero estoy convencido de que cocinarlas en un ahumador es uno de los mejores métodos! ¡Ese sabor ahumado es inmejorable! No podrás resistirte a estos tiernos costillas de cerdo ahumadas!
Más recetas de costillas que deberías probar:
Descripción
¡Estas costillas Traeger están recubiertas con un atrevido aderezo seco y ahumadas hasta obtener una perfección deliciosa! ¡Se caen del hueso y son perfectos para picnics y barbacoas!
Evita que tu pantalla se oscurezca
Para el frote:
-
Mezcle todos los ingredientes y reserve.
1/4 taza de pimentón ahumado, 1/2 taza de azúcar moreno oscuro, 1 cucharada de pimienta negra, 1 cucharada de ajo en polvo, 2 cucharaditas de comino, 1 cucharada de sal kosher, 1 cucharadita de Cayena
-
Revisa la parte inferior de las costillas. Si hay una capa delgada de piel plateada, retírela del lado del hueso de las costillas pasando la punta de un cuchillo de mantequilla debajo de la membrana (opte por perforarla sobre el hueso medio). Use toallas de papel para lograr un agarre firme. y luego retire la membrana.
2 parrillas de costillas de cerdo
-
En un tazón pequeño, combine la mostaza y 1/4 taza de sidra de manzana (reserve el resto). Extienda la mezcla finamente por ambos lados de las costillas y sazone con la mezcla.
1/2 taza de mostaza de Dijon, 1/2 taza de sidra de manzana
Cocinar:
-
Ajuste la temperatura del ahumador a 180 ℉ y precaliente con la tapa cerrada durante 15 minutos.
-
Ahuma las costillas, con la carne hacia arriba, durante 3 horas. Transfiera las costillas a una bandeja para hornear con borde y aumente la temperatura del ahumador a 225 ℉.
-
Corte 4 hojas largas de papel de estraza melocotón o papel de aluminio. Coloque el papel de estraza (o papel de aluminio) hacia abajo con una rejilla de costillas encima y levante los lados del papel para mantener el líquido encerrado.
-
Espolvoree la mitad del azúcar moreno en una rejilla, luego cubra con la mitad de la miel y la mitad de la sidra de manzana restante. Coloque otro trozo de papel (o papel de aluminio) encima y doble bien los bordes para que no haya fugas. Repita con el resto de las costillas.
1/2 taza de azúcar moreno oscuro, 1/3 taza de miel, 1/2 taza de sidra de manzana
-
Regrese las costillas al ahumador y cocine por 3 a 4 horas más.
-
Coloque las costillas directamente sobre la parrilla y continúe asando durante 60 minutos más.
Las costillas sobrantes se conservarán durante 4 días en el refrigerador.
Calorías: 1082calorías
Productos Recomendados
RECUERDA SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRATIS BOLETÍN Oh Albahaca Dulce ¡Y RECIBE RECETAS FÁCILES EN TU BANDEJA DE ENTRADA TODOS LOS DÍAS!
Cuando pruebes una receta, utiliza el hashtag. #ohdulcealbahaca en Instagram ¡Para tener la oportunidad de aparecer en nuestras historias! SIGUE OH, ALBAHACA DULCE EN FACEBOOK | Instagram | PINTEREST | GORJEO PARA TODO NUESTRO CONTENIDO, RECETAS E HISTORIAS ÚLTIMAS.