Estas son las mejores coles de Bruselas que he hecho.
Y esa es la verdad del asunto.
Siempre he considerado estos coles de bruselas favoritas de la casa mis favoritos de todos los tiempos y todavía ocupan su lugar en mi vida.
¡Pero OY ESTOS SON TAN BUENOS! ¿Cómo podría algo competir con las tiernas coles de Bruselas asadas y ralladas, salpicadas de nueces tostadas y bocados de arándanos secos y regordetes y cubiertas con un delicioso brillo de salsa de mantequilla de ajo gochujang?
¿Tiene sésamo tostado, azúcar moreno, mantequilla y un toque picante? ¿El ajo en la mantequilla se enciende tan pronto como llega a la sartén caliente? ¿Sientes esto???
¿Conoce esas coles de Bruselas afeitadas compradas en la tienda, esas que son casi lo suficientemente delgadas para una ensalada, pero (lamentablemente) no del todo? Son perfectos aquí. La combinación de trozos triturados y trozos más grandes es ideal para un asado rápido en el horno y un remojo en salsa de mantequilla gochujang.
Ya los puse en mi menú de Acción de Gracias porque, si bien tienen algunos sabores no tradicionales de Acción de Gracias como salsa de soja, aceite de sésamo y gochujang, realmente creo que combinan bien con todos. Van a despertar la mesa y estoy emocionado por eso.
Pero no se sienta limitado a una comida festiva para estos: si los preparo para una comida entre semana, es con pollo o salmón a la parrilla o, idealmente / fácilmente, con un huevo frito.
A mis niñas les encantan. Bjork y yo los amamos. Todo nuestro equipo de video los demolió juntos después de filmar esta receta. Espero que hagas estos.