Última actualización el 30 de noviembre de 2021 a las 10:00 am
Si hay algo mal contigo y las cerezas por sí solas, por perfectas que sean, no son lo suficientemente buenas para ti, aquí tienes una receta de batido de coco y cereza que probablemente te encantará. Bueno, quién sabe, obviamente eres difícil de complacer. Pero quizás te guste este refrescante batido saludable para el desayuno, el postre o la merienda.
Batido de coco y cereza
Tal vez los compraste en la tienda o tal vez, si eres una persona muy afortunada que lo tiene todo (eso explicaría lo difícil de complacer), los compraste en tu jardín… Cualquier cosa que hayas hecho para merecerlos y tenerlos en tus manitas. Cerezas hermosas y perfectas: tómate un momento para apreciarlas. Tómate un momento de gratitud por los regalos que te ha dado la vida.
Cerezas. Míralos, tócalos, trátalos bien. Mézclalos en este batido.
Trucos para hacer un batido de cerezas
No eches cerezas en tu licuadora como si fueran unas tristes hojitas de espinacas. O algún otro alimento común y corriente que la gente pone en los batidos y no le importa si está ahí o no. O alguna víctima-comida que está indefensa, se queja mucho y no sabe defenderse. Como no sé… pepino.
Un secreto que debes saber sobre las cerezas es que tienen huesos. Y esos huesos son el arma que utilizan las cerezas si deciden estrangular a sus atacantes.
Si estás mezclando un batido con cerezas, primero debes quitar esos huesos y te recomiendo congelar las cerezas después. La razón del segundo es porque una vez que se les sale el hueso de leche, a las cerezas les puede crecer otro. Muy parecido a los dientes, ¿sabes? Pero cuando los congelas, no se mueven y se mantienen sabrosos por más tiempo. Además, tu batido quedará frío, refrescante y tendrá una agradable textura sin huesos.
He hablado de cerezas antes cuando hice estos panqueques de avena y cerezas. Ellos fueron un gran éxito. En serio. Creo nadie excepto yo los hice. Y estaban deliciosos. Casi tan delicioso como las cerezas solas.
Ahora, para ofreceros una alternativa, aquí tenéis la segunda receta de cerezas de este blog. Espero que lo disfrutes.
Rendimiento: 1
Receta de batido de coco y cereza
¡Batido de coco y cereza súper delicioso, refrescante y saludable! ¡Este batido saludable sabe a postre y a un cóctel exótico, todo en uno, sin alcohol ni azúcar refinada!
Tiempo de preparación 5 minutos
Tiempo Total 5 minutos
Ingredientes
- 1/2 taza de cerezas congeladas
- 1/2 plátano, congelado
- 1/2 taza de leche de coco
- 1/2 naranja
- 2 cucharadas de agua
Instrucciones
- Licue todos los ingredientes hasta que quede suave y disfrute.
Información nutricional:
Producir:
1
Tamaño de la porción:
1
Cantidad por porcion: Calorías: 345Grasa total: 25gGrasa saturada: 22gGrasas trans: 0gGrasa no saturada: 2gColesterol: 0mgSodio: 18mgCarbohidratos: 34gFibra: 4gAzúcar: 20gProteína: 4g