El mejores barras de limon son un clásico receta de primavera elaborado con una corteza mantecosa y un pegajoso relleno de limón. Encima de esto receta de barra de limón con azúcar glass y tendrás una fácil y deliciosa postre de primavera!
Cuando llegan abril y mayo es solo un medio postres de limon como pastel de limón helado, Pastel de merengue de limón, galletas de tarta de queso con limón ¡Y estas barritas de limón! No hay nada mejor que una tarta dulce y ácida. receta de limon para terminar una fiesta o cena mientras nos acercamos a los meses de verano.
Las barritas de limón son una de esas recetas clásicas en las que probablemente piensas cuando piensas en golosinas de limón. ¡Por buena razón! Son deliciosos.
El truco ¿a una buena barra de limón? Un montón de jugo de limon fresco y limón rallado.
También querrás una corteza suave y mantecosa para tu receta de barra de limón. ¡Todo ese relleno pegajoso tiene que rematar algo!
Ingredientes para las mejores barritas de limón
Necesitarás algunos ingredientes básicos para hornear para hacer estas barras junto con algunas limones frescos. Esto es lo que necesitarás para hacer esta deliciosa receta:
Corteza:
- Azúcar: solo azúcar blanca granulada normal
- Mantequilla sin sal: debe ablandarse a temperatura ambiente
- Harina: harina para todo uso es todo lo que necesitas
- Sal: atraviesa el dulzor y la acidez y realza todos los sabores
- Jugo de limon: el jugo de aproximadamente 1 limón
Relleno:
- Huevos: crea la riqueza y cremosidad del relleno
- Azúcar: agrega dulzura y equilibra la acidez de los limones
- Harina: ayuda a espesar el relleno y le da estructura
- Sal: realza todos los sabores
- Jugo de limon: se prefiere el jugo de limón fresco y necesitarás 3-4 limones grandes
- Limón rallado: necesitarás la ralladura de aproximadamente 1 limón
- Azúcar en polvo: se usa como guarnición para equilibrar la acidez y hacer que las barras se vean más bonitas
Las medidas de cada ingrediente se pueden encontrar en la tarjeta de recetas al final de esta publicación. PRIMA: Si quieres una barrita de limón sin gluten, consulta nuestra receta de barra de limón gf.
Cómo hacer barras de limón
Esta receta consta de dos partes: la base y el relleno. ¡Ambas partes son súper simples! Aquí están los pasos:
Corteza:
Comienza por batiendo 2 barras de mantequilla blanda y azúcar en un tazón grande con una batidora de mano o de pie equipada con el accesorio de paleta. Esta será la base de tu realmente corteza tierna. Luego agregarás la harina y el azúcar para unirlo todo y formar una masa.
Es probable que la masa se desmorone un poco en este punto, así que agregue un poco de jugo de limón hasta que comience a unirse, forme una bola y retírela de los lados del tazón.
Presione la masa en una fuente para hornear preparada forrada con papel pergamino y hornee sola durante 15 a 20 minutos, o hasta que esté dorada.
Relleno:
Batidor Todos los ingredientes juntos en un tazón grande. La mezcla quedará muy líquida, pero no te preocupes, se espesará a medida que se hornee.
Vierta la mezcla de relleno de limón sobre la base horneada y luego métala en el horno para hornear durante otros 30-35 minutos. Agite un poco el plato y el relleno de limón no debería moverse si está completamente horneado.
Deje que las barras de limón se enfríen completamente a temperatura ambiente, luego espolvoree con azúcar en polvo y córtelas en cuadritos para servir.
Estas instrucciones también se pueden encontrar en la tarjeta de recetas al final de la publicación. También puedes guardar o imprimir la receta allí.
¿Se supone que las barras de limón son pegajosas?
La capa de limón de las barritas de limón es esencialmente una cuajada de limón horneado encima de la corteza de mantequilla. Quedarán suaves y algo pegajosos.
Para evitar que queden demasiado pegajosos, asegúrate de dejarlos reposar por completo cuando los saques del horno. Sabes cuando las barras de limón están listas cuando mueves un poco la sartén y no se mueven.
Debes cortar las barritas de limón cuando estén completamente frías. ¡Aún mejor si los dejas reposar en el refrigerador durante un par de horas!
¿Puedo hacer barras de limón en un molde para muffins?
Puedes usar un molde para muffins para hacer barras de limón, solo asegúrate de hornearlas solo durante 12 a 15 minutos después de hornear la base (que puedes hornear durante unos 8 a 10 minutos), ya que pueden cocinarse demasiado.
¿Cómo se deben almacenar las barras de limón?
Una vez que hayas terminado de servir (¡y de alguna manera te queden sobras!), puedes guardar las barras de limón en el refrigerador o en el congelador.
Almacenar en el refrigerador colocando las barras de limón en un recipiente hermético usando pergamino o papel encerado para separar las capas si tiene más de una. Se mantendrán frescos hasta por 3 días en el refrigerador.
Almacenar en el congelador colocando cada barra de limón individual en una bandeja para hornear. Coloque la bandeja para hornear en el congelador durante 2-3 horas hasta que se congele por completo. Una vez congeladas, envuelva cada barra individualmente en papel film y colóquelas en una bolsa con cierre hermético o en un recipiente hermético. ¡Se conservarán en el congelador hasta por 3 meses!
¡No olvides cubrirlos con azúcar glass cuando salgan del horno! ¡Si sigues estos pasos terminarás con la mejor receta de barritas de limón!
¿Puedo preparar barras de limón con anticipación?
Una receta clásica de barras de limón es una excelente opción para preparar el postre con anticipación. Simplemente coloque las barras de limón en el refrigerador para conservarlas hasta que estén listas para servir. Recuerde, este es un postre de sabor fresco a diferencia de una galleta horneada, por lo que solo debe preparar barras de limón con un día de anticipación.
Si amas postres de limonEntonces te encantarán estos barras de limón clásicas! Es difícil creer que el mejores barras de limon ¡Podría ser muy fácil de hacer y al mismo tiempo ser tan delicioso y delicioso! Son dulces y agrios, mantecosos y ricos, cremosos y masticables… ¡una felicidad total!
Si te encantan estos, entonces tienes que probar estos otros POSTRES DE BARRA:
Descripción
Barras de limón son una receta clásica de primavera hecha con una corteza mantecosa y un relleno pegajoso de limón. ¡Cubra esta receta de barra de limón con azúcar en polvo y tendrá un postre fácil y delicioso!
Evita que tu pantalla se oscurezca
Para hacer la corteza:
-
Batir la mantequilla y el azúcar en un tazón grande con una batidora de mano o una batidora de pie equipada con el accesorio de paleta durante 1-2 minutos.
1 taza de mantequilla sin sal, 1/2 taza de azúcar
-
Con la batidora a fuego lento, agrega la harina, la sal y el jugo de limón y bate hasta que esté bien mezclado.
2 tazas de harina para todo uso, 1/2 cucharadita de sal, 2 cucharadas de jugo de limón
-
Vierta la masa en el molde para hornear preparado y presione la masa contra los bordes del molde para acumular 1/2 pulgada en el fondo del molde.
-
Hornee durante 20-25 minutos o hasta que los bordes comiencen a dorarse.
-
Retirar del horno, dejar el horno encendido y enfriar sobre una rejilla.
Para hacer el relleno:
-
Batir los huevos, el azúcar, la harina, la sal, el jugo de limón y la ralladura de limón en un tazón grande. La mezcla quedará muy líquida.
6 huevos, 2 1/2 Tazas de Azúcar Granulada, 1 taza de harina para todo uso, 1/2 cucharadita de sal, 1 taza de jugo de limón fresco, 2 cucharadas de ralladura de limón
-
Vierta sobre la base horneada y hornee por otros 30 a 35 minutos, hasta que el relleno esté listo y no se mueva al agitarlo.
-
Dejar enfriar completamente a temperatura ambiente.
-
Espolvoree con azúcar glass y córtelo en cuadritos antes de servir.
Azúcar en polvo
Congelar: Dura 3 días en nevera o 3 meses en congelador. Colóquelo en una bandeja para hornear y congélelo completamente durante 3 horas, luego transfiéralo a una bolsa de plástico y guárdelo hasta que esté listo. Descongelar en el frigorífico durante la noche.
Calorías: 239calorías
Productos Recomendados
Este pastel de limón con glaseado de queso crema y limón Tiene una miga de bizcocho suave y un delicioso sabor a limón. El glaseado de queso crema es suave y cremoso para una combinación perfecta.