¡La receta FAMOSA Magic Slice está hecha con una base de galleta crujiente y deliciosas capas de chocolate, nueces y frutas secas horneadas con una cobertura dulce de leche condensada!
¡Esta receta fácil de rebanadas se prepara en solo unos minutos y seguramente se convertirá en su nuevo horneado favorito!
Este receta de rebanada mágica ¡Es TAN fácil de hacer y TAN delicioso! Con un aplastada base de galleta, cubierto con chocolate, nueces y frutos secos y leche condensada¡Pero solo toma 10 minutos prepararlo!
¡La magia de la leche condensada azucarada! No sólo es increíble galletas de leche condensada, caramelo de olla de cocción lenta, rodaja de limón cremoso, hielo de coco y todo tipo de Dulce de azúcarpero también crea un delicioso cobertura caramelizada para esta rebanada, simplemente vertiéndola sobre los demás ingredientes y luego horneándola. ¡Es tan bueno!
Si te encanta hacer rodajas con leche condensadaentonces mira mi rodaja de coco y limón, rebanada de erizo de chocolatey rodaja de chocolate y caramelo ¡también!
Por qué te va a encantar esta receta
- receta facil – La rebanada mágica se prepara en solo 10 minutos y, si bien tiene un aspecto impresionante, para prepararla solo necesitas mezclar, colocar capas, verter y hornear.
- 7 ingredientes – ¡Solo necesitas 7 ingredientes para hacer esta rebanada, muchos de los cuales se encuentran a menudo en el mismo pasillo del supermercado!
- Perfecto para venta de pasteles. – ¡La porción mágica siempre es popular en fiestas, eventos para recaudar fondos y fiestas!
- Apto para congelador – como mi otro rebanadas aptas para el congelador, Esta rebanada de leche condensada es muy útil para congelar y preparar bocadillos de última hora.
Que necesitas
Justo 7 ingredientes fáciles de encontrar para hacer esto rodaja de capa de leche condensada de coco!
Nota: Desplácese hasta la tarjeta de recetas en la parte inferior para ver las cantidades de ingredientes y el método detallado completo..
- galletas dulces simples – aplastada. Utilice una galleta dulce simple como Arnotts Galletas Marie o Nice en Australia, Graham Crackers en EE. UU. o Digestive Biscuits o Rich Tea en el Reino Unido.
- Manteca – Derretido . Puedes usar mantequilla sin sal o mantequilla con sal en esta receta.
- Chips de chocolate – Prefiero usar chispas de chocolate con leche, sin embargo, las chispas de chocolate blanco o negro quedan igual de deliciosas en esta rebanada.
- Coco – puedes usar cualquiera coco desecado o Coco rallado dependiendo de la textura que prefieras o de lo que tengas a mano. Utilice coco sin azúcar.
- Arándanos secos – o sustituir por pasas, orejones o grosellas.
- Almendras plateadas – Son almendras cortadas en trozos pequeños que parecen palitos.
- Leche condensada azucarada – utilice leche condensada azucarada entera (no leche condensada desnatada, ya que no endurece tan bien). yo suelo Nestlé leche condensada azucaradasin embargo, cualquier marca se puede usar en esta receta de rebanada mágica.
Equipamiento requerido
Una base de galleta triturada, cubierta con deliciosos aderezos, hace de esta rebanada mágica un regalo popular.
- procesador de alimentos o termomix – Para triturar las galletas, alternativamente puedes utilizar un rodillo.
- Tazón grande para mezclar – para mezclar la base de galleta.
- Molde para el horno – Molde para hornear cuadrado de 20 cm (8 pulgadas). Engrasado y forrado con papel de horno.
- Horno – Yo uso un horno con ventilador. Si utilizas un horno convencional, aumente la temperatura entre 10 y 20 grados centígrados.
Instrucciones paso a paso
Esta increíble leche condensada chocolatada la rebanada toma solo ¡10 minutos para prepararte!
Nota: Desplácese hasta la tarjeta de recetas en la parte inferior para ver las cantidades de ingredientes y el método detallado completo..
Paso 1: haz la base de la galleta
Precaliente el horno a 170 grados centígrados (forzado por ventilador) y forre el molde para hornear con papel de hornear. Dejar de lado.
En un tazón grande, combine el galletas trituradas y mantequilla derretidamezclando bien hasta que las migas de galletas queden cubiertas con mantequilla.
Prensa la mezcla firmemente en el base de la lata forradaaplanándolo con el dorso de una cuchara para que llegue justo a los bordes de la lata.
Paso 2: espolvorea con chispas de chocolate, coco, arándanos y almendras
Espolvorea el chips de chocolate en todo el base de galleta.
Luego espolvorea sobre el Coco en un capa uniforme.
Añade el arándanos secos.
Luego espolvorea Almendras plateadas sobre el arándanos.
Paso 3: vierta sobre la leche condensada
Verter el leche condensada azucarada por toda la parte superior de la rebanada.
Paso 4: hornear
Hornear rebanada mágica en el horno precalentado para 30 minutos o hasta que esté dorado.
Permita que la rebanada enfriar en la lata antes enfriándose en la nevera hasta que esté firme.
Usar una cuchillo de sierra afilado para cortar la rodaja en trozos.
Consejos de expertos
- Forra tu molde para hornear – Forre su molde para hornear con papel de hornear para evitar que la rebanada mágica se pegue al molde y permitir una fácil extracción.
- Si notas que la rebanada se dora demasiado rápido – Coloque una hoja de papel de aluminio sin apretar por encima y continúe horneando.
- Mezclar y combinar – ¡Usa cualquiera de tus nueces o frutos secos favoritos! (consulte mis preguntas frecuentes a continuación).
- Si quieres una rodaja más fina – use una lata para rebanadas de 18 cm x 28 cm (7 “x 11”) (¡personalmente, me gusta el grosor de las rebanadas usando una lata cuadrada más pequeña!)
- Enfriar en la nevera hasta que esté firme – esto ayudará a cortar la rebanada cuidadosamente. Si intentas cortar la rodaja mágica mientras está caliente, puede ensuciarse un poco. Echa un vistazo a mi cómo cortar rebanadas perfectas publique para obtener más sugerencias y consejos sobre cómo cortar una rebanada de manera ordenada.
Preguntas frecuentes
Guarde la rebanada mágica en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por 1 semana.
¡Absolutamente! Envuelva bien la rebanada y congélela por hasta 1 mes.
¡Sí! ¡Puedes utilizar cualquier fruto seco o nuez que te guste!
Puedes cambiar las almendras por nueces de macadamia o nueces, incluso las nueces o los cacahuetes sin sal también funcionarían bien aquí.
¡También se pueden sustituir los arándanos por pasas, pasas o orejones picados!
Para más recetas fáciles de cortar que tardan solo unos minutos en prepararse y que seguramente desaparecerán en un instante, aquí hay algunas recetas más populares:
¿QUIERES RECETAS AÚN MÁS DELICIOSAS? Suscríbete a mi newsletter o seguir adelante Facebook o Instagram. Y si te encanta hornear, ven y únete a mi Grupo de club de cocina de facebook o suscríbete a mi canal de YouTube.
Rebanada mágica
¡La FAMOSA receta Magic Slice hecha con una base de galleta crujiente y deliciosas capas de chocolate, nueces y frutos secos horneadas con una cobertura de leche condensada azucarada!
Imprimir Alfiler TasaPorciones: 20 sirve
Calorías: 254calorías
Evita que tu pantalla se oscurezca
Instrucciones
- Precalienta el horno a 170 grados centígrados (con ventilador). Engrase y forre un molde para hornear cuadrado de 20 cm y reserve.
- Mezcle las galletas trituradas y la mantequilla derretida hasta que se combinen. Presione firmemente la mezcla en la base del molde preparado y aplánela con el dorso de una cuchara.
Espolvorea sobre las chispas de chocolate, seguido del coco, los arándanos secos y las almendras.
Vierta la leche condensada azucarada por encima.
- Hornee por 30 minutos o hasta que esté dorado. Dejar enfriar en el molde antes de enfriar en el frigorífico hasta que esté firme. Utilice un cuchillo de sierra afilado para cortar la rodaja en trozos.
Notas
- Forra tu molde para hornear – forre su molde para hornear con papel de hornear para evitar que la rebanada se pegue al molde y permitir una fácil extracción.
- Si notas que la rebanada se dora demasiado rápido – Coloque una hoja de papel de aluminio sin apretar por encima y continúe horneando.
- Si quieres una rodaja más fina – use una lata para rebanadas de 18 cm x 28 cm (7 “x 11”) (¡personalmente, me gusta la base más gruesa al usar una lata cuadrada más pequeña!)
- Enfriar en la nevera hasta que esté firme – esto ayudará a cortar la rebanada cuidadosamente. Si intentas cortar la rebanada mientras está caliente, puede ensuciarse un poco. Echa un vistazo a mi cómo cortar rebanadas perfectas publique para obtener más sugerencias y consejos sobre cómo cortar una rebanada de manera ordenada.
- Almacenamiento – guarde la rebanada mágica en un recipiente hermético en el refrigerador por hasta 1 semana o congélela por 1 mes.
- Mezclar y combinar ingredientes – Puedes sustituir los arándanos y las almendras fileteadas por otras frutas secas o nueces si lo deseas.
Cambie las almendras por nueces de macadamia o nueces, incluso las nueces o los cacahuetes sin sal también funcionarían bien aquí.
¡Se pueden sustituir los arándanos por pasas, grosellas o orejones picados!
Nutrición
Calorías: 254calorías | Carbohidratos: 27gramo | Proteína: 3gramo | Gordo: dieciséisgramo | Grasa saturada: 8gramo | Grasa poli-insaturada: 2gramo | Grasa monosaturada: 5gramo | Grasas trans: 0.3gramo | Colesterol: 25mg | Sodio: 126mg | Potasio: 137mg | Fibra: 2gramo | Azúcar: 20gramo | Vitamina A: 276UI | Vitamina C: 1mg | Calcio: 73mg | Hierro: 1mg
Source link