Pretzels de azúcar y canela son uno de nuestros favoritos de todos los tiempos aperitivos o golosinas. Los adultos y los niños no pueden quedarse fuera del cuenco. ¡Confía en mí!
tal merienda sencilla pero es muy difícil mantener las manos alejadas. Estos pretzels de azúcar y canela con una llovizna de chocolate blanco son excelentes para ver una película o si mamá realmente necesita un capricho y son un refrigerio perfecto para fiestas o como regalo de comida navideña.
Dios sabe que necesitas al menos una cosa sencilla para una fiesta para no estar parado en la cocina todo el día y la noche y durante la fiesta. Esta receta de pretzel de canela es tu respuesta para una comida totalmente irresistible. merienda dulce y salada!
¿Qué necesito para hacer pretzels de azúcar y canela?
¿Han probado todos los pretzels Dots? Los Dots originales son increíbles, pero recientemente probé los Dots de azúcar y canela y ¡son celestiales! De hecho, me recordaron a este pretzel. receta de postre! Solo necesitas 4 ingredientes para hacer esta delicia simple pero irresistible…
- Aceite de canola: ayuda a que el azúcar con canela se adhiera a los pretzels sin cambiar ningún sabor
- Azúcar De Canela: consulte la sección a continuación para hacer el suyo propio
- Minipretzels: toma una bolsa de pequeños giros de pretzel comprados en la tienda
- Chocolate blanco: las obleas derretidas funcionan muy bien o las chispas de chocolate blanco también están bien
Las medidas de cada ingrediente se pueden encontrar en la ficha de recetas al final del post.
Equipo recomendado
Cómo hacer pretzels de azúcar y canela
Esta es una receta extraña ya que es aceite lo que vas a agregar a los pretzels y no mantequilla derretida y luego usarás el microondas (¡¡no se necesita horno!!) para hornearlo todo allí. Funciona. Lo prometo, pero es un poco extraño verter aceite sobre algo que quieres comer. Así es como será…
- Combine los pretzels, el aceite de canola y el azúcar con canela en un tazón de vidrio grande y revuelva hasta que el azúcar con canela cubra todos los pretzels.
- Cocine en el microondas durante 2 minutos revolviendo cada 30 segundos.
- Vierta los pretzels en una bandeja para hornear y espolvoree con más mezcla de azúcar y canela.
- CONSEJO PROFESIONAL: Nos gusta agregar este poco de azúcar extra con canela justo antes de rociar el chocolate blanco, pero no te estreses si lo olvidas. Son maravillosos de cualquier manera.
- Deje que los pretzels se enfríen y se sequen al aire por completo y luego rocíelos con chocolate blanco derretido.
- ¡Déjalos secar al aire nuevamente y come!
Todas estas instrucciones están disponibles en la tarjeta de recetas a continuación. ¡Sigue desplazándote para conocer todos los detalles!
Mira cómo se hacen estos pretzels…
¿Los pretzels no contienen gluten?
No todos los pretzels son sin gluten. depende de la marca. Hay muchas opciones sin gluten, así que busque la etiqueta Sin gluten. Y como usamos aceite en esta receta, ¡tampoco contienen lácteos!
Cómo hacer azúcar con canela casera
Tiendo a gustarme mi azúcar con canela un poco más canela que otros, pero lo bueno es que tú controlas la proporción. En términos generales, la proporción recomendada de azúcar y canela es 1/4 taza de azúcar por 1 cucharada de canela. Puede aumentar o reducir según la cantidad de azúcar con canela que necesite. Simplemente coloque la canela molida y el azúcar blanca granulada en un tazón pequeño y bata hasta que estén bien combinados.
Variaciones y sustituciones
Durante las vacaciones, puedes cambiar fácilmente el chocolate blanco con colorante alimentario para hacerlos aún más festivos. ¡Es muy fácil hacer rojo y verde, rojo, blanco y azul, o incluso colores de Pascua! Esto también es un excelente refrigerio para un baby shower… ¡rosa o azul!
Si quieres usar mantequilla en lugar de aceite, definitivamente puedes hacerlo. Me encanta cómo el enfoque de estos pretzels es el sabor del azúcar y la canela sin mantequilla, pero usar mantequilla agrega un sabor rico y delicioso.
Consejos de almacenamiento
Guarde los pretzels enfriados y secos en una bolsa ziploc o en un recipiente hermético a temperatura ambiente. Exprime la mayor cantidad de aire que puedas. Se conservarán durante aproximadamente una semana.
Si necesitas un último minuto y económico. receta de meriendaentonces estos pretzels de azúcar y canela son tu respuesta! ¡Son dulces, salados y crujientes, que es todo lo que deseas en un refrigerio que puedes comer a puñados!
Más recetas de bocadillos para comer a puñados:
Descripción
Pretzels de azúcar y canela son uno de nuestros favoritos de todos los tiempos aperitivos o golosinas. Los adultos y los niños no pueden quedarse fuera del cuenco. ¡Confía en mí!
Evita que tu pantalla se oscurezca
-
Mezcle el aceite y el azúcar con canela y agregue los pretzels.
2/3 taza de aceite de canola, 1/3 taza de azúcar con canela, 1 bolsa de mini pretzels
-
Cocine en el microondas a temperatura alta durante 2 minutos, revolviendo cada 30 segundos hasta que se absorba el aceite (a veces esto lleva más tiempo y otras un poco menos).
-
Colóquelo en una bandeja para hornear galletas y espolvoree con más azúcar y canela.
Azúcar extra de canela
-
Deje que se seque al aire por completo y rocíe con chocolate blanco.
4 onzas de chocolate blanco
-
¡Deja secar al aire nuevamente y sirve!
Almacenar en un recipiente hermético.
Calorías: 180calorías
Productos Recomendados
¿Alguna vez has visto esa bolsa de pargos pretzel en Costco? ¡Son tan adictivos y ahora puedes hacerlos desde casa!
Nunca es malo optar por las especias de calabaza, ¿verdad?