Esto no es normal receta de una sartén. Este Pollo con tocino y mostaza y miel en sartén es mas saludable ¡Por varias razones, pero aún así es totalmente deseable!
Sirve este atrevido receta de pollo con mostaza y miel con un pan de pan artesanal crujiente y un brillante y fresco ensalada de tomate y pepino¡Y tendrás una cena ganadora que le encantará a toda la familia!
Hace un tiempo, hicimos salchichas con tocino y mostaza y miel Y déjame decirte que son deliciosas. Muy buenas. Es difícil querer una salchicha de otra manera ahora. Pero mientras Cade y yo estábamos limpiando la cena, dijo: “¡Esa salsa sabe tan bien que quiero comérmela con todo!” y mientras tomaba un último trozo de tocino con salsa de la sartén para devorarlo antes de lavar la sartén, tuve la idea.
Esto quedaría realmente bien con cualquier cosa. De verdad. Al principio tenía muchas ganas de hacer un pollo crujiente, pero Cade y yo nos estamos esforzando mucho para hacer buenas elecciones de comida durante la semana, lo que hoy es difícil porque acabo de fotografiar lo mejor. Dios mío, es increíble. galletas de calabaza Siempre puedo oírlos llamar mi nombre desde la cocina: “Carrian, sabes que podrías comer solo la mitad de una galleta y te sentirías tan feliz…”
Ingredientes para la sartén de pollo con tocino, mostaza y miel
Bueno, me estoy desviando… volvamos a este sabroso tema. receta de pollo en una sartén¡Aquí están los ingredientes que necesitarás!
- Muslos de pollo:Puedes usar pollo deshuesado o con hueso. Si usas pollo con hueso, solo necesitará un poco más de tiempo para cocinarse.
- NOTA: Las pechugas de pollo (sin hueso ni piel) también funcionan muy bien con esta receta si quieres una cena más magra.
- Agua:ayuda con la base de la salsa de mostaza y miel
- Miel: agrega sabor y dulzura natural
- Mostaza de Dijon:Cualquier marca funciona bien o también puedes usar mostaza marrón picante si quieres darle un toque especial.
- Cilantro: agrega un toque brillante de frescura
- Tocino:Porque nunca necesitas una razón para comer tocino
- Aceite de oliva:ayuda a terminar la salsa y saltear
- Ajo: agrega sabor
Las medidas de cada ingrediente las encontraréis en la ficha de la receta al final del post.
Cómo preparar pollo con tocino, miel y mostaza
Aquí hay un rápido repaso de las instrucciones para hacer esto. receta fácil de cena de pollo¡Obtienes puntos extra por cocinar todo en un solo plato!
- Calienta una sartén antiadherente a fuego medio-alto y cocina el tocino.
- Una vez que el tocino esté crujiente y cocido, retírelo a un plato cubierto con toallas de papel.
- Añade el pollo a la sartén y reduce el fuego a medio bajo. Déjalo cocinar durante 5-6 minutos y luego dale la vuelta y déjalo cocinar durante 5-6 minutos más.
- Mientras se cocina el pollo, bate todos los ingredientes de la salsa.
- Cuando el pollo esté listo, retírelo a un plato y agregue la mezcla de salsa a la sartén. Déjelo hervir a fuego lento hasta que espese un poco.
- Picar el tocino y añadirlo a la salsa.
- Vuelva a colocar el pollo en la sartén y vierta la salsa sobre él.
- Retirar del fuego y dejar reposar el pollo. Servir y ¡disfrutar!
Estas instrucciones también están disponibles en la tarjeta de recetas que aparece a continuación. También puedes guardar o imprimir la receta desde allí.
¿Puedo utilizar pechugas de pollo en su lugar?
Sí, las pechugas de pollo son ideales para esta receta. Probablemente necesiten un poco menos de tiempo para cocinarse, así que asegúrate de controlar la temperatura interna. Debe ser de 165 grados F.
¿Son las pechugas de pollo más saludables que los muslos?
Tanto los muslos como las pechugas de pollo son buenas fuentes de proteína magra. En comparación, una diferencia clave entre ambos es el contenido de grasa. Los muslos de pollo tienden a ser más grasos que su compañero más magro, por lo que sí, hay más grasa en un muslo (carne oscura) que en una pechuga (carne blanca). Sin embargo, esta grasa es del tipo bueno.
¿Cuál es la diferencia entre una sartén y una sartén para freír?
La diferencia entre una sartén y una salteadora es sutil pero importante, y todo se reduce a la forma.
Una sartén, del verbo francés que significa “saltar” (sauter), tiene un fondo ancho y plano y lados relativamente altos y verticales.
Una sartén, por otro lado, tiene lados que se ensanchan hacia afuera en un ángulo.
Qué comer con pollo con mostaza y miel y tocino
Almacenamiento y recalentamiento
Es mejor almacenar Guarde las sobras de pollo con mostaza y miel en un recipiente hermético en el refrigerador. Las sobras se conservarán hasta 3 o 4 días. recalentar Esta comida se cocina en el microondas o en la hornalla. Si tengo tiempo, me gusta volver a calentarla en la hornalla.
Por qué nos encanta esta receta
Hay muchas razones para amar esta receta, pero la primera y más importante, sabor¡La combinación de miel, mostaza y tocino es una combinación de sabores realmente exitosa!
En segundo lugar, todo está hecho en una sartén ¡Así limpiar es muy fácil!
A continuación, es Libre de lácteos, sin gluten y lleno de proteína!
Por fin puedes tener la cena en la mesa en menos de 30 minutos ¡Lo que lo hace ideal para toda la familia y excelente para una noche de semana ajetreada!
Esta deliciosa receta de una sola sartén Pollo con mostaza y miel y tocino Combina la dulzura de la miel, el toque ácido de la mostaza y el sabor del tocino para crear una cena de pollo deliciosa. Perfecta para una comida rápida y Comida fácil para la noche de la semana!
Más recetas de cenas con pollo:
Descripción
Esto no es normal receta de una sartén. Este Pollo con tocino y mostaza y miel en sartén es mas saludable ¡Por varias razones, pero aún así es totalmente deseable!
Evita que tu pantalla se oscurezca
-
Calienta una sartén antiadherente a fuego medio alto y luego agrega el tocino.
6 rebanadas de tocino
-
Cocine el tocino hasta que quede crocante, dándole la vuelta una vez. Retire el tocino a un plato cubierto con toallas de papel.
-
Añade el pollo a la sartén y ponlo a fuego medio bajo.
4 muslos de pollo
-
Deje cocinar durante 5 a 6 minutos, voltee y cocine durante 5 a 6 minutos más o hasta que esté bien cocido.
-
Mientras se cocina el pollo, mezcle el agua, la miel, la mostaza y el cilantro en un tazón pequeño.
¼ de taza de agua, ¼ de taza de miel, 1 cucharada de mostaza de Dijon, 2 cucharadas de cilantro
-
Cuando el pollo esté listo, retírelo a un plato. Aumente la temperatura a media y agregue el aceite de oliva y el ajo a la sartén y revuelva hasta que el ajo desprenda un aroma agradable.
¼ de taza de aceite de oliva puro, 2 dientes de ajo
-
Añade la mezcla de salsa a la sartén. Reduce el fuego y deja que la salsa hierva a fuego lento hasta que espese un poco.
-
Picar el tocino y añadirlo a la salsa. Revolver todo junto.
-
Vuelva a colocar el pollo en la sartén y vierta la salsa sobre él.
-
Retirar del fuego para reposar 3 minutos y servir.
Las sobras se conservarán durante 3 o 4 días en el refrigerador.
Calorías: 573kcal