Pollo a la parrilla ¡Es la comida perfecta para el verano! Agrega una marinada simple de los mejores sabores y estarás haciendo esto. Pollo A La Parrilla Con Miel, Limón Y Albahaca ¡todo el verano! Es una forma saludable y receta fácil de pollo ¡Toda tu familia disfrutará!
Nuestro Espárragos asados fáciles con limón y pimienta o nuestro verduras simples con ajo asado Haz las guarniciones perfectas para esto. pollo asado fácil.
La marinada se elabora con sólo 4 ingredientes y produce pollo tierno, jugoso y gordito que es delicioso por sí solo, o puedes cortarlo en rodajas y agregarlo a tu ensalada o pasta favorita. Pruébalo en nuestro Ensalada César Panzanella De Pollo Al Limón o en nuestro Pasta cremosa de pollo con tomates secados al sol de 20 minutos! También es genial con un poco de simple arroz blanco.
Una cosa que me gusta de Utah es que definitivamente hay cuatro estaciones distintas. Si bien disfruto de ciertas estaciones más que de otras (¡el invierno, te estoy mirando!), hay al menos una cosa que me encanta de cada estación. ¡Asar a la parrilla es una de las cosas que me encantan del verano!
¡Sacar la parrilla o el Traeger simplemente me hace feliz! Me encanta el sabor ahumado de comida a la parrilla y me encanta reunir a amigos o familiares para una divertida barbacoa. Vayamos a los detalles de cómo hacer esto. pollo asado sencillo!
¿Cómo marinar pollo?
Creando perfectamente pollo a la parrilla Comienza con una buena marinada. Una marinada le da sabor al pollo y ayuda a que se mantenga tierno. Para esto receta fácil de pollo a la parrilla, sólo se necesitan unos pocos ingredientes simples. Probablemente ya los tengas en tu casa. ¡No es necesario ir al supermercado!
- Ralladura de limón: agrega un sabor fresco y brillante
- Jugo de limón fresco: ayuda a ablandar el pollo
- Miel: aporta dulzura natural y ayuda a caramelizar el pollo.
- Condimento Montreal: añade sabor
Combine todos los ingredientes de la marinada y reserve un par de cucharadas para más tarde. Coloca los muslos de pollo en un plato de vidrio y vierte la marinada sobre el pollo. Dale la vuelta a los muslos para que queden cubiertos por cada lado. Cubra con film transparente y guárdelo en el refrigerador durante al menos una hora (hasta toda la noche).
¿Es saludable comer pollo a la parrilla?
¡Sí! El pollo sin piel es una proteína saludable, aunque un muslo de pollo tendrá más grasa que una pechuga de pollo. Si quieres una comida magra, opta por una pechuga de pollo. Nuestro lema es equilibrio y moderación en todo. Comer pollo a la parrilla en cada comida todos los días no sería una práctica saludable y bastante extrema, pero un buen trozo de pollo a la parrilla combinado con algunas frutas y verduras saludables constituye una comida nutritiva y bien equilibrada. Prueba esto Ensalada de Frutas con Aderezo de Limón…¡morir por! Si estas buscando mas recetas de pollo¡Lo tenemos cubierto!
¿Cómo se mantiene el pollo húmedo a la parrilla?
Hay algunos consejos que ayudan a mantener el pollo húmedo mientras lo asas.
- Primerocoloca los muslos entre dos hojas de papel encerado y golpéalos con un ablandador de carnes o rodillo para que cada pieza tenga un espesor uniforme. Luego se cocinarán de manera uniforme y no se secarán en las áreas más delgadas mientras las partes más gruesas aún se estén cocinando. No, claro, ¿verdad? Pero realmente marca una gran diferencia y es un paso que a menudo se omite.
- Segundo¡Marina el pollo! Sé que acabamos de hablar sobre el proceso de marinado, pero si quieres pollo jugoso, entonces es imprescindible marinarlo. ¡No te lo saltes!
- Tercero, configura la parrilla a fuego medio alto. La gente suele cocinar el pollo a una temperatura demasiado alta, por lo que se seca por completo cuando se cocina por completo. Bajo y lento es el nombre del juego aquí. Quieres un buen dorado por fuera mientras que el interior se cocina perfectamente.
- Cuatro, rocíe el pollo mientras lo asa. Aquí es donde entra en juego la marinada reservada. Úsala para rociar el pollo mientras se cocina. ¡Agregará sabor extra!
- Quinto, y lo más importante de todo – DEJALO DESCANSAR! Prometo que esto cambiará tu vida. ¡Deje que el pollo repose durante 3 a 5 minutos en la encimera antes de servirlo y quedará perfecto!
¿Cuánto tiempo se cocinan las pechugas de pollo a la parrilla?
Para éstos muslos de pollo a la parrilla, 4-6 minutos por cada lado deberían ser suficientes, pero siempre verifique la temperatura interna para asegurarse de que sea de 165 grados. También puedes dirigirte a nuestra publicación en cocinar pollo en una sartény se aplican los mismos principios para cocinar a la parrilla.
¿Cómo saber cuándo está listo el pollo a la parrilla?
La forma más precisa de saber si el pollo está cocido es utilizar un termómetro. El pollo se debe asar a la parrilla a una temperatura interna de 165 grados.
Otra forma de saberlo es cortarlo. Al cortarlos, los jugos deben quedar claros. Esto sólo debe hacerse como último recurso, ya que al cortar el pollo siempre salen preciosos jugos. ¡Queremos mantener todos esos jugos adentro si es posible!
Un último consejo para saber cuándo está listo el pollo asado…se liberará de la parrilla naturalmente. Si vas a moverlo y todavía está pegado a la parrilla, aún no está listo.
¿Por qué el pollo asado necesita descansar?
Cuando el pollo esté listo en la parrilla, muévalo a un plato y cúbralo con un poco de papel de aluminio. Deja reposar el pollo durante un par de minutos. El reposo permite que los jugos se redistribuyan a través de la carne haciéndola más jugosa. Una vez que haya reposado, puedes cubrir cada pieza con hojas de albahaca fresca que hayan sido gasificadas. gasa es una forma divertida y elegante de decir que se ha cortado en tiras muy finas.
Hicimos una publicación rápida y sencilla sobre ¿Qué es la gasa? Cómo picar hierbas. así que seguro echa un vistazo rápido por allí.
¿Puedo utilizar pechugas de pollo en lugar de muslos?
Definitivamente se pueden usar pechugas de pollo en lugar de muslos. Nos encanta esta receta con ambos. Los muslos tienen un sabor más rico y profundo que preferimos, pero las pechugas son un poco más saludables. El paso de ablandar la carne es especialmente crucial cuando se utilizan pechugas de pollo para que cada pechuga de pollo tenga un grosor uniforme. Aún querrás una temperatura interna de 165 grados.
¿Se echará a perder la miel?
La miel lo hará nunca echarse a perder por sí solo.
Se ha encontrado miel en tumbas del antiguo Egipto y todavía está en perfecto estado.
¿Se puede comer pollo a la parrilla durante el embarazo?
Si el pollo se ha cocinado adecuadamente, es seguro comerlo durante el embarazo.
¿Puedo cocinar este pollo en la estufa?
Sí, esta receta de pollo funciona muy bien en la estufa. Toma una sartén para parrilla o una sartén grande y colócala en la estufa a fuego medio-alto. Agrega un poco de aceite de oliva para ayudar a que el pollo no se pegue y cocina por un lado durante 4-6 minutos y luego voltea y termina de cocinar por el otro lado. Puede seguir el resto de las instrucciones de la receta tal como están escritas en la tarjeta de recetas.
¿Se puede congelar pollo a la parrilla?
El pollo asado se congela bastante bien siempre que sigas unos sencillos trucos.
- Congelar los muslos enteros.. No los cortes antes de congelarlos. Esto reduce la superficie del pollo que podría quemarse en el congelador.
- Congelar los muslos por separado. para que no se toquen. Esto permitirá que el pollo se descongele de manera más uniforme. Pégalos en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino y congélalos durante 4-5 horas. Una vez que estén congelados, puedes tirarlos todos en una bolsa ziploc. Saque la mayor cantidad de aire posible de la bolsa o incluso mejor, use un Ahorro de alimentos!
- Guarde el pollo congelado hasta por 1 mes. Todo lo que pase eso empezará a perder su sabor.
Qué comer con pollo asado con miel, limón y albahaca
El pollo asado combina con casi cualquier cosa, pero estas son algunas de nuestras cosas favoritas para comer con este plato:
Consejos de almacenamiento
Guarde el pollo sobrante en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por 5 días. También congela muy bien. Se mantendrá en el congelador hasta por 3 meses. Déjalo descongelar en el frigorífico. Prefiero recalentar el pollo en el horno en una fuente para hornear tapada a 350 grados hasta que esté completamente caliente. Por lo general, también agrego un poco de caldo de pollo a la fuente para hornear para evitar que se seque.
Mira cómo se combina esta receta…
¡La combinación de miel, limón y albahaca es una de mis favoritas! Tienes tu dulzura, tu ácido y tu condimento, que son las tres cosas que necesitas para hacer el la mejor receta de pollo a la parrilla en la ciudad. Este plato es lo suficientemente simple como para hacer familia en una noche ocupada entre semana, pero lo suficientemente espectacular como para impresionar a tus amigos en tu próxima barbacoa. ¡Te encantará el sabor de este tierno pollo! ¡Feliz parrillada!
Más platos de pollo marinado que seguro te encantarán:
Descripción
¡El pollo a la parrilla es la comida perfecta para el verano! ¡Agregue una marinada simple de los mejores sabores y podrá preparar este pollo a la parrilla con miel, limón y albahaca durante todo el verano! ¡Es una receta de pollo fácil y saludable que disfrutará toda tu familia!
Evita que tu pantalla se oscurezca
-
Batir el aceite, la ralladura, el jugo de limón, la miel, el condimento para pollo Montreal y colocar en un plato de vidrio grande.
1/4 taza de aceite de oliva, 1 limón, 1/4 taza de jugo de limón, 1/3 taza de miel, 1 cucharadita de condimento para pollo Montreal
-
Retire un par de cucharadas a un bol.
-
Agrega los muslos de pollo al plato de vidrio y voltéalos en la marinada.
6 muslos de pollo
-
Cubrir con film transparente y colocar en el frigorífico durante 30 minutos o hasta 3 horas.
-
Calienta la parrilla a fuego medio y coloca los muslos en la parrilla.
-
Cocine durante 4-6 minutos y luego dé la vuelta.
-
Rocíe el pollo con el tazón pequeño de la marinada sin usar y cocine de 4 a 6 minutos más.
-
Retirar a un plato y cubrir con papel de aluminio.
-
Deje reposar durante 3-5 minutos y luego sirva con la albahaca espolvoreada.
1/4-1/3 taza de albahaca
El pollo asado se puede congelar durante 1 mes.
Calorías: 388calorías
Productos Recomendados
RECUERDA SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRATIS BOLETÍN Oh Albahaca Dulce ¡Y RECIBE RECETAS FÁCILES EN TU BANDEJA DE ENTRADA TODOS LOS DÍAS!
Cuando pruebes una receta, utiliza el hashtag. #ohdulcealbahaca en Instagram ¡Para tener la oportunidad de aparecer en nuestras historias! SIGUE OH, ALBAHACA DULCE EN FACEBOOK | Instagram | PINTEREST | GORJEO PARA TODO NUESTRO CONTENIDO, RECETAS E HISTORIAS ÚLTIMAS.