Después de que Taco Bell me quitó mi elemento favorito del menú, supe que tenía que hacer mi propia versión. Este Pizza Mexicana Vegana Es similar a cómo lo pido en el restaurante real y, sin embargo, ¡sabe aún mejor! Hacer una pizza mexicana casera justo en tu cocina.
Tex-Mex es uno de mis grupos de alimentos favoritos y aporta su estilo a muchas de las recetas que comparto. A menudo encontrarás a mi familia comiendo opciones sin lácteos como tacos de papa o mi austinita Tacos Veganos.
Yo guardo la mezcla de garbanzos para estos. Tacos De Garbanzos en mi congelador para cuando me apetezca (¡se calienta muy bien en el horno tostador!). ¡Así que, naturalmente, tuve que hacer una versión de mi pedido de comida rápida favorito!
Tabla de contenido
Ingredientes de una pizza mexicana vegana
Esta receta es divertida de hacer y muy buena; Tu familia puede comenzar a solicitarlo de forma regular. No necesitan saber que es vegano o de origen vegetal… ¡es tan bueno! Esto es lo que estoy poniendo en el mío:
- Cebolla amarilla: Esta es la base del sabor de esta receta y es fácil de saltear para obtener el sabor exacto.
- Jalapeño: Retire las semillas al picar para obtener menos sabor o guárdelas para disfrutar de la experiencia completa. Si no puedes soportar los pimientos picantes, cámbialos por pimientos verdes o rojos.
- Condimento para tacos: Hago mi condimento y lo guardo en un frasco en mi gabinete de especias. De esa manera puedo tomarlo cuando me apetezca. También puedes usar condimentos ya preparados y medirlos.
- Frijoles refritos: Frijoles pintos refritos dobles es la forma en que reemplazo la carne en el producto real, por lo que también se incluirá en mi versión casera.
- Tortillas de harina: Taco Bell usa tortillas de maíz en su receta, pero yo quería una superficie un poco más grande, así que en mi versión las cambié por harina.
- Salsa picante para tacos: Para lograr realmente el sabor auténtico, debes optar por la salsa auténtica. Sin embargo, siéntete libre de usar salsa de enchilada roja si ese es más tu estilo.
- Queso cheddar rallado vegano: Si nunca antes has probado el queso vegano, ¡el queso cheddar es un excelente lugar para comenzar! Tiene un sabor distintivo y la mayoría de las variedades ralladas que he probado parecen derretirse, que es lo que queremos.
- Tomates: Los tomates cortados en cubitos son el único aderezo vegetal en la versión original, así que los incluyo en la mía… junto con otras adiciones fabulosas que te encantarán.
- Cebollas verdes: Pido cebollas verdes cuando pido pizza mexicana, así que será mejor que creas que también las agregaré a esta receta casera.
- Aceitunas negras: ¡Mi amor por las aceitunas negras me hace ponerlas en una amplia variedad de platos y también combinan perfectamente con esta pizza!
Me gusta servir el mío con guacamole o crema de aguacate vegana y algo Crema de anacardo. Todas estas opciones son excelentes para mojar o rociar sobre las pizzas.
Sustitutos veganos de carne para pizza mexicana
Si quieres la textura de la carne o el sabor que agrega a tu pizza sin la carne real, tengo algunas opciones para que pruebes.
Carne de taco con nueces
Honestamente, si bien la nuez puede desconcertar a algunas personas, mi carne para taco vegano con nueces Es un excelente sustituto en cualquier receta que use carne molida. Mágicamente tiene la textura y el peso de la carne de res sin ningún producto animal.
Mézclalo con tu condimento favorito para tacos y tendrás el sustituto perfecto.
Taco de tofu desmenuzado
Si desea una opción sin nueces, pruebe la taco de tofu desmenuzado de Hazlo sin lácteos. ¡Yo también hice esta versión y es genial!
Coloque cualquiera de estas opciones encima de los frijoles refritos cuando prepare sus pizzas mexicanas caseras, tal como lo hace Taco Bell.
Cómo crear una pizza mexicana vegana
Esto puede parecer muchos pasos, pero en realidad solo se trata de asegurarse de que todos los componentes se calienten adecuadamente antes de ensamblarlos para el horneado final. ¡No dificil!
Paso 1: Para esta receta usarás tanto la estufa como el horno, así que continúa y precalentar el horno a 400°F mientras también calor una sartén a fuego medio-alto. Agregar aceite de aguacate a la sartén, lo suficiente para que las cebollas picadas no se peguen.
Paso 2: Saltear las cebollas y los jalapeños durante 5 minutos o hasta que las cebollas estén traslúcidas y doradas.
Paso 3: Remover en el sazonador para tacos con un poco de agua y los frijoles refritos. Dependiendo de qué tan secos estén los frijoles, es posible que necesites agregar un poco más de agua para obtener una consistencia cremosa. Retira esta mezcla del fuego.
Etapa 4: Cepillar Coloque aceite de aguacate en ambos lados de todas las tortillas y luego coloque cada cáscara en las bandejas para hornear preparadas. Deben dividirse uniformemente entre las 2 bandejas y disponerse en una sola capa para que queden crujientes por igual.
Paso 5: Hornear las tortillas durante 5 minutos y luego voltear y hornea por 3 minutos más, o hasta que todas las cáscaras estén tostadas.
Paso 6: Desparramar Coloque la mezcla de frijoles refritos sobre la parte superior de la mitad de las cáscaras tostadas y luego cubra los frijoles con las otras cáscaras tostadas.
Paso 7: Capa sobre la salsa, queso, tomates, cebollas verdes y aceitunas. Hornear nuevamente en el horno por 5 minutos o hasta que el queso se derrita. Dado que el queso vegano varía de una marca a otra, el tiempo de fusión también variará.
Paso 8: Eliminar Sacar las pizzas del horno y cortar cada una en 4 rebanadas. ¡Disfrutar!
Preguntas frecuentes sobre pizza mexicana casera
Si estás en Taco Bell y quieres una versión vegana de la pizza mexicana, cambia la carne por frijoles refritos y omite los lácteos. Sin embargo, si quieres una versión aún mejor y completamente libre de animales, prueba mis pizzas mexicanas veganas. Usan frijoles refritos y queso cheddar vegano. Incluso puedes usar crema de anacardo como salsa de crema agria vegana.
Las pizzas mexicanas de Taco Bell se elaboran con tortillas de maíz. Puedes usarlos en tu versión casera o cambiarlos por tortillas de harina tostadas, cualquiera que sea tu preferencia.
No, la pizza mexicana de Taco Bell no es vegana. Si omites la carne para los frijoles refritos, todavía tendrás queso cheddar. Omite el queso si estás en el restaurante, o considera hacer tu propia versión usando queso cheddar vegano.
Más ideas veganas de “comida rápida”
Disfruto comiendo comidas a base de plantas, pero eso a menudo significa más tiempo de preparación. Si bien me encanta llamar a los batidos verdes la mejor comida rápida, ya que la mayoría toma 5 minutos o menos para prepararlos, también quiero disfrutar de algo de comida reconfortante de vez en cuando.
Ahí es cuando recurro a mi ramen vegetariano receta, o esto Tazón de verduras con chipotle. ¡Son rápidos y deliciosos! También tengo un resguardo en el congelador del relleno para estos. Wraps de lechuga tailandesa para poder tomar una porción cuando quiera llevar PF Changs.
¿Qué otros elementos del menú favoritos tienes de Taco Bell o quieres una versión vegana? ¡Después de calificar esta receta, deja un comentario y házmelo saber!
-
Precalentar Horno a 400°F. Línea 2 bandejas para hornear con papel pergamino.
-
Calor sartén a fuego medio-alto con 1 cucharada de aceite de aguacate.
-
Saltear cebolla picada y jalapeño durante 5 minutos o hasta que las cebollas estén ligeramente doradas.
-
Remover en condimento para tacos y frijoles refritos. Si es muy espeso entonces agregar un poco de agua y revuelve hasta que la mezcla alcance una consistencia cremosa. Eliminar del calor.
-
Cepillar aceite de aguacate en ambos lados de cada tortilla. Dividir las cáscaras entre las 2 bandejas para hornear preparadas y hornear durante 5 minutos (debe haber 4 conchas en cada hoja en una sola capa; si duplicas o triplicas la receta, necesitarás hornear las conchas en tandas). Voltear y hornear por 3 minutos más, o hasta que las tortillas estén tostadas. Eliminar del horno.
-
Desparramar la mezcla de frijoles refritos sobre la parte superior de la mitad de las tortillas horneadas. Lugar las tortillas restantes encima de los frijoles. Cada uno es tortilla, frijoles refritos y luego tortilla.
-
Capa la salsa Taco Bell, el queso rallado, los tomates, las cebollas verdes y las aceitunas sobre las tortillas. Deberías terminar con 4 pizzas en total.
-
Devolver Coloca la bandeja para hornear llena de pizzas en capas en el horno durante 5 minutos, o hasta que el queso se derrita y se dore. Dependiendo del queso vegano que uses, el tiempo de derretimiento puede variar. Eliminar del horno y corte cada pizza en 4 trozos para servir.
- Cambie los jalapeños frescos por jalapeños en escabeche o, por una opción sin especias, pimiento verde.
- Cambie la cebolla amarilla por cebolla morada para darle un sabor más intenso.
- Puedes usar salsa para enchiladas en lugar de salsa Taco Bell, o tu salsa favorita para tacos.
- Cambie los frijoles pintos refritos por frijoles negros cocidos.
- Si aún desea esa textura de “carne”, no dude en agregar un poco Carne de taco con nueces en lugar de o junto con los frijoles refritos.
- Puedes usar tortillas de maíz en lugar de harina, pero serán más pequeñas y podrás hacer unas cuantas “pizzas” adicionales.
Para servir:
- Si quieres una opción de crema agria sin lácteos, usa mi Crema de anacardo para mojar/rociar al servir.
- Crema de aguacate vegana También funciona como una deliciosa salsa para mojar.
Calorías: 547calorías, Carbohidratos: 58gramo, Proteína: 11gramo, Gordo: 29gramo, Grasa saturada: 7gramo, Grasa poli-insaturada: 3gramo, Grasa monosaturada: 9gramo, Sodio: 2101mg, Potasio: 234mg, Fibra: 9gramo, Azúcar: 7gramo, Vitamina A: 601UI, Vitamina C: 23mg, Calcio: 175mg, Hierro: 4mg