¿Alguna vez has tenido un quesadillas de pizza (o pizza de tortilla)? ¡Es una manera tan rápida y fácil de disfrutar esos sabores clásicos de pizza! ¡En nuestra casa las hemos llamado “pizza-dillas”!
Siempre son las recetas aleatorias las que resultan mejores. Celebramos una cena de quesadilla un domingo por la noche y las cosas se pusieron un poco deliciosas. Al principio habíamos planeado hacer quesadillas originales usando cualquier cosa, pero los niños decidieron que todos escogiéramos una carne y luego creáramos cualquier tipo de quesadilla que quisieras.
Terminé con pepperoni y al principio me desanimé un poco. ¡Pero resultó ser la mejor quesadilla de todos los tiempos! ¿El secreto? Dios mío, es tan aleatorio y ni siquiera sé por qué funciona, pero un poco llovizna de miel y lima dentro de la quesadilla, ¡¡¡guau!!! ¡¡¡Es absolutamente delicioso!!! El cobertura mantecosa y de ajo y ese toque de sal del queso cotija¡Es tan bueno! Siempre usa tortillas vistasmi favorito, y pepperoni volpi ¡Es sin duda el mejor!
Los hacemos en el freidora lo que los hace extra crujientes y deliciosos, y la cena está en la mesa en 10 minutos!
Ingredientes para pizzas de tortilla
Los ingredientes para pizzadillas ¡son simples con un par de elementos clave que llevan el perfil de sabor al siguiente nivel! Esto es lo que necesitará:
- Tortillas de harina: Nuestra marca favorita es Vista, pero puedes usar las tortillas de harina que le gusten a tu familia.
- Queso Mozzarella: Compre un bloque de queso mozzarella de buena calidad y tritúrelo usted mismo para obtener el mejor sabor y factor de fusión.
- Pepperoni: Volpi es la mejor marca que existe. Lo encuentro aquí en Utah en Trader Joe’s and Harmons. Si no puede encontrar a Volpi, pídale al empleado del mostrador de delicatessen un pepperoni de buena calidad.
- Manteca: Utilizo mantequilla sin sal solo para mantener bajo el nivel salado y se usa para crear la mantequilla con ajo para untar en el exterior de la pizza de tortilla.
- Crema de ajo de Johnny: Siempre compro Johnny’s en Costco, pero puedes encontrarlo en la mayoría de las tiendas de comestibles o en línea. Cualquier condimento de ajo funcionaría para mezclarlo con la mantequilla para untar la mantequilla con ajo.
- Miel: Un poco de llovizna dentro de la pizzadilla agrega un toque de dulzura que hace que todos los demás sabores exploten. ¡Podrías usar miel caliente en su lugar si quieres un poco de calor!
- Jugo de lima: ¡La acidez combinada con la miel es el toque de sabor que nunca supiste que te faltaba en una pizza!
- Queso Cotija: Un poco de espolvoreado encima agrega otra capa de sabor y bondad salada.
- CONSEJO: También puedes espolvorear la parte superior con queso parmesano.
- Cilantro: Picada y espolvoreada por encima, esto añade una frescura herbácea a la pizza.
- Salsa de pizza: Puedes hacer tu propia salsa para pizza casera o comprar tu marca favorita en la tienda.
Las medidas de cada ingrediente se pueden encontrar desplazándose hacia abajo hasta la tarjeta de recetas al final de esta publicación.
Cómo hacer pizza-dillas
Si no tienes tiempo para hacer masa para pizza y hacer la escala completa Pizza casera cosa, entonces pizza de quesadillas es el camino a seguir! Obtienes todos los sabores de la pizza con todo el tiempo y esfuerzo de la pizza casera tradicional. Aquí están los pasos básicos:
- Deberes: Precaliente la freidora a 400 grados F.
- Freír al aire: Espolvoree un poco de queso mozzarella sobre una tortilla y cubra el queso con pepperoni. Coloque en la freidora durante 2 minutos.
- Crear: Mezcle la mantequilla y el condimento de ajo Johnny’s para crear la mantequilla de ajo.
- Llovizna: Retire la pizzadilla de la freidora y espolvoree con un poco más de mozzarella y rocíe la miel y el jugo de lima sobre toda la pizza.
- Arriba: Coloque otra tortilla encima de la pizza y vuelva a colocarla en la freidora por 2 minutos más. Si no se ve crujiente y dorado, déjelo cocinar uno o dos minutos más.
- Voltear: Saque la pizza de tortilla de la freidora, déle la vuelta y vuelva a colocarla en la freidora durante un par de minutos más para que el otro lado esté dorado y crujiente.
- Cepillar: Retire la quesadilla de pizza de la freidora y unte ambos lados con mantequilla de ajo.
- Espolvorear: Agrega una pizca de queso cotija y cilantro picado por encima. Cortar y servir con una taza de Salsa de pizza para mojar!
Todas estas instrucciones también se pueden encontrar en la tarjeta de recetas a continuación, así que sigue desplazándote para ver la receta completa. También incluyo instrucciones para hacer esta receta en la estufa o en el horno a continuación.
Otros ingredientes
Una de las cosas más adorables de la pizza es que puedes personalizarla con tus ingredientes favoritos. Puedes hacerlo totalmente con esta receta de pizza de tortilla. Puedes agregar aderezos, intercambiar aderezos, hacerlo vegetariano, convertirlo en un amante de la carne, ¡lo que quieras! Aquí hay algunas ideas para ingredientes adicionales:
- Cebollas rojas
- Pimientos
- Hongos
- Aceitunas
- Embutido
- Espinaca
- jamón
- Tocino
- Tomates
- Albahaca fresca
¿Puedo hacer pizzas de tortilla en la estufa?
Si no tienes una freidora o quieres cocinar más de una pizza de tortilla crujiente a la vez, puedes prepararlas en la estufa.
Coloque una plancha o una sartén grande en la estufa a fuego medio alto. Unte la mantequilla de ajo sobre un lado de dos tortillas. Coloque una tortilla en la sartén grande, con la mantequilla hacia abajo y luego espolvoree mozzarella sobre la tortilla. Agregue el pepperoni (y otros aderezos si agrega más). Rocíe la miel y el jugo de lima por encima y otra pizca de queso mozzarella.
Agrega la otra tortilla, con la mantequilla hacia arriba, y déjala cocinar hasta que el queso se derrita y la parte inferior esté dorada y crujiente. Voltee con cuidado con una espátula y deje cocinar el otro lado hasta que esté dorado. Retirar de la sartén y cubrir con queso cotija y cilantro picado. ¡Corta y sirve!
¿Puedo hacer una quesadilla de pizza en el horno?
¡Sí! Las pizzadillas también se pueden hacer al horno. Esta es una excelente opción para preparar 2 o 3 pizzas de tortilla al mismo tiempo. Configure su horno para asar y use una bandeja para hornear grande forrada con papel pergamino. Agrega la mantequilla de ajo a un lado de todas las tortillas. Coloque las tortillas con la mantequilla hacia abajo. Espolvoréalos todos con mozzarella, agrega el pepperoni y luego mételos en el horno para que se asen durante uno o dos minutos. Vigilarlos de cerca! ¡No quieres que se quemen!
Cuando el queso se haya derretido, saca la sartén del horno y rocía con el jugo de lima, la miel y otra pizca de queso. Coloque la tortilla superior con el lado de la mantequilla hacia arriba y métala en el horno durante uno o dos minutos más hasta que esté crujiente y dorada. Saca la sartén y voltea las pizzadillas. Vuelva a colocarlos en la parrilla y cocine por un minuto más hasta que la parte superior esté crujiente y dorada.
Si el queso aún no está del todo derretido, cambie el horno para hornear a 350 grados, baje la rejilla del horno para que quede en una de las ranuras inferiores y déjelos regresar hasta que se derrita y esté bien cocido. Saca la sartén y cubre las pizzadillas con queso cotija y cilantro picado. ¡Corta y sirve!
Consejos para almacenar y recalentar
quesadillas de peperoni no lo guardes muy bien. Se deben consumir calientes y frescos. Se empaparán a medida que se enfríen y no aguantarán bien. Si realmente necesitas almacenar Las sobras, déjalas enfriar por completo y guárdalas en un recipiente hermético. Recalentar en una freidora o en la estufa.
Las pizzadillas son más saludables que la pizza tradicional porque no contienen todos los carbohidratos y calorías que conlleva esa masa de pizza espesa y deliciosa. También reduce el tiempo de preparación y el tiempo de horneado cuando usa tortillas de harina en lugar de masa.
Si estas buscando un cena rapida y facil o receta de almuerzo que satisfaga tus antojos de pizza, ¡entonces prueba una quesadilla de pizza! Son tan sencillos y deliciosos, y sólo tardan unos 10 minutos para hacer en la freidora.
Más recetas de quesadillas para probar:
Descripción
¿Alguna vez has tenido un quesadillas de pizza (o pizza de tortilla)? ¡Es una manera tan rápida y fácil de disfrutar esos sabores clásicos de pizza! ¡En nuestra casa las hemos llamado “pizza-dillas”!
Evita que tu pantalla se oscurezca
-
Calienta una freidora a 400 grados F.
-
Espolvorea queso sobre una tortilla. Cubra con pepperoni y colóquelo en la freidora durante aproximadamente 2 minutos o hasta que se dore.
4 Tortillas Vista, 1 1/2 tazas de queso mozzarella, Pepperoni Volpi
-
Mientras tanto, revuelva la mantequilla y el condimento.
2 cucharadas de mantequilla, 2 cucharaditas de crema de ajo Johnny’s
-
Retirar de la freidora, espolvorear un poco más de mozzarella y rociar con lima y miel.
1 cucharada de miel, 1 cucharadita de jugo de lima, 1 1/2 tazas de muzzarella
-
Cubra con otra tortilla y vuelva a colocarla en la freidora durante 2 minutos. Comprueba si está dorado y crujiente por encima. Vuelva a colocarlo si es necesario hasta que esté dorado.
4 Tortillas Vista
-
Retirar de la freidora, luego darle la vuelta y volver a colocarla durante otros 2 minutos para que el fondo quede crujiente.
-
Retirar y untar con un poco de mantequilla para untar, luego darle la vuelta a la tortilla superior y untar abundantemente con la mantequilla para untar. Espolvorea con queso cotija y cilantro. sumergirse en Salsa de pizza!
2 Cucharadas de Queso Cotija, Cilantro
Calorías: 614calorías