Me encanta hacer una receta crujiente y con queso. pizza con forma de medialuna Siempre que necesitemos una comida rápida o un refrigerio para una fiesta, esta pizza casera fácil no requiere tiempo de amasado ni de reposo. ¡Solo agrégale tus ingredientes favoritos para pizza (más un puñado de queso) y hornéala!
En las noches en las que no tengo tiempo para la masa de pizza casera, ¡me encanta hacer pizza con medialunas! Tan fácil como mi masa de pizza sin amasar Es fácil de hacer, pero no es tan rápido como abrir un tubo de masa para panecillos en forma de medialuna. Esta receta es perfecta para cenas y reuniones entre semana, ya que necesita muy pocos ingredientes y rinde para una pizza de buen tamaño. La masa de medialuna queda crujiente y hojaldrada. ¡Solo tienes que añadir tus ingredientes favoritos y mucho queso!
Por qué me encanta esta pizza fácil con medialunas
- Listo en 25 minutos. Simplemente extiende la masa y hornéala, agrega los ingredientes y vuelve a hornear. No es necesario amasar ni dejar leudar. Hacer una pizza con medialunas es muy rápido y solo se necesitan 5 minutos de trabajo manual.
- Corteza hojaldrada y dorada. Las láminas de masa de medialuna de Pillsbury no solo son deliciosas, sino que también son la base de pizza PERFECTA para preparar rápidamente. La masa se hornea de manera irresistiblemente dorada y hojaldrada. Cubro la base de mi pizza con harina de maíz para lograr esa textura auténtica de horno de pizza.
- Fácil de personalizar. Llena tu pizza de medialuna con los ingredientes que desees. Me encanta esta pizza de pepperoni apta para toda la familia, pero todo vale. Cambia las salsas, las carnes, las verduras y más para crear una pizza exactamente como te gusta.
Ingredientes que necesitarás
Para hacer una pizza con medialunas, solo necesitas 3 ingredientes, más los ingredientes que elijas. A continuación, incluí algunas notas breves. Desplácese hacia abajo hasta la tarjeta de recetas para obtener una lista imprimible.
- Masa para panecillos en forma de medialuna – Necesitarás una hoja de masa para medialunas de Pillsbury. Si no puedes encontrar hojas, usa un tubo de medialunas comunes y junta las costuras en la hoja para hornear.
- Salsa de pizza – Elige tu salsa de pizza o salsa de tomate comprada en la tienda favorita.
- Queso Mozzarella – O cualquier otro queso derretido, recién rallado. El queso cheddar rallado, el provolone y el queso Monterey Jack también sirven.
- Coberturas – Aquí utilizo pepperoni de pavo magro, pero al igual que una receta de pizza tradicional, puedes personalizar esta pizza de medialuna con los ingredientes que desees. Prueba con salchichas, champiñones, aceitunas, etc. Consulta más abajo en la publicación para obtener más ideas.
- Harina de maíz – Espolvorear la sartén con harina de maíz ayuda a evitar que la pizza se pegue. También me gusta cómo le da a la masa ese sabor y textura de recién salida del horno.
Cómo hacer una pizza con medialunas
Esta pizza de pepperoni con panecillos en forma de medialuna es probablemente la pizza casera más fácil de todos los tiempos. ¡Tengo uno o dos panecillos de masa de medialuna en mi refrigerador específicamente para esta receta! Esta pizza se prepara en tres sencillos pasos. Encontrará instrucciones imprimibles junto con los detalles completos de la receta en la tarjeta de recetas.
- Preparar la corteza. Rocíe una placa para horno con aceite en aerosol y espolvoree ligeramente con harina de maíz. Extienda con cuidado la masa de medialunas enlatada sobre la placa para horno. Luego, hornee parcialmente la masa a 375 °F durante 5 minutos.
- Armar. Unta la salsa de tomate sobre la masa y coloca encima el queso y el pepperoni.
- Hornear. Vuelve a colocar la pizza en forma de medialuna en el horno y hornéala durante 13 a 15 minutos, hasta que el queso se derrita. Una vez que la pizza esté fuera del horno, córtala en cuadrados y sírvela.
Consejos de recetas
- Hornee previamente la masa de la pizza. No omita este paso, de lo contrario, la corteza de masa de medialunas quedará empapada una vez que agregue los ingredientes.
- No te excedas con los ingredientes. Incluso si la masa está precocida, demasiado queso, salsa o ingredientes pesados pueden hacer que la masa se deshaga. Esta es una pizza de masa fina, así que trate de no excederse con los ingredientes.
- Más ideas de pizza. A veces tomo prestadas las coberturas de mi Pizza de pollo al estilo búfaloeste pizza ranchera con tocinoo mi fácil pizza de fajitas de pollo¡Anímate a crear tu propia combinación sabrosa! Consulta a continuación más variaciones.
Variaciones fáciles
- Salsa de pizza diferente. Intente cambiar la salsa de pizza tradicional por una Pizza blanca base, pestoo hecho en casa Aderezo ranchero de suero.
- Carnoso. En lugar de pepperoni, agregue salchicha italiana cortada en rodajas o desmenuzada, u otra proteína como jamón, chorizo o salchicha cocida desmenuzada. tocino.
- Verduras. Hacer un panecillo en forma de medialuna pizza vegetariana con verduras asadas, cebollas, aceitunas, espinacas salteadas o champiñones a elección. Incluso puedes hacer esta receta como pizza de papa.
- Desayuno. Hacer una Pizza de desayuno Con panecillos en forma de medialuna y huevos revueltos, tocino o salchichas, papas fritas y más de tus desayunos favoritos. Prácticamente cualquier ingrediente que le agregarías a una tortilla queda genial en una pizza para el desayuno.
Sugerencias para servir
Esta pizza en forma de medialuna es la cena rápida, el aperitivo o el refrigerio perfecto para una fiesta. La serviré recién salida del horno con una guarnición de Ensalada César de pollo y hecho en casa palitos de pan para una comida familiar fácil en una noche de pizza. También es excelente para acompañar crudités, chapuzón en barcoy una gran jarra de margaritas de cerveza ¡Cuando el juego esta en marcha!
Cómo almacenar y recalentar las sobras
- Refrigerar. Guarda las porciones de pizza de medialuna que sobren en un lugar hermético en el refrigerador. Recomiendo colocar una hoja de papel pergamino entre las capas si vas a apilar las porciones. La mayoría de las pizzas sobrantes duran entre 3 y 4 días, según los ingredientes.
- Recalentar. Me encanta la pizza fría, pero puedes calentar fácilmente las porciones en el horno o en la freidora de aire. De esta manera, la corteza se vuelve a tostar (más que en el microondas). Cubre una bandeja para hornear o la canasta de la freidora de aire con papel de aluminio para facilitar la limpieza.
Más recetas de pizza casera
Evita que tu pantalla se oscurezca
-
Precaliente el horno a 375º F. Prepare una bandeja para hornear mediana rociándola con aceite en aerosol antiadherente y espolvoree harina de maíz uniformemente sobre la parte superior. Deje de lado.
-
Abre el rollo de masa y extiéndelo sobre una bandeja para hornear de media hoja. Hornea durante 5 minutos para cocinar parcialmente la corteza.
-
Retirar del horno y esparcir la salsa de pizza uniformemente sobre la masa. Cubrir con una capa uniforme de queso y colocar el pepperoni encima.
-
Regresa al horno y hornea por 13-15 minutos más hasta que el queso esté derretido y dorado.
-
Retirar del horno y cortar en rodajas para servir.
- Utilice cualquier aderezo que le guste (salchichas, champiñones, aceitunas, etc.)
- Si no puede encontrar láminas de masa, use masa para medialunas normal y junte las costuras para formar una lámina de masa.
Calorías: 484kcal | Carbohidratos: 27gramo | Proteína: 17gramo | Gordo: 35gramo | Grasa saturada: dieciséisgramo | Grasa poli-insaturada: 6gramo | Grasa monosaturada: 11gramo | Grasas trans: 0,5gramo | Colesterol: 61mg | Sodio: 1300mg | Potasio: 208mg | Fibra: 1gramo | Azúcar: 7gramo | Vitamina A: 417Unión Internacional | Vitamina C: 2mg | Calcio: 222mg | Hierro: 2mg
La información nutricional se calcula automáticamente, por lo que solo debe utilizarse como aproximación.