La semana pasada los dueños de Pastas de Pelino inauguró una nueva tienda de sándwiches y helados en Short North llamada Piazza Pelino. Ocupa el antiguo espacio de Piece of Cake frente a Warren Street, al lado de La tienda de bagels Lox y frente al Hotel Graduate.
La tienda debutó justo a tiempo para Holiday Hop el sábado, que atrajo a grandes multitudes y cerró High Street por primera vez.
Al espacio se le ha dado un cambio de imagen brillante, con nuevos pisos de madera, paredes azules y sombrillas de colores colgando sobre la tienda minorista.
Al entrar por las puertas, en el lado derecho está la cocina y el mostrador de pedidos, mientras que en el lado izquierdo está el espacio comercial.
Actualmente su menú incluye seis sándwiches, helado y agua.
Es divertido verlos cortar focaccia fresca para hacer sándwiches.
Los carteles en la pared explican sus ingredientes y prácticas culinarias. Verá artículos importados de Italia, además de favoritos locales como Snowville Creamery.
Pedimos dos sándwiches: el Della Casa (arriba) y el Tricolore (abajo). Ambos sándwiches estaban muy bien elaborados y con ingredientes de gran calidad. La proporción se inclina un poco más hacia el pan versus los rellenos, y para ambos sándwiches queríamos algo más, tal vez un poco crujiente o un poco de sal.
Piazza Pelino también sirve helados caseros.
Puedes pedir el helado en el mostrador, al mismo tiempo que pides los sándwiches, y luego recogerlo cuando estés listo.
Piazza Pelino está actualmente abierta de miércoles a domingo, de 11 a.m. a 11 p.m.
Plaza Pelino
772 N. High St.
Columbus, OH 43215
YO G: @piazzapelino