Este Pastel De Fresa Tiene solo 3 ingredientes y es muy fácil de hacer. Cubra con crema batida de helado para obtener un postre delicioso y decadente.
Los pasteles volcados existen desde hace décadas y definitivamente no son nuevos. Pero son un clásico y todavía existen por una razón. ¡Son rápidos, fáciles, sabrosos y simplemente funcionan! Pastel de calabaza Dump es una versión de otoño. Si te gusta el chocolate, Pastel volcado de chocolate y mantequilla de maní es otro. Tampoco te pierdas esto Pastel de manzana Dump. ¡Esta versión usa relleno de pastel de fresa (realmente podrías usar cualquier fruta) para darle un toque dulce a las bayas!
Por qué te encantará este pastel de fresas
- Fácil – sólo 3 ingredientes es todo lo que necesitas. ¡Sin batidora y nada que medir!
- Rápido – Los pasteles volcados tardan un máximo de 5 minutos en prepararse y entrar en el horno. ¡Más rápido de lo que tu horno puede precalentarse!
- Delicioso – Las fresas le dan el sabor del verano y es el postre perfecto. Cubra con helado o crema batida para obtener el regalo perfecto.
Lo que necesitarás
Asegúrese de desplazarse hasta el final de la publicación para ver la tarjeta de recetas COMPLETA PARA IMPRIMIR.
- Relleno de tarta de fresa – quieres los jugos y la mezcla del relleno para agregar humedad, así que no cambies simplemente las bayas frescas.
- Mezcla de bizcocho blanca
- Manteca – Siempre horneo con mantequilla sin sal.
Cómo hacer pastel de fresas
- Capa – vierta el relleno de tarta de fresa en la base de una fuente para hornear de 13×9 pulgadas y extiéndalo en una sola capa. Espolvorea la mezcla para pastel uniformemente por encima. Finalmente, coloque las porciones de mantequilla uniformemente sobre la parte superior de la mezcla para pastel, de modo que cuando se derritan se mezclen con la mezcla para pastel.
- Hornear – Colocar en el horno y hornear durante unos 45 minutos, hasta que la parte superior esté dorada y cuajada. Retirar y dejar enfriar durante al menos 10 minutos antes de servir.
Consejos y trucos de recetas
- Asegúrate de usar relleno de tarta de fresas enlatada para esta receta. No puedes simplemente cambiar las bayas frescas, necesitas el líquido y el gel que hay en el relleno del pastel para mantener la humedad. Pero si tu quiero fresas frescas¡Definitivamente puedes cortar algunos y agregarlos a la base del molde con el relleno de pastel!
- Corta el mantequilla en trozos pequeños, para que tengas suficiente para cubrir todo el molde de 13×9 pulgadas. Algunas recetas requieren derretir la mantequilla y verterla encima. Cualquiera de los dos funciona, pero creo que este método cubre el pastel de manera más uniforme.
- deja el pastel enfriar durante al menos 10 minutos después de que sale del horno. La parte de fresa estará muy caliente y no solo te quemará la boca, sino que será muy difícil de servir.
- Si no encuentras relleno de tarta de fresa, puedes utilizar cualquier relleno de tarta te guste y sigue la misma receta.
- Querer haz tu propia mezcla para pastel? ¡A por ello! Existen muchas recetas para preparar mezclas para pasteles caseras y funcionarían muy bien. Solo necesitas los ingredientes secos, así que no uses cualquier receta de masa para pastel.
Aderezo del pastel de fresas
Una cosa acerca de los pasteles volcados como este es que se parecen más a un zapatero que a un pastel tradicional. La parte superior no queda ligera y esponjosa como un pastel. Así que cubra con Helado de vainilla o Crema Batida Casera es mi opción favorita. No es algo que agregarías Glaseado de vainilla a.
Almacenamiento
Si le sobra pastel, asegúrese de taparlo y mantenerlo a temperatura ambiente durante 2 o 3 días. Es mejor servirlo el día que lo preparas y es mejor servirlo caliente. Así que cualquier trozo sobrante me gusta calentarlo en el microondas y luego cubrirlo con helado.
Evita que tu pantalla se oscurezca
Precalienta el horno a 350º F.
Corta la mantequilla en trozos pequeños, unas 40 porciones de mantequilla en total.
Vierta el relleno de pastel en la base de una fuente para hornear de 13×9 pulgadas.
Espolvorea la mezcla para pastel uniformemente por encima.
Coloque las porciones de mantequilla de manera uniforme sobre la parte superior de la mezcla para pastel para que quede cubierta uniformemente.
Hornee durante unos 45 minutos hasta que la parte superior esté dorada y completamente cocida.
Retirar del horno y dejar enfriar el pastel durante al menos 10 minutos antes de cortarlo para servir.
Sirva cubierto con helado o crema batida si lo desea.
Servicio: 1gramo | Calorías: 152calorías | Carbohidratos: 7gramo | Proteína: 1gramo | Gordo: 14gramo | Grasa saturada: 8gramo | Grasa poli-insaturada: 5gramo | Colesterol: 33mg | Sodio: 38mg | Azúcar: 5gramo
La información nutricional se calcula automáticamente, por lo que solo debe utilizarse como aproximación.
Creé un grupo divertido en Facebook¡Y me encantaría que te unieras a nosotros! Es un lugar donde puedes
¡comparta SUS recetas favoritas, haga preguntas y vea las novedades en Cenas, Platos y Postres (para que nunca se pierda una receta nueva)!
Asegúrate de seguirme en Instagram y
etiqueta #dinnersdishes para poder ver todas las maravillosas CENAS, PLATOS Y POSTRES
recetas que TÚ haces!
No olvides seguirme en mis redes sociales para que puedas
¡nunca te pierdas una publicación!
Facebook | Gorjeo | Pinterest | Instagram
¿Sabías que hay un cenas,
Platos y Postres TIENDA? Se venden muchos libros electrónicos diferentes. O tu puedes cómprame un
café para decir gracias!
.
Source link