Esta receta antigua de pastel de coco se prepara en solo 5 minutos y tiene un relleno de natillas de coco deliciosamente cremoso, envuelto en una base mantecosa de masa quebrada. ¡Todo lo que puedas pedir en un postre de ensueño!
Elaborado con ingredientes básicos para hornear, este pastel de postre húmedo de coco sigue siendo el favorito de muchos, y las variaciones de recetas se transmiten de generación en generación.
¡Aquí está mi versión de pastel de coco increíblemente fácil!
Con el otoño en pleno apogeo aquí y el clima enfriándose, parece el momento adecuado para aquellos calentar alimentos ‘reconfortantes’. estoy pensando cordialmente sopasrico recetas de olla de cocción lentay por supuesto, postres cálidos de invierno!
Hace poco hice esto pastel de coco sencillo, y mi versión usa una base de masa quebrada comprada en la tienda, pero también hay varias variaciones de esta receta. Puede haz tu propia masa quebrada Por supuesto, pero también puedes hacer este pastel sin base de hojaldre y forma su propia corteza. imposible pero cierto!
Algún otro favorito postres de invierno pronto se volverá a hacer también, como mi fácil pudín de chocolate con salsa propiay otros clásicos como migas de manzana, pudín de dátiles pegajoso y limon delicioso. Todo servido con una cucharada de nata o una bola de helado, ¡naturalmente!
Por qué te va a encantar esta receta
Si te encanta el sabor de crema de coco y natillas, ¡Estás de enhorabuena!
- ¡Es rápido y fácil! – usando una base de masa quebrada comprada en la tienda, simplemente mezcle los ingredientes en un tazón, vierta en la base de masa y hornee – ¡solo 5 minutos de tiempo de preparación!
- Es un postre económico. – Los ingredientes básicos hacen de este postre una opción económica.
- Clásico receta – sabes que es uno de los favoritos cuando existe ¡PARA SIEMPRE! ¡Esto es como el pastel de coco que solía preparar tu abuela!
- Sensación gustativa – una superficie crujiente sobre coco desmenuzado en un relleno cremoso de natillas y una base de masa quebrada mantecosa hacen este pastel de coco totalmente irresistible!
- convencional y termomix – Encontrarás ambos métodos sencillos en la tarjeta de recetas al final de la publicación.
Que necesitas
Coge una base de masa quebrada precocida y ya estás a medio camino: ¡lo más probable es que tengas el resto de los ingredientes en la despensa!
Nota: ¡Desplácese hasta la tarjeta de recetas en la parte inferior para ver las cantidades de ingredientes y el método detallado completo!
- Huevos – usar huevos grandes (aproximadamente 60 g) y asegúrese de que estén a temperatura ambiente antes de usarlos.
- Azúcar glas – también conocido como azúcar superfino.
- Hojuelas de coco endulzadas – a diferencia del coco desecado o rallado que tiene menos contenido de humedad, el coco en hojuelas conserva su humedad y le da un sabor y textura mucho más intenso al relleno.
- Manteca – Si usas mantequilla con sal, simplemente omite la pizca de sal.
- Extracto de vainilla – o esencia de vainilla.
- Jugo de limon – Lo mejor es fresco, pero si no tienes limones frescos, el jugo de limón comprado en la tienda también funciona bien.
- Sal – sólo un pellizco.
- Masa de tarta de masa quebrada – masa quebrada precocida son muy convenientes, como sea que puedas haz tu propia masa quebrada si lo prefieres, hornéalo antes de agregar el relleno de huevo y coco.
Equipamiento requerido
Si usas un masa quebrada precocidael único equipo que necesitarás es:
- Tazón para mezclar;
- Batidor;
- Horno – En mis recetas especifico temperaturas de horno con ventilador, así que si tienes un horno convencional, aumenta la temperatura entre 10 y 20 grados centígrados.
Instrucciones paso a paso
Solo 3 sencillos pasos y 5 minutos de preparación tener esta tarta de coco de ensueño en el horno.
Paso 1: batir los huevos
Precaliente el horno a 160 grados centígrados (forzado por el ventilador).
Colocar el huevos en un tazón y mezcle.
Paso 2: agregue los ingredientes restantes
Añade el azúcar en polvo, hojuelas de coco, mantequilla derretida, extracto de vainilla, jugo de limón y sal.
Mezcle hasta que esté combinado.
Paso 3: hornear
Vierta la mezcla en el masa de tarta o base de tarta y hornear por 1 hora.
Consejos de expertos
- Asegúrate de que tus huevos estén a temperatura ambiente. antes de usarlos, esto ayuda a que los huevos se mezclen más fácilmente con los demás ingredientes, lo que da como resultado una textura más ligera.
- Recomiendo hojuelas de coco en esta receta. Para obtener un resultado excelente, muchas recetas utilizan coco rallado o desecado. Tanto el coco desecado como el coco rallado se procesan y se secan más, por lo que la textura no sería tan húmeda ni tan intensa en sabor como si se usara. hojuelas de coco endulzadas.
- Si la parte superior comienza a dorarse demasiado rápidosimplemente coloca una hoja de papel de aluminio encima y continúa cocinando.
- Puedes guardar pastel de coco. en el frigorífico hasta por 5 días.
- Puedes congelar la tarta de coco hasta por 3 meses. sin embargo, la textura puede quedar un poco acuosa cuando se descongela, por lo que prefiero servirlo recién horneado.
Preguntas frecuentes
¡Muy facilmente! Solo agrega ½ taza de harina común (para todo uso) y 1 ½ tazas de leche a la mezcla de huevo y coco y viértala en un molde para pastel engrasado; ¡no se requiere masa de masa! La harina forma su propia base ligera en el fondo.
coco desecado Se seca y se muele finamente y contiene mucha menos humedad que la pulpa de coco inicial.
Compuesto de finas hebras, Coco rallado Tiene una textura más gruesa y partículas más grandes que el coco desecado.
Copos de coco Se corta en hojuelas largas y anchas y retiene más humedad y sabor intenso que las otras variedades.
Ambos coco rallado y desmenuzado Por lo general, están disponibles endulzados o sin azúcar para su uso en platos dulces o salados.
Me encanta servir pastel de coco caliente con una cucharada generosa de crema encima, o una bola de helado de vainilla y una pizca de bayas frescas si las tengo.
El coco cremoso también tiene ese sabor tropical, por lo que este pastel de coco también es un excelente postre de verano servido con puré de maracuyá o frutas tropicales. ¡La decisión es tuya!
Para algún otro favorito postres de invierno¿Por qué no pruebas algunos de estos?
¿QUIERES RECETAS AÚN MÁS DELICIOSAS? Suscríbete a mi newsletter o seguir adelante Facebook o Instagram. Y si te encanta hornear, ven y únete a mi Grupo de club de cocina de facebook o suscríbete a mi canal de YouTube.
pastel de coco
Esta receta antigua de pastel de coco tarda solo 5 minutos en prepararse y tiene un relleno de natilla de coco deliciosamente cremoso, envuelto en una base de masa quebrada mantecosa. ¡Todo lo que puedas pedir en un postre de ensueño!
Imprimir Alfiler TasaPorciones: 12 sirve
Calorías: 335calorías
Evita que tu pantalla se oscurezca
Notas
- Asegúrate de que tus huevos estén a temperatura ambiente. antes de usarlos, esto ayuda a que los huevos se mezclen más fácilmente con los demás ingredientes, lo que da como resultado una textura más ligera.
- Recomiendo hojuelas de coco en esta receta. ¡Para un resultado premium! Tanto el coco desecado como el coco rallado se procesan y se secan más, por lo que la textura no sería tan húmeda ni de sabor tan intenso como si se usaran hojuelas de coco endulzadas.
- Si la parte superior comienza a dorarse demasiado rápidosimplemente coloque una hoja de papel de aluminio encima y continúe cocinando.
- Para una versión sin corteza del pastel imposiblesimplemente agregue ½ taza de harina común (para todo uso) y 1 ½ tazas de leche a la mezcla de huevo y coco y viértala en un molde para pastel engrasado; ¡no se requiere masa de masa!
- Puedes guardar pastel de coco. en el frigorífico hasta por 5 días.
- Puedes congelar la tarta de coco hasta por 3 meses. sin embargo, la textura puede ser un poco acuosa cuando se descongela, por lo que prefiero servirlo recién horneado.
- Mi preferencia es servir pastel de coco. calentado con una cucharada de crema o una bola de helado y algunas bayas frescas, si las tiene a mano. Sin embargo, el coco cremoso también tiene un aire tropical, por lo que también puedes servirlo con puré de maracuyá o frutas tropicales como postre de verano.
Nutrición
Calorías: 335calorías | Carbohidratos: 40gramo | Proteína: 3gramo | Gordo: 19gramo | Grasa saturada: 12gramo | Grasa poli-insaturada: 1gramo | Grasa monosaturada: 4gramo | Grasas trans: 0.3gramo | Colesterol: 62mg | Sodio: 139mg | Potasio: 104mg | Fibra: 2gramo | Azúcar: 31gramo | Vitamina A: 299UI | Vitamina C: 1mg | Calcio: 14mg | Hierro: 1mg
Source link