La pasta cremosa de carne picada es la cena MÁS RÁPIDA y FÁCIL… un ganador garantizado con los niños (¡incluso los más quisquillosos!)
En la mesa en 35 minutos y hecha con ingredientes simples, ¡seguramente se convertirá en tu comida económica entre semana!
Para sin complicaciones consolador cena familiareste pasta picada cremosa es la combinación perfecta de pasta al dente, carne molida y un salsa cremosa cubierto con queso fundido.
En nuestra casa nos encanta un receta de pasta fácilde pasta cremosa de pollo al pesto a spaghetti a la boloñesa. La pasta no solo es económica, sino que también es muy fácil de cocinar y siempre es popular.
También somos grandes fans de recetas de carne picaday lasaña, albóndigas de ternera y Cazuela Big Mac ¡Son siempre opciones populares! ¡Las sobras también son un almuerzo popular y fácil!
Por qué te va a encantar esta receta
- Receta fácil y rápida – esta receta de pasta tarda solo 10 minutos en prepararse y está en la mesa en 35 minutos.
- Económico – La carne picada y la pasta son ingredientes básicos y económicos. Aquí los he combinado con otros productos básicos del frigorífico y la despensa para crear una cena económica.
- Favorito de la cena familiar – esto es amado por niños pequeños, niños y adultos – comedores quisquillosos incluidos!
- Comida comfortable – con una salsa cremosa de tomate y hierbas enriquecida con queso rallado, ¡es la mejor “comida reconfortante”!
Que necesitas
Necesitas sólo un puñado de ingredientes básicos incluido grapas para armarios para hacer esto sabrosa carne picada y pasta receta.
Nota: Desplácese hasta la tarjeta de recetas en la parte inferior para ver las cantidades de ingredientes y el método detallado completo..
- Pasta – puedes usar tu forma de pasta favorita, como espirales, pasta o conchas.
- Aceite de oliva – cocinar la carne picada y la cebolla.
- Carne picada – también conocido como Carne molida. Tiendo a usar carne picada magra, sin embargo, use cualquier carne picada que prefiera.
- cebolla morada – uno de tamaño mediano.
- Ajo – ajo fresco o ajo en frasco comprado en la tienda. ¡Ambos funcionan bien!
- Hierbas italianas secas – Puedes comprar una mezcla ya preparada que contenga perejil seco, orégano, tomillo, albahaca y romero.
- pimentón molido – pimentón no ahumado.
- harina normal – también conocido como harina para todo uso.
- Caldo de carne líquido – La carne de res proporciona el sabor más rico, pero puedes usar caldo de pollo si lo prefieres.
- Salsa de tomate para pasta – como Salsa para pasta napoletana al que ya se le han añadido albahaca y hierbas.
- Crema – cualquiera crema espesa o crema para cocinar – utilizar una nata que se pueda calentar sin que cuaje.
- Queso cheddar – rallado queso cheddar o queso sabroso. Recomiendo usar un bloque de queso y rallarlo usted mismo, ya que se derretirá más fácilmente en la salsa.
- Sal y pimienta – a la temporada.
Equipamiento requerido
No necesitas ningún equipo sofisticado ¡Nada para hacer esta receta de pasta y carne picada!
- Olla grande – para cocinar la pasta.
- sartén grande – para cocinar la salsa cremosa de carne picada.
Instrucciones paso a paso
solo se necesita 10 minutos para preparar este pasta cremosa con carne picada.
Nota: Desplácese hasta la tarjeta de recetas en la parte inferior para ver las cantidades de ingredientes y el método detallado completo..
Paso 1: cocina la pasta
Trae un olla grande de agua ligeramente salada hacia hervir. cocinar el pasta según las instrucciones del paquete hasta casi al dente (la pasta se terminará de cocinar en la salsa). Escurrir y pasar por agua fría para detener el proceso de cocción. Dejar de lado.
Paso 2: dorar la carne picada
Mientras se cocina la pasta, calentar la aceite de oliva en un sartén grande a fuego alto. cocinar el carne picada (romperlo) por 4-5 minutos o hasta dorado y bien cocido. Deje la carne picada cocida a un lado en un tazón.
Paso 3: cocina la cebolla y el ajo
Reduce el fuego a medio y agrega el cebolla picada a la sartén. Saltear para 2-3 minutos o hasta que se ablanden.
Revuelva a través del ajo molido, hierbas secas y pimentón molido.
Paso 4: agrega la harina
Espolvorear sobre el harina normal y revuelva durante 1 minuto.
Paso 5: agregue el caldo de res y la salsa para pasta
Muy lentamente, mientras revuelve, agregue el caldo de carne liquido. Añade el salsa para pasta y llevar a un hervir a fuego lento. Cocine, mientras revuelve 8 minutos o hasta ligeramente espesado.
Paso 6: agregue la carne, la pasta y la crema
Añade el pasta cocinada, carne picada de res cocida y el crema.
Cocinarmientras revuelve, durante 2 minutos.
Paso 7: agregue queso rallado
Añade el queso y cocine, mientras revuelve, durante otro 1-2 minutos o hasta Derretido.
Temporada con sal y pimienta, ¡y sirva inmediatamente!
Consejos de expertos
- Opción sin gluten – simplemente use pasta sin gluten y harina sin gluten.
- cocinar la pasta – cocinar hasta casi al dente como lo hará la pasta sigue cocinando cuando se agrega a la salsa.
- Si usa dientes de ajo frescos, 1 diente de ajo machacado = 1 cucharadita de ajo picado.
- cantidad de salsa – La pasta de carne puede parecer muy picante cuando se mezcla con el queso. ¡No te preocupes! Para cuando lo coloques en tazones, la pasta y el queso derretido habrán espesado este líquido.
- Servir inmediatamente – Mientras repose, la pasta seguirá absorbiendo la salsa.
- Sobras – las sobras se pueden guardar en un recipiente hermético en el frigorífico hasta por un máximo de 3 días. ¡Vuelva a calentar para un almuerzo ligero o extiéndalo sirviendo las sobras con una ensalada!
- Congelación – las sobras se pueden congelar hasta por 1 mes.
- Ideas para servir – cubra con queso parmesano recién rallado y perejil fresco. Servir con pan de ajo o panecillos caseros.
Preguntas frecuentes
Recomiendo usar espirales, penne, conchas o moños, ya que quedan bien cubiertos y absorben la salsa, en lugar de usar risoni más pequeños o espaguetis más largos.
Esta frase italiana que se utiliza al cocinar pasta significa literalmente “hasta el diente” y se refiere a la textura ligeramente firme que debe tener la pasta cuando se cocina.
¡Sí! Déjelo enfriar completamente en el refrigerador y luego congélelo por hasta 1 mes en un recipiente hermético.
Versátil y económica, la carne picada de res es uno de mis ingredientes favoritos. Aquí hay algunos más de mis más populares. recetas de carne picada:
¿QUIERES RECETAS AÚN MÁS DELICIOSAS? Suscríbete a mi newsletter o seguir adelante Facebook o Instagram. Y si te encanta hornear, ven y únete a mi Grupo de club de cocina de facebook o suscríbete a mi canal de YouTube.
Pasta cremosa de carne picada
¡Esta pasta cremosa de carne picada es la cena favorita de la familia entre semana! ¡Económico, ganador con los niños y muy simple!
Porciones: 6 sirve
Calorías: 638calorías
Evita que tu pantalla se oscurezca
Instrucciones
-
Ponga a hervir una olla grande con agua ligeramente salada. Cocine la pasta según las instrucciones del paquete hasta que esté casi al denté (la pasta terminará de cocinarse en la salsa). Escurrir y pasar por agua fría para detener el proceso de cocción. Dejar de lado.
-
Mientras se cocina la pasta, calienta el aceite de oliva en una sartén grande a fuego alto. Cocine la carne picada (partiéndola) durante 4-5 minutos o hasta que esté dorada y bien cocida. Reservar en un bol.
-
Reduce el fuego a medio y agrega la cebolla picada a la sartén. Saltee durante 2-3 minutos o hasta que se ablanden. Agrega el ajo picado, las hierbas secas y el pimentón.
-
Espolvoree sobre la harina común y revuelva durante 1 minuto.
-
Muy lentamente, mientras revuelve, agregue el líquido del caldo de res. Agregue la salsa para pasta y deje hervir a fuego lento. Cocine, mientras revuelve, durante 8 minutos o hasta que espese un poco.
-
Agregue la pasta cocida, la carne y la crema y cocine, mientras revuelve, durante 2 minutos.
-
Agregue el queso y cocine, mientras revuelve, durante 1-2 minutos más o hasta que se derrita. Condimentar con sal y pimienta.
-
Servir inmediatamente.
Notas
- Opción sin gluten – puedes utilizar pasta sin gluten y harina sin gluten.
- cocinar la pasta – cocinar hasta casi al dente como lo hará la pasta sigue cocinando cuando se agrega a la salsa.
- Si usa dientes de ajo frescos, 1 diente de ajo machacado = 1 cucharadita de ajo picado.
- cantidad de salsa – La pasta de carne puede parecer muy picante cuando se mezcla con el queso. ¡No te preocupes! Para cuando lo coloques en tazones, la pasta y el queso derretido habrán espesado este líquido.
- Servir inmediatamente – Mientras repose, la pasta seguirá absorbiendo la salsa.
- Sobras – Las sobras se pueden guardar en un recipiente hermético en el frigorífico hasta por 3 días.
- Congelación – las sobras se pueden congelar hasta por 1 mes.
- Ideas para servir – cubra con queso parmesano recién rallado y perejil fresco. Servir con pan de ajo o panecillos caseros.
Nutrición
Calorías: 638calorías | Carbohidratos: 39gramo | Proteína: 30gramo | Gordo: 40gramo | Grasa saturada: 19gramo | Grasa poli-insaturada: 2gramo | Grasa monosaturada: 14gramo | Grasas trans: 1gramo | Colesterol: 121mg | Sodio: 806mg | Potasio: 798mg | Fibra: 3gramo | Azúcar: 6gramo | Vitamina A: 1248UI | Vitamina C: 8mg | Calcio: 269mg | Hierro: 3mg