Es el panqueque holandés que reúne a toda la familia a la mesa. ¡Agregue crema batida y hermosas bayas y es posible que nunca se vayan!
Sinceramente, no sé por qué diferenciamos entre las tortitas alemanas y las baby pancakes holandesas. Es prácticamente lo mismo pero uno está en una sartén y el otro en una sartén.
¿Estoy en lo cierto?
Cuando conocí a Cade, sus compañeros de cuarto en la universidad hacían estos panqueques los fines de semana y me encanta que un grupo de chicos tuvieran juntos alguna tradición culinaria al azar. ¿No es eso lo más lindo?
¿Qué es un panqueque holandés?
Un panqueque holandés es un panqueque esponjoso que se hornea en el horno, se hincha alrededor de los bordes y deja el fondo cremoso y delicioso. Como mencioné, es prácticamente lo mismo que un panqueque alemán, excepto que se hornea en una sartén de hierro fundido en lugar de en una cazuela.
Básicamente es una combinación de panqueque, crepe y popover que generalmente se sirve para el desayuno y puede ser dulce o salado. Los míos siempre me han gustado los dulces, ¡pero quedarían deliciosos con jamón, queso y cebollino! Lo haré totalmente la próxima vez.
También hace un panqueque lo suficientemente grande como para alimentar a toda la familia al mismo tiempo. No hay que esperar a que los panqueques estén listos ni comprar un panqueque frío que haya estado reposando por un tiempo.
¿Son iguales las tortitas holandesas y las alemanas?
Quiero decir, el panqueque holandés es básicamente lo mismo que el panqueque alemán, pero verás una pequeña diferencia entre las dos recetas.
¿Qué ingredientes se necesitan para los panqueques holandeses para bebés?
Todo lo que necesitas es 6 ingredientes simples para hacer bebés holandeses y probablemente ya tengas la mayoría, si no todos, a mano. Eso los hace perfectos para un sábado por la mañana o para un desayuno de última hora para la cena.
- Harina
- Leche
- Limón rallado
- Sal
- Huevos
- Manteca
Las medidas exactas de cada ingrediente se pueden encontrar en la tarjeta de recetas a continuación.
Cómo hacer panqueques holandeses para bebés
Esta es una de las recetas favoritas de mi hija. Es bastante fácil de preparar para un niño y lo suficientemente delicioso como para que todos lo devoren. Aquí están los pasos básicos:
- Precalentar el horno.
- Poner todos los ingredientes menos la mantequilla en un licuadora y presione hasta que se combinen.
- Coloca la mantequilla en la sartén de hierro fundido y mete la sartén en el horno hasta que la mantequilla se derrita.
- Retire la sartén del horno y vierta la masa en ella.
- Regrésalo al horno y hornea.
- Retirar del horno y cubrir con sus ingredientes favoritos para panqueques.
Las instrucciones detalladas se pueden encontrar en la tarjeta de recetas a continuación.
¿Qué servirle a un bebé holandés?
Estos son algunos de nuestros ingredientes favoritos para un dulce panqueque holandés:
Siempre me gusta tener algo salado con mis panqueques, así que una guarnición de tocino ¡es un deber!
Herramientas recomendadas
¿Tengo que tener una sartén de hierro fundido?
No, si no tienes una sartén de hierro fundido, puedes hornearlo en cualquier fuente para horno apta para horno. Utilice un molde cuadrado de 9×9 para obtener mejores resultados.
¿Tengo que usar una licuadora?
No, eso es solo lo que encontré que es el más fácil. Puedes mezclarlo en un tazón a mano, usar una batidora de mano o ponerlo en una batidora de pie.
¿Se pueden preparar con anticipación panqueques holandeses para bebés?
Sí, puedes preparar la masa con anticipación y guardarla en un recipiente hermético en el refrigerador hasta que esté lista para hornear. No recomendaría preparar el panqueque con anticipación. ¡Es mejor comerlos recién salidos del horno!
¿Cuánto tiempo se conservarán los panqueques?
Estos panqueques se conservarán en el frigorífico durante hasta 5 días en un recipiente hermético o en una bolsa ziploc. Nunca hemos tenido sobras, ¡están tan buenas!
¿Cómo recalentar panqueques holandeses para bebés?
El microondas es la forma más fácil de calentarlos, pero puedes hacerlo en el horno si eres anti-microondas.
Haz que este fin de semana sea muy especial con un panqueque holandés fiesta! ¿Qué ingredientes elegirás? ¡Etiquétanos en las redes sociales con tu creación perfecta de bebé holandés!
Más opciones de desayuno dulce:
Descripción
¡Un panqueque ligero y mantecoso que se infla en una sartén en el horno y luego se cubre con cremosa crema batida y bayas!
Evita que tu pantalla se oscurezca
-
Calienta el horno a 425.
-
Mezcle los primeros 5 ingredientes pulsando en una licuadora. (código OHSWEETBASIL20 en Blendtec si lo necesita).
1 taza de harina, 1 taza de leche, 1/4 cucharadita de ralladura de limón, 1 pizca de sal kosher, 6 huevos
-
Coloque la mantequilla en una sartén de hierro fundido de 10″ y colóquela en el horno hasta que la mantequilla se derrita y burbujee.
4 cucharadas de mantequilla
-
Retirar del horno y verter la masa.
-
Vuelva a colocar en el horno y hornee por 20 min.
-
Los bordes deben elevarse como un cuenco cuando esté listo.
-
Retire el holandés del horno y rellénelo con crema batida, bayas y espolvoree con una gran cantidad de azúcar en polvo.
Calorías: 231calorías
Productos Recomendados
RECUERDA SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRATIS BOLETÍN Oh Albahaca Dulce ¡Y RECIBE RECETAS FÁCILES EN TU BANDEJA DE ENTRADA TODOS LOS DÍAS!
Cuando pruebes una receta, utiliza el hashtag. #ohdulcealbahaca en Instagram ¡Para tener la oportunidad de aparecer en nuestras historias! SIGUE OH, ALBAHACA DULCE EN FACEBOOK | Instagram | PINTEREST | GORJEO PARA TODO NUESTRO CONTENIDO, RECETAS E HISTORIAS ÚLTIMAS.