Un panecillo ligero, ligeramente dulce y delicioso que sabe igual que el verdadero: este Pan de avena y miel de Subway ¡Te daremos los mejores rollitos de avena y miel para sándwiches!
Subway descontinuó estos panecillos de avena y miel. pero regresó en 2024Sin embargo, pronto volverán a dejar de fabricarse, ya que la empresa ya ha anunciado que el rollo estará disponible por tiempo limitado. Pero no te preocupes: ¡con esta receta podrás comerlos cuando quieras!
Si usted Me encantan las recetas de imitaciónno olvides revisar mi original Panecillos del metro¡Son perfectos para sándwiches con queso y fiambres, como estos! Panecillos del interior estan con mantequilla.
Ingredientes
A continuación se muestran algunos de los ingredientes y posibles sustituciones.
- Miel:Esto le dará a estos rollitos un sabor ligeramente dulce. Puedes usar tu miel líquida favorita para esta receta.
Si buscas una sustitución, prueba la mía. Miel vegana —Es un sustituto perfecto para todas mis recetas que incluyen miel.
- Manteca:Prefiero usar mantequilla sin sal, pero la mantequilla salada también funciona aquí.
Puedes sustituirlo por aceite de canola, de girasol o vegetal. El aceite de almendras también es una buena opción. El aceite de oliva deja un sabor fuerte, por lo que no lo recomiendo.
- Harina para todo uso:Si desea que sus panecillos queden extra suaves, no los sustituya por harina de fuerza. Para que los panecillos queden suaves y parecidos a los originales, evite también sustituir cualquier parte de la harina común por harina integral.
- HuevoNecesitarás un huevo grande a temperatura ambiente.
- Avena:Utilizo avena de cocción rápida para esta receta. Puedes usar avena tradicional. Probé ambas y me dieron unos panecillos increíbles.
- Levadura instantánea:Prefiero usar levadura instantánea cuando horneo pan comercial, ya que es más práctico simplemente mezclarla con la masa en lugar de tomarse el tiempo para activarla primero. Si solo tienes levadura seca activa y necesitas activarla, usa un poco de las 1½ tazas de agua requeridas para la receta. No agregues más agua de la necesaria o podrías obtener una masa demasiado húmeda.
Para comprobar todos los ingredientes, vaya a la tarjeta de la receta.
Cómo hacerlo
Comenzamos remojando la avena.
Como ponemos la avena en remojo antes de empezar a hacer la masa, esto es lo que yo llamo un panecillo de “gachas”. Al utilizar esta técnica (cocinar previamente parte del almidón añadido a la masa), obtenemos una mejor textura y una mayor duración, ya que obtenemos un pan más húmedo y suave. ¡Así que no te saltes el remojo de la avena en agua caliente!
Tibio La temperatura debe ser de entre 105 °F y 110 °F. Si agregas algo demasiado caliente a la masa, la arruinarás: hará que fermente o suba más rápido y, si está demasiado caliente, matará parte o incluso toda la levadura. Espera a que alcance la temperatura del “biberón”: no debe estar demasiado caliente cuando la toques con tu muñeca.
Paso 01. En un recipiente mediano, agrega la avena instantánea, la miel y la mantequilla. Calienta el agua a fuego alto hasta que hierva. Vierte el agua caliente sobre la mantequilla, la miel y la avena instantánea y revuelve. Deja reposar durante unos 30 minutos o hasta que la mezcla esté tibia.
Paso 02. En un bol grande, o en el bol de tu batidora, añade la harina común, la sal, la levadura, la mezcla de avena remojada y un huevo grande, mezclando hasta formar una masa grumosa. Utilizando el gancho para masa, a baja velocidad (2 si utilizas una KitchenAid), amasa durante 6 minutos y prueba si se forma una ventana.
Consejo: Si usa tazas, comience agregando 5 ½ tazas, dejando la ½ taza restante para agregar en caso de que la masa esté demasiado pegajosa.
Paso 03. Cubre la masa y déjala reposar durante 1 hora y media o hasta que duplique su volumen. Si horneas durante el invierno, puede que tarde un poco más y, durante el verano, este primer reposo puede ser más corto.
Paso 04. Desinfle la masa y divídala en 8 partes iguales. A estas partes les daremos forma de troncos.
Paso 05. Abre cada parte formando un rectángulo con las manos o con un rodillo. Dobla el tercio superior hacia abajo y el tercio inferior hacia arriba, luego dobla la masa por la mitad y pellizca para cerrar. También puedes enrollar la masa sobre sí misma y pellizcarla para cerrar, como hago yo con mi panecillos sándwich crujientes.
Paso 06. Coloca los panecillos en una bandeja para hornear grande forrada con papel. Si tu bandeja para hornear es pequeña, es posible que tengas que usar dos. Los panecillos no deben tocarse entre sí; déjales al menos 1 1⁄2 pulgada de espacio, ya que se expandirán durante el segundo leudado y horneado.
Paso 07. Cubre los panecillos y déjalos reposar nuevamente, esta vez durante unos 40 minutos, o hasta que se vean hinchados y livianos.
Paso 08. Precaliente el horno a 375 °F, en la rejilla central. En un tazón pequeño, bata la clara de huevo con una cucharadita de agua hasta que se combinen para el baño de huevo. Pinte la parte superior de cada panecillo con el baño de huevo y cubra con la avena restante.
Paso 09. Hornee los panecillos durante 25 minutos o hasta que la parte superior esté dorada y la temperatura interna alcance los 190 °F. Deje que los panecillos se enfríen sobre una rejilla durante al menos 30 minutos antes de servir.
Cómo evitar que el pan quede denso y quebradizo
- Amasar hasta que la masa quede suave y elástica. Una de las razones por las que el pan queda desmenuzable y denso es amasando la masa por debajo.
- No agregue más harina de lo necesario. Resista la tentación de agregar más harina, especialmente si amasa a mano. Si agrega demasiada, sus panecillos no quedarán tan livianos como deberían. Si es posible, mida en gramos en lugar de usar tazas. Si usa tazas, Aprende a medir la harina correctamente.
- Añade la cantidad justa de levadura. No másAgregar más levadura de la necesaria puede alterar el tiempo de leudado y la fermentación, dando lugar a una masa demasiado leudada y un pan denso.
Consejos finales
- Nunca agregues agua caliente directamente a la levadura. El agua caliente (o cualquier ingrediente caliente) mata la levadura, lo que probablemente arruinará tu receta.
- Ten cuidado No hornear demasiadoHornear durante más tiempo del necesario hará que estos panecillos sean menos suaves de lo que deberían ser.
- Espere a que el pan se enfríe durante al menos 30 minutos antes de cortarlo. Si lo corta mientras aún está caliente, la miga quedará gomosa.
Almacenamiento y congelación
Estos panecillos de avena y miel se mantienen suaves hasta 5 días si se almacenan correctamente. Yo los guardo en un recipiente hermético limpio o en un recipiente para pan.
Puedes congelar este pan. Para congelar el pan horneado, espera a que se enfríe por completo antes de guardarlo en una bolsa apta para congelador. Ciérrala y colócala en el congelador: dura hasta 3 meses.
Puedes congelar la masa sin hornear. Después de darle forma a los panecillos, envuélvelos bien en film transparente o guárdalos en una bolsa apta para el congelador. Ten cuidado de que no se toquen al congelarlos, ya que podría resultar difícil separarlos. Para hornearlos, déjalos descongelar y dejar que suban hasta que estén inflados, luego sigue las instrucciones de horneado que aparecen en la tarjeta de recetas/instrucciones.
¿Has probado esto? Receta de pan de avena y miel de Subway¡Deja una calificación de 🌟 estrellas en la receta a continuación, me encantaría saber cómo te fue!
📖 Receta
Pan de avena y miel de Subway
Un panecillo ligero, ligeramente dulce y delicioso que sabe igual que el verdadero: este Pan de avena y miel de Subway ¡Te daremos los mejores rollitos de avena y miel para sándwiches!
Evita que tu pantalla se oscurezca
Ingredientes
Instrucciones
-
En un tazón mediano, agregue la avena instantánea, la miel y la mantequilla.
-
Calienta el agua a fuego alto hasta que hierva. Vierte el agua caliente sobre la mantequilla, la miel y la avena instantánea y revuelve. Deja reposar durante unos 30 minutos o hasta que la mezcla esté tibia.
-
Consejo: La temperatura tibia es de 105 °F a 110 °F. Si agregas algo demasiado caliente a la masa, la arruinarás: hará que fermente o suba más rápido y, si está demasiado caliente, matará parte o incluso toda la levadura. Espera a que alcance la temperatura de “biberón”: no debe estar demasiado caliente cuando la toques con tu muñeca.
-
En un tazón grande, o en el tazón de su batidora, agregue la harina común, la sal, la levadura, la mezcla de avena remojada y un huevo grande, mezclando hasta que se forme una masa peluda.
-
Usando el gancho para masa, a baja velocidad (2 si usa una KitchenAid), amase durante 6 minutos y pruebe si la masa tiene una textura irregular. Si la masa se rompe, amase durante 2 minutos más y luego pruebe nuevamente. Debería tener una textura irregular al final del amasado. La masa se sentirá suave y pegajosa.
-
Consejo: Si usa tazas, comience agregando 5 ½ tazas, dejando la ½ taza restante para agregar en caso de que la masa esté demasiado pegajosa.
-
También puedes amasar a mano o usar una máquina de pan. Si lo haces a mano, es posible que necesites unos minutos más: amasa durante 10 a 12 minutos y prueba si la masa se ha descascarillado.
-
Cubre la masa y déjala reposar durante 1 hora y media o hasta que duplique su volumen. Si horneas durante el invierno, puede que tarde un poco más y, durante el verano, este primer reposo puede ser más corto.
-
Desinfle la masa y divídala en 8 partes iguales. A estas partes les daremos forma de troncos.
-
Abre cada parte formando un rectángulo con las manos o con un rodillo. Dobla el tercio superior hacia abajo y el tercio inferior hacia arriba, luego dobla la masa por la mitad y pellizca para cerrar. También puedes enrollar la masa sobre sí misma y pellizcar para cerrar.
-
Coloca los panecillos en una bandeja para hornear grande forrada con papel. Si tu bandeja para hornear es pequeña, es posible que tengas que usar dos. Los panecillos no deben tocarse entre sí; déjales al menos 1 1⁄2 pulgada de espacio, ya que se expandirán durante el segundo leudado y horneado.
-
Cubre los panecillos y déjalos reposar nuevamente, esta vez durante unos 40 minutos, o hasta que se vean hinchados y livianos.
-
Precaliente el horno a 375 °F, en la rejilla central. En un tazón pequeño, bata la clara de huevo con una cucharadita de agua hasta que se combinen para el baño de huevo.
-
Pincele la parte superior de cada panecillo con el huevo batido y cubra cada uno con la avena restante.
-
Hornee los panecillos durante 25 minutos o hasta que la parte superior esté dorada y la temperatura interna alcance los 190 °F.
Notas
- Amasar hasta que la masa quede suave y elástica. Una de las razones por las que el pan queda desmenuzable y denso es por amasar poco la masa.
- No agregue más harina de la necesaria. Resista la tentación de agregar más harina, especialmente si amasa a mano. Si agrega demasiada, sus panecillos no quedarán tan livianos como deberían. Si es posible, mida en gramos en lugar de usar tazas. Si usa tazas, aprenda a medir la harina correctamente.
- Añade solo la cantidad justa de levadura, no más. Añadir más levadura de la necesaria puede alterar el tiempo de leudado y la fermentación, lo que da como resultado una masa demasiado fermentada y un pan denso.
- Espere a que el pan se enfríe durante al menos 30 minutos antes de cortarlo. Si corta el pan mientras está caliente, obtendrá una miga gomosa.
Nutrición
Servicio: 1rolloCalorías: 504kcalCarbohidratos: 93gramoProteína: 12gramoGordo: 10gramoGrasa saturada: 5gramoGrasa poliinsaturada: 1gramoGrasa monoinsaturada: 2gramoGrasas trans: 0.3gramoColesterol: 44mgSodio: 439mgPotasio: 150mgFibra: 3gramoAzúcar: 18gramoVitamina A: 272Unión InternacionalVitamina C: 0,1mgCalcio: 25mgHierro: 5mg