DIRECCIONES
Prepare el condimento criollo batiendo todos los ingredientes en un bol. Prepara el alioli mezclando todos los ingredientes.
Vierta aceite (3-4 pulgadas) en una olla grande de fondo grueso y caliente a 350 grados.
En un tazón grande y poco profundo, mezcle la mitad de la harina (3/4 taza) y una pizca de sal. En un tazón grande y poco profundo aparte, vierta el suero de leche. En un tercer tazón grande y poco profundo, mezcle la harina restante, la harina de maíz y 2 cucharaditas de condimento criollo.
Trabajando en tandas, agregue la okra a la harina y revuelva para cubrir. Transfiera la okra a un tazón de suero de leche, sacudiendo el exceso de harina mientras lo hace. Cubra la okra con suero de leche. Finalmente, transfiera la okra a la mezcla de harina y harina de maíz y revuelva bien para cubrir. Sumerja con cuidado la okra rebozada en el aceite y fríala durante 5 a 7 minutos, hasta que esté dorada. Con una espumadera, retire la okra del aceite y transfiérala a una rejilla colocada sobre una bandeja para hornear. Mientras la okra esté caliente, espolvorea con una pizca de sal y más condimento criollo.
Servir caliente con alioli.