Salchichas y pimientos ¡En el mismo plato es una combinación estelar! Agregue un poco de salsa crujiente Gnocchi y una salsa deliciosa, y le agregarás esto cena rápida y fácil ¡A tu menú esta semana!
Nuestro Ñoquis de salchichas y pimientos en 20 minutos En realidad, es una comida de cosas olvidadas. Hace años, me encontré parada frente al refrigerador mirando un montón de ingredientes al azar y nada que los uniera: un poco de caldo de pollo, un trozo de cebolla y pimientos de una noche de tacos y estas salchichas al azar que nos había dado un amigo. En realidad, no había suficiente cantidad para hacer una comida completa, o eso pensaba.
He visto suficientes salchichas y pimientos rellenos en panecillos para panecillos como para saber que probablemente podría hacer algo similar, pero como no tenía pan ni panecillos en casa en ese momento, necesitaba ser creativa y, como recién casada, eso también requería algo económico. No tenía suficiente dinero para ir a comprar un montón de cosas, pero tenía un paquete de pasta.
A lo largo de los años hemos cambiado esta receta un millón de veces hasta que un poco… vino blanco para cocinar Y el cambio de la pasta a los ñoquis lo hizo todo más fácil. ñoquis crujientes con pimientos y cebollas receta solo lleva 20 minutos Aunque la primera vez puede que te lleve un poco más de tiempo, hasta que le pilles el truco. Una vez que lo hayas hecho, será pan comido.
Cocínelo y emplátelo.
Cocínalo y emplátalo.
Dorar los ñoquis y emplatarlos.
Vuelve a incorporar los dos primeros platos y los ingredientes de la salsa, cocina a fuego lento la salsa y luego agrega los ñoquis, condimentando a gusto. ¡Listo!
Ingredientes para Ñoquis de salchichas y pimientos
En realidad, este plato lleva muy pocos ingredientes, y esa es una de las cosas que más me gusta de él. Además de los productos frescos y los ñoquis, la mayoría de los ingredientes son cosas que normalmente ya tengo a mano. ¡Eso siempre es un acierto!
- Aceite de oliva
- Pimiento rojo
- Pimiento morrón naranja o pimiento morrón amarillo
- Cebolla – Cebolla Amarilla o Roja
- Ajo
- Embutido
- Ñoquis – Nosotros utilizamos ñoquis de patata.
- Albahaca (seca)
- Tomillo (seco)
- Sal
- Pimienta
- Caldo de pollo
- Blanco Blanco (o vino para cocinar)
- Tomates asados al fuego
- Perejil
Las medidas de cada ingrediente las puedes encontrar en la tarjeta de receta a continuación.
Cómo hacer salchichas, pimientos y ñoquis
Aquí es donde demuestro que esta receta está hecha en 20 minutos…
- Comience cocinando los pimientos y las cebollas en una sartén grande a fuego medio alto hasta que estén tiernos. Retire a un plato y guárdelos para más tarde.
- Añade el ajo y las salchichas y cocina hasta que las salchichas estén doradas y crujientes. Mientras se cocina, pon a hervir agua en otra olla para los ñoquis.
- Cuando el agua esté hirviendo, añade los ñoquis. Cuando floten, ya estarán listos. Cuele el agua.
- Cuando la salchicha y el ajo estén listos, retírelos a otro plato y déjelos a un lado.
- Rocíe un poco más de aceite de oliva en la sartén y agregue los ñoquis. Cocine hasta que estén dorados y crujientes por ambos lados. Retire los ñoquis a otro plato y déjelos a un lado.
- Añade los pimientos, las cebollas y las salchichas a la sartén con el resto de los ingredientes. Lleva a ebullición y luego reduce la temperatura y deja que hierva a fuego lento hasta que casi no quede líquido.
- NOTA: Si desea agregar un poco de picante, espolvoree una pizca de hojuelas de pimiento rojo en este paso.
- Añade los ñoquis a la sartén y sazona a gusto. Espolvorea con perejil fresco por encima.
Todas estas instrucciones con todo detalle las puedes encontrar en la tarjeta de recetas al final de este post.
Cómo saber cuándo los ñoquis están listos
Cuando agregas ñoquis a una olla con agua hirviendo, se hundirán hasta el fondo. ¡Estarán listos cuando floten hacia la superficie!
¿Qué salchichas comprar?
¡Puedes comprar cualquier salchicha que quieras! Puedes aligerarla con una salchicha de pavo o de pollo o usar una salchicha de cerdo clásica. ¡La salchicha italiana también funcionaría muy bien! ¡Lo que más le guste a tu familia!
¿Puedo utilizar pimientos verdes o amarillos?
Sí, puedes usar los pimientos morrones que más te gusten. A mí me gusta cómo quedan los rojos y naranjas en este plato. Ten en cuenta que los pimientos morrones verdes tienden a ser mucho menos dulces que los rojos, naranjas y amarillos.
¿Puedo agregar más o menos ajo?
La cantidad de ajo depende de ti y de tu gusto preferido. Sé que cada persona tiene un gusto y un gusto diferente por el ajo.
¿Puedo utilizar hierbas frescas?
Sí, ¡por supuesto puedes usar albahaca fresca! Necesitarás 1 cucharada de albahaca fresca picada y media cucharada de tomillo fresco.
¿Los ñoquis se congelan bien?
Los ñoquis crudos se congelan muy bien, pero una vez que están cocidos, no recomiendo congelarlos. Se ablandan demasiado y pierden su forma después de la cocción, por lo que no se pueden congelar correctamente.
Consejos de almacenamiento
Los ñoquis sobrantes se deben guardar en un recipiente hermético en el refrigerador. Se conservarán durante 4 o 5 días y se pueden recalentar en el microondas o en la hornalla.
Es hora de salchichas y pimientos y crujiente dorado Gnocchi¡La próxima vez que necesites cenar con urgencia, prueba esto! Comida de 20 minutos¡Los sabores son súper-cali-fragilísticos-expi-ali-deliciosos!
Descripción
Salchichas y pimientos ¡En el mismo plato es una combinación estelar! Agregue un poco de salsa crujiente Gnocchi y una salsa deliciosa, y le agregarás esto cena rápida y fácil ¡A tu menú esta semana!
- Aceite de oliva
- 1 Pimiento rojo, rebanado
- 1 Pimiento morrón naranja, rebanado
- 1 Cebolla, rojo o amarillo, en rodajas
- 6 Clavos de olor Ajo, rebanado
- 3 Salchichas, rebanado
- 1 Paquete Gnocchi, 16 onzas
- 1 cucharilla Albahaca, seco
- 1/2 cucharilla Tomillo, seco
- Sal y pimienta, Al gusto
- 1/4 Taza Caldo de pollo
- 1/4 Taza Vino blanco, o vino blanco para cocinar
- 1 Poder Tomates asados al fuego, No escurrir
- Perejil, picado
Evita que tu pantalla se oscurezca
-
En una sartén a fuego medio alto, agrega un chorrito de aceite de oliva y agrega los pimientos y las cebollas. Cocina durante 6 a 10 minutos, revolviendo de vez en cuando hasta que estén tiernos. Coloca dos platos al lado de la hornalla para la mezcla de pimientos y los ñoquis.
Aceite de oliva, 1 pimiento rojo, 1 pimiento morrón naranja, 1 cebolla
-
Retirar a uno de los platos y añadir otro chorrito de aceite de oliva.
-
Añade el ajo y las salchichas y cocina, revolviendo de vez en cuando, unos 5 minutos. Mientras tanto, pon a hervir el agua en la olla para los ñoquis y, una vez que hierva, añade los ñoquis. Cocina los ñoquis en agua hirviendo hasta que floten.
6 dientes de ajo, 3 salchichas, 1 paquete de ñoquis
-
Retira las salchichas y el ajo al plato con los pimientos.
-
Escurre y rocía con aceite de oliva la sartén a fuego medio alto. Agrega los ñoquis escurridos y dóralos por ambos lados. Agrega más aceite si es necesario. Retira los ñoquis a un plato aparte.
-
Agregue los pimientos y la mezcla de salchichas nuevamente a la sartén junto con los condimentos, el caldo, el vino y los tomates con su jugo. Lleve a hervor y luego baje la temperatura ligeramente hasta que hierva a fuego lento hasta que el líquido se haya evaporado casi por completo.
1 cucharadita de albahaca, 1/2 cucharadita de tomillo, Sal y pimienta, 1/4 taza de caldo de pollo, 1/4 taza de vino blanco, 1 lata de tomates asados al fuego
-
Añade los ñoquis y revuelve para combinar, condimentando según sea necesario.
-
Añade perejil y condimenta al gusto.
Perejil
Calorías: 267kcal
Productos recomendados
RECUERDA SUSCRIBIRTE A NUESTRO BOLETÍN GRATUITO BOLETÍN INFORMATIVO Oh Sweet Basil ¡Y RECIBE RECETAS FÁCILES ENVIADAS A TU BANDEJA DE ENTRADA TODOS LOS DÍAS!
Cuando pruebes una receta, utiliza el hashtag #ohdulcealbahaca en INSTAGRAM ¡Para tener la oportunidad de aparecer en nuestras historias! SIGUE A OH, SWEET BASIL EN FACEBOOK | INSTAGRAM | PINTEREST | GORJEO PARA TODO NUESTRO ÚLTIMO CONTENIDO, RECETAS E HISTORIAS.