Satisfaga sus antojos de desayuno con esta deliciosa freidora Receta de muffins de tostadas francesas! Perfectos para mañanas ocupadas, estos muffins están llenos de todo el sabor de las tradicionales tostadas francesas en una forma conveniente para llevar.
Ok, hace años hicimos estos pequeños palitos de tostadas francesasque están riquísimos, pero no podía dejar de pensar en otras opciones. Especialmente para momentos en los que desea alimentar a más personas en un período de tiempo rápido.
¡Así que supe que tenía que deshacerme del horno y optar por la freidora! Estos muffins son perfectos para baby showers, fiestas, desayuno de vuelta al cole o sobre todo, ¡los comemos en la cena jaja!
Ingredientes para muffins de tostadas francesas Air Fryer
Estos muffins de freidora use todos los mismos ingredientes que tostada francesa tradicional pero simplemente los cocinamos un poco diferente. Aquí está todo lo que necesitará:
- Pan tostado de Texas o pan de canela
- Huevos
- Manteca
- leche entera
- Azúcar
- Extracto de vainilla
- Sal
- Harina
- canela molida
- Azúcar en polvo (opcional)
- Sirope de arce (opcional)
Las medidas necesarias para cada ingrediente se pueden encontrar en la ficha de recetas. Sigue desplazándote para conocer todos los detalles.
Cómo hacer muffins de tostadas francesas en la freidora
Imagen cazuela de tostadas francesas ¡pero en porciones individuales del tamaño de un muffin y tendrás esta receta! Estos son los sencillos pasos:
- Deberes: Precaliente la freidora a 350 grados F.
- Batidor: En un tazón grande, mezcle los huevos, la mantequilla y la leche.
- Combinar: Agregue el azúcar, la vainilla, la sal, la harina y la canela y bata vigorosamente para combinar.
- Remover: Con un cuchillo de pan afilado, corte el pan en cubos de 1 ″ y agréguelo a la base de huevo, revuelva para combinar y revuelva el pan en cubos para cubrir.
- Freír al aire: Distribuya la mezcla en moldes para muffins de silicona y fríalos al aire a 350 grados F durante 15 minutos hasta que se doren.
- Atender: Retirar y servir con almíbar y espolvorear con azúcar glass.
Todas estas instrucciones también se pueden encontrar en la tarjeta de recetas al final de la publicación.
Mira cómo se hacen estos muffins de tostadas francesas…
¿Cuál es el mejor pan para tostadas francesas?
Me encanta mantener esta receta simple y asequible usando tostadas de Texas o pan de canela que puedo comprar en Costco. Si quieres hacerlo un poco más sofisticado, el pan jalá, los croissants o el brioche también funcionarán muy bien.
CONSEJO PROFESIONAL: La verdadera clave del pan que utilizas es asegurarte de que tenga un par de días. Si está un poco rancio, absorberá bien la mezcla de leche y huevo y las tostadas francesas horneadas no quedarán empapadas.
Qué comer con muffins de tostadas francesas
Si voy a preparar estos muffins para la cena, me gusta servirlos con una guarnición de huevos revueltos y tocino! ¡Me gusta equilibrar un desayuno dulce con algo salado! A ensalada de fruta ¡También es un excelente acompañamiento!
Ya mencioné que me gusta rociarles un poco de almíbar por encima. El jarabe de arce es delicioso, pero nuestro jarabe de suero de leche es probablemente mi favorito! ¡Eso es oro líquido!
Cómo hacer muffins de tostadas francesas en el horno
Si no tienes una freidora, puedes hacerlas totalmente. muffins en el horno. Precaliente el horno a 350 grados F y rocíe un molde para muffins con aceite en aerosol. Llene cada taza con la mezcla preparada de pan y huevo. Hornea durante 25-30 minutos o hasta que los muffins estén dorados.
Variaciones
Tazas para muffins de tostadas francesas y freidora son fáciles de hacer tuyos. Aquí hay algunas ideas para complementos:
- Pasas
- pasas
- Nueces picadas
- chispas de chocolate
- Chips de canela
Otra variación deliciosa sería sustituir el azúcar (o parte del azúcar) por azúcar moreno claro. También puedes cubrir los muffins con mermelada o fruta cortada en cubitos, como bayas o melocotones, y una cucharada de crema batida.
¿Se pueden preparar muffins de tostadas francesas con anticipación?
¡Sí! Esta es una excelente receta para preparar con anticipación. Siga las instrucciones escritas y luego guarde los moldes para muffins de silicona llenos en un recipiente hermético en el refrigerador hasta que estén listos para freír al aire. Se pueden preparar hasta con un día de anticipación.
Almacenamiento y recalentamiento
Las sobras deben ser almacenado en un recipiente hermético. Se pueden conservar en el frigorífico o a temperatura ambiente y se conservarán durante 3-5 días.
Muffins de tostadas francesas también congelar Bueno. Déjalos enfriar por completo y luego envuélvelos individualmente en film transparente. Guárdelo en una bolsa ziploc o en un recipiente apto para congelador. Se conservarán hasta por 3 meses.
Los muffins pueden ser recalentado en el microondas, horno o freidora. El microondas es rápido y fácil, por supuesto, pero perderás la textura crujiente del exterior. Vuelva a calentar en el horno a 350 grados F en una fuente para horno cubierta con papel de aluminio. Hornee durante 8-10 minutos. Para recalentar en la freidora, precalienta a 350 grados y estarán listos en un par de minutos.
Mejora tu rutina de desayuno con estos sabrosos Muffins de tostadas francesas Air Fryer. ¡Rápidos y fáciles de hacer, son perfectos para una mañana ajetreada, un brunch de fin de semana o un desayuno para la cena!
Más recetas de muffins de desayuno:
Descripción
¡Satisface tus antojos de desayuno con esta deliciosa receta de muffins de tostadas francesas con freidora! Perfectos para mañanas ocupadas, estos muffins están llenos de todo el sabor de las tradicionales tostadas francesas en una forma conveniente para llevar.
-
Precaliente la freidora a 350 grados F.
-
En un tazón grande, mezcle los huevos, la mantequilla y la leche.
2 huevos, 2 cucharadas de mantequilla, 3/4 taza de leche entera
-
Incorpora vigorosamente el azúcar, la vainilla, la sal, la harina y la canela.
2 cucharadas de azúcar, 2 cucharaditas de vainilla, 1/4 cucharadita de sal, 1/3 taza de harina, 1 pizca de canela
-
Corte el pan en cubos de 1″ y agréguelo a la base de huevo, revolviendo para cubrir.
6 rebanadas de pan tostado texano o pan de canela
-
Distribuya en moldes para muffins de silicona y colóquelos en la freidora a 350 grados F durante 15 minutos.
-
Retirar y servir con almíbar y azúcar glass.
Calorías: 258calorías
Productos recomendados