Muffins de huevo y queso con tocino son suaves e hinchados, con mucho queso y llenos de sabor sabroso. Con tocino ahumado desmenuzado y queso cheddar derretido, estos muffins de huevo son un desayuno o brunch abundante y fácil. ¡Incluso son fantásticos para llevarlos a todas partes!
Los muffins de huevo salados son el complemento perfecto para tu próximo brunch. ¿Buscas recetas más fáciles? Prueba mi queso cazuela de desayuno con salchichas.
Incluso si es solo el punto de partida de una receta, hay algo inmejorable en los huevos cremosos, el tocino crujiente y el queso derretido. ¿Existe una mejor combinación? Sólo pregúntale a mi Sándwich de huevo y queso con tocino o estos waffles hashbrown con queso y tocino. Y en las mañanas, cuando tengo prisa por mi combinación de desayuno favorita, ¡preparo muffins de huevo, queso y tocino! Estos muffins de huevo son ligeros y esponjosos. picaduras de huevo al vacíosolo que se hornean rápidamente en el horno.
Por qué te encantarán estos muffins de huevo con tocino y queso
- Lleno de sabor. Cargue estos muffins de huevo con tocino cocido ahumado, queso cheddar rallado y cualquier otro complemento que desee. Es una idea sencilla para el desayuno, el almuerzo o la merienda que puedes personalizar en más de un sentido.
- Fácil de preparar con antelación. Estas pequeñas bocanadas de alegría con huevo son excelentes para preparar con anticipación y congelarlas o guardarlas en el refrigerador. ¡Perfecto para llevar sobre la marcha!
- Duplica o triplica la receta. Haga una gran cantidad de estos el fin de semana y disfrute de muffins de huevo con queso durante toda la semana. O bien, prepare suficientes muffins para alimentar a una multitud hambrienta de brunch navideño.
Ingredientes que necesitarás
Solo necesitas un ingrediente, huevos, y luego tú decides los complementos. Esto es lo que necesitará para estos muffins de huevo, queso y tocino. Desplácese hasta la tarjeta de recetas para obtener una lista de ingredientes imprimible.
- Huevos – Necesitarás 5 huevos enteros grandes. Asegúrese de que sus óvulos estén frescos para obtener mejores resultados, consulte a continuación.
- Tocino – Cocido y desmenuzado. me gusta hacer tocino freidora (Es rápido y sin complicaciones), pero siéntete libre de cocinar el tocino como quieras.
- Queso – Queso cheddar rallado o cualquier queso derretido y rallado. Monterey Jack es una buena opción, al igual que Swiss, Pepper Jack, Colby o provolone.
- Sal y pimienta – Sazona tus muffins de huevo al gusto. También puedes ser creativo con hierbas y especias, como condimento italianonuez moscada o hojuelas de pimiento rojo triturado.
¿Cómo puedo saber si mis óvulos están frescos?
Una forma sencilla de comprobar la frescura de los huevos es utilizar lo que se llama la “prueba de flotación”. Llene un recipiente con agua (suficiente para sumergir completamente el huevo) y colóquelo suavemente en el agua. Si el huevo se hunde, está lo suficientemente fresco como para comerlo. Si el huevo flota, es señal de que es viejo y probablemente deba desecharse.
Cómo hacer muffins de huevo con queso y tocino
Estos muffins de huevo y tocino son mucho más fáciles de hacer que una tortilla, pero el montaje es bastante similar. ¡Bate los huevos, agrega los aderezos y cocina! Siga los pasos a continuación y Desplácese hasta la tarjeta de recetas para obtener instrucciones imprimibles.
- Combina los ingredientes. Batir los huevos, luego agregar los trozos de tocino y aproximadamente ½ taza de queso. Condimentar con sal y pimienta.
- Llena el molde para muffins. Divida la mezcla de huevo de manera uniforme entre los pocillos de un molde para muffins de 6 tazas bien engrasado. Espolvoree el queso restante y cubra cada muffin con tocino desmenuzado extra.
- Hornear. Hornea tus muffins de huevo a 400ºF durante 12 a 15 minutos. Los huevos deben verse inflados y estar completamente cocidos.
- Atender. Deje que los muffins se enfríen en el molde durante un par de minutos, luego sáquelos y ¡disfrútelos! Consulte a continuación sugerencias para servir fácilmente.
Consejos para la receta de muffins de huevo
Estos muffins de huevo con queso son una receta sencilla que no requiere mucha complicación para hacerlo bien. Aún así, puedes tener en cuenta estos consejos para obtener mejores resultados:
- Engrasar la sartén. Use aceite en aerosol, mantequilla, aceite o incluso Crisco para engrasar bien los huecos del molde para muffins. De esta forma los muffins de huevo no se pegarán a la sartén.
- No llenes demasiado. Dado que los muffins de huevo se hinchan en el horno, asegúrese de llenar los huecos solo entre ½ y ¾ de su capacidad para evitar que se desborden.
- No retires los muffins del molde de inmediato. Deje que los muffins de huevo se enfríen durante 2 o 3 minutos antes de sacarlos del molde para hornear. Quitarlos demasiado rápido puede provocar que se rompan. Si es necesario, use un cuchillo para ayudar a aflojar los bordes.
Ideas complementarias
En realidad, este es más un método para hacer muffins de huevo que una receta escrita en piedra. Siempre estoy cambiando los complementos dependiendo de lo que tengo a mano en el refrigerador. Aquí tienes algunas ideas deliciosas para hacer tuya esta receta:
- Agrega verduras. Agregue los pimientos morrones picados, las espinacas, la cebolla, hongoso brócoli picado. Recomiendo precocinar o escaldar las verduras más duras antes de agregarlas a los huevos. De esta forma no quedarán poco cocidos.
- Proteína diferente. Utilice el jamón sobrante, la salchicha de desayuno picada o el chorizo.
- Picante. Realce el sabor con pimienta de cayena, hojuelas de pimiento rojo o un chorrito de sriracha o salsa picante.
- De Texas y Mexico. Toma prestados los ingredientes de mi tacos de desayuno y carga tus muffins de huevo con croquetas de patata crujientes y jalapeños finamente picados además de tocino y queso.
- Griego. Agregue el queso feta en cubos, las aceitunas picadas y los tomates secados al sol.
Qué servir con muffins de huevo y tocino con queso
Un plato de muffins de queso y tocino es el plato perfecto para el brunch. Dado que esta receta es fácil de duplicar o triplicar para una multitud, ¡prepare estos muffins para el brunch del Día de la Madre! Sírvelos como acompañamiento tostada francesa freidoraesponjoso panqueques de suero de lecheo crepes de nutella. Si lo tuyo es lo salado, prueba este queso cazuela crockpot de patatas fritas. No olvides un lote de espumosos. mimosas de frambuesa!
Almacenamiento y recalentamiento de las sobras
- Refrigerar. Guarde los muffins de huevo sobrantes herméticamente en el refrigerador por hasta 3 días.
- Recalentar. Calienta suavemente los muffins de huevo en el microondas o en el horno tostador. También se pueden disfrutar a temperatura ambiente (¡ideal para desayunos para llevar!).
¿Puedo congelar muffins de huevo?
Absolutamente. Una vez que los muffins de huevo horneados se hayan enfriado a temperatura ambiente, puedes envolverlos individualmente en papel film y guardarlos en una bolsa para congelador. Mantenga los muffins congelados hasta por 2 meses. Puedes recalentar muffins de huevo en el microondas directamente desde congelados (caliéntalos en incrementos de 15 segundos hasta que estén bien calientes).
Tiempo de preparación 5 minutos
Hora de hornear 15 minutos
Tiempo Total 20 minutos
Ingredientes
- 5 huevos enteros grandes
- 4 tiras de tocino, cocido y desmenuzado
- ¾ taza de queso cheddar rallado, cantidad dividida
- Sal y pimienta para probar
Instrucciones
- Precalienta el horno a 400º F. Engrasa bien un molde para muffins de 6 tazas.
- En un tazón bata los huevos hasta que estén bien combinados. Agrega el tocino desmenuzado, reservando algunos trozos para espolvorear encima, y ½ taza de queso. Mezclar hasta que esté bien incorporado. Sazone con sal y pimienta al gusto.
- Divida la mezcla uniformemente entre los 6 moldes para muffins. Cubra con el ¼ de taza de queso restante y el tocino reservado.
- Hornee durante 12 a 15 minutos hasta que los huevos se hayan inflado y estén bien cocidos.
- Retirar del horno y dejar enfriar durante 2-3 minutos antes de retirar del molde para servir.
Información nutricional
Producir
6Tamaño de la porción
1Cantidad por porcion calorías 153Grasa total 11gGrasa saturada 5gGrasas trans 0gGrasa no saturada 5gColesterol 177mgSodio 281mgcarbohidratos 1gFibra 0gAzúcar 0gProteína 11g
Descargo de responsabilidad sobre nutrición: toda la información presentada en este sitio tiene fines informativos únicamente. No soy un nutricionista certificado y cualquier información nutricional compartida en cenasdishesanddesserts.com solo debe usarse como guía general.
Creé un grupo divertido en Facebook¡Y me encantaría que te unieras a nosotros! Es un lugar donde puedes
¡comparta SUS recetas favoritas, haga preguntas y vea las novedades en Cenas, Platos y Postres (para que nunca se pierda una receta nueva)!
Asegúrate de seguirme en Instagram y
etiqueta #dinnersdishes para poder ver todas las maravillosas CENAS, PLATOS Y POSTRES
recetas que TÚ haces!
No olvides seguirme en mis redes sociales para que puedas
¡nunca te pierdas una publicación!
Facebook | Gorjeo | Pinterest | Instagram
¿Sabías que hay un cenas,
Platos y Postres TIENDA? Se venden muchos libros electrónicos diferentes. O tu puedes cómprame un
café para decir gracias!
.
OTRAS RECETAS QUE TE PUEDEN GUSTAR:
Source link