Magdalenas de calabacín con glaseado de queso crema Son súper húmedos con un delicioso sabor a pastel de especias y una esponjosa crema de mantequilla con queso crema.
El calabacín es un alimento increíble para cocinar al horno. Sé que la idea de agregar verduras al horno puede sonar rara para mucha gente, pero créanme, el calabacín es increíble en magdalenas, tortas, panes y cupcakes. Hace que los productos horneados queden súper húmedos y con una miga suave, como estos. Cupcakes de Calabaza con Glaseado de Queso Crema.
Así que hoy vamos a hacer Magdalenas de calabacín con glaseado de queso cremaLos cupcakes tienen un delicioso sabor a pastel de especias gracias a la canela tibia, la nuez moscada y el clavo molido. Además, hay un toque de vainilla y un toque de azúcar moreno para darle aún más sabor.
El glaseado de queso crema esponjoso es la cobertura perfecta. Suave, cremoso, extra esponjoso y ligeramente ácido. Realmente te encantará. Uno de mis favoritos. recetas de calabacín ¡alguna vez!
¿Por qué utilizar calabacín en repostería?
El uso de calabacín en productos horneados aporta humedad, textura e incluso nutrientes saludables sin alterar el sabor. El calabacín tiene un sabor muy suave y un alto contenido de agua, por lo que es ideal para agregar humedad a un panecillo, magdalena, pan rápido, etc. ¡La ventaja adicional de usar calabacín en productos horneados es que puedes obtener muchas delicias deliciosas de todo ese calabacín que proviene de tu jardín de verano!
Ingredientes para cupcakes de calabacín
La mayoría de los ingredientes para magdalenas de calabacín son Apto para despensay lo más probable es que si tienes un calabacín o dos, puedas preparar esto. receta de magdalenas Con un poco de preparación, esto es lo que necesitas:
Magdalenas de calabacín
- Calabacín:Si lo rallas finamente ni siquiera notarás que el calabacín está ahí.
- Harina:Solo necesitas harina común para todo uso.
- Levadura en polvo:Actúa como agente leudante para dar volumen y esponjosidad a los cupcakes.
- Sal:Realza el dulzor y todos los sabores.
- Condimentos:Canela molida, nuez moscada y clavo molido
- Aceite vegetal:Agrega grasa a los cupcakes para mantenerlos húmedos. El aceite de canola también funciona muy bien.
- Azúcar blanco:Añade dulzura.
- Azúcar moreno:Agrega dulzura y rico sabor.
- Huevos:Da estructura a los cupcakes.
- Extracto de vainilla:Añade sabor.
- Leche:Agrega un poco de humedad adicional para unir todos los ingredientes.
Glaseado de queso crema
- Manteca:Asegúrese de que esté ablandado antes de mezclarlo con los demás ingredientes. Le aporta un sabor intenso al glaseado.
- Queso cremaNecesitarás la mitad del queso crema estilo ladrillo y asegúrate de que esté ablandado antes de combinarlo.
- Azúcar en polvo:Añade toda la dulzura al glaseado.
- Crema espesa:Agrega el líquido necesario para que el glaseado se pueda untar.
Las medidas necesarias para todos los ingredientes las encontrarás en la tarjeta de recetas a continuación.
Cómo hacer cupcakes de calabacín
Preparar estos cupcakes de calabacín es muy fácil y sencillo. Puedes prepararlos sin batidora eléctrica en un solo bol y la receta se prepara en un santiamén.
- Primero rallar El calabacín. Para evitar que queden trozos grandes, utiliza un rallador de queso fino. Luego, absorbe suavemente el exceso de líquido con una toalla de papel.
- En un recipiente mediano batidor Juntos los ingredientes secos: harina, polvo para hornear, bicarbonato de sodio, sal, canela, nuez moscada y clavo de olor.
- En un recipiente aparte batidor Juntos el aceite, los azúcares, los huevos, el extracto de vainilla y la leche.
- Remover la mezcla de ingredientes secos con los ingredientes húmedos, luego suavemente doblar en el calabacín rallado.
- Cuchara Vierta la masa en un molde para muffins con pirotines, llenando cada uno solo hasta 2/3 de su capacidad. Si los llena hasta arriba, los muffins pueden explotar o terminar hundiéndose en el medio.
- Entonces hornear Durante 16-18 minutos. Mientras se hornean los cupcakes, prepare el glaseado de queso crema.
Cómo hacer glaseado de queso crema
- Derrotar Batir la mantequilla en un bol grande hasta que quede suave y esponjosa usando una batidora eléctrica.
- Añade el queso crema y derrotar hasta que se combinen.
- Reduzca la velocidad de la batidora a baja y mezcla en el azúcar en polvo hasta que se combinen.
- Añade la nata espesa y combinar hasta obtener la consistencia deseada.
- Helada los cupcakes con un cuchillo o usando una manga pastelera y una boquilla.
Todas las instrucciones tanto de los cupcakes como del glaseado las encontrarás en la receta que encontrarás al final de este post. También puedes imprimirla o guardarla allí.
BONUS: Si eres amante del chocolate, prueba nuestro Magdalenas de chocolate y calabacín!
¿Es necesario pelar el calabacín antes de hornearlo?
La cáscara del calabacín es fina y se ablanda al hornearse, por lo que no es necesario pelarlo, a menos que quieras ocultarlo a los pequeños comensales más quisquillosos. Si pelas el calabacín, será totalmente indetectable.
Cómo hacer cupcakes húmedos
Los cupcakes quedan extra húmedos y tiernos gracias al aceite, 2 huevos, leche y calabacín rallado. Además, las especias, el extracto de vainilla y el azúcar moreno le aportan un sabor delicioso.
¿Qué tamaño de punta de glaseado?
Una vez que los cupcakes se hayan enfriado, es hora de preparar el glaseado. Es esponjoso y cremoso, no demasiado dulce y complementa perfectamente a los cupcakes de calabacín. Decidí colocar el glaseado con una manga pastelera y una boquilla de estrella de 1M, pero siéntete libre de glasearlos con un cuchillo. Le puse una pizca de canela para que quedaran más atractivos visualmente, pero también los dejé así o les agregué una nuez encima antes.
De cualquier manera, estos cupcakes de calabacín con glaseado de queso crema son la receta perfecta para aprovechar todo el calabacín fresco de temporada. Si prefieres un delicioso pastel de calabacín sin glaseado, prueba el fabuloso pastel de mi mamá. Muffins de calabacín.
Consejos de almacenamiento
Los cupcakes de calabacín deben ser almacenado En un recipiente hermético. Si están glaseados, se deben conservar en el frigorífico. Los cupcakes se conservan hasta una semana.
Cupcakes también congelar Muy bien. Después de que se hayan enfriado completamente, colóquelos en un recipiente hermético. Se mantendrán en el congelador hasta por 3 meses. Los congelaría antes de agregar el glaseado y luego agregaría el glaseado fresco antes de servir.
Deléitese con un postre delicioso e irresistible con estos magdalenas de calabacín Cubierto con glaseado de queso crema cremoso. ¡El postre perfecto para cualquier ocasión y una de mis formas favoritas de usar el calabacín!
Más recetas deliciosas de cupcakes:
Descripción
Magdalenas de calabacín con glaseado de queso crema Son súper húmedos con un delicioso sabor a pastel de especias y una esponjosa crema de mantequilla con queso crema.
Evita que tu pantalla se oscurezca
Magdalenas de calabacín
-
Precaliente el horno a 350 ° F y cubra un molde para muffins con papeles para muffins.
-
Seque suavemente el calabacín rallado con una toalla de papel para eliminar el exceso de líquido. No debe quedar seco, pero tampoco debe haber agua sobrante.
3/4 taza de calabacín
-
En un tazón grande, mezcle la harina, el polvo para hornear, la sal, la canela, la nuez moscada y el clavo.
1 1/2 tazas de harina para todo uso, 2 cucharaditas de polvo para hornear, 1/4 cucharadita de sal, 1 cucharadita de canela molida, 1/4 cucharadita de nuez moscada, 1/8 cucharadita de clavo molido
-
En un bol grande aparte, bate el aceite y los azúcares hasta que no queden grumos. Luego, añade los huevos, el extracto de vainilla y la leche.
1/2 taza de aceite vegetal, 2/3 taza de azúcar blanca, 1/3 taza de azúcar morena, 2 huevos, 2 cucharaditas de extracto de vainilla, 1/4 taza de leche
-
Bate los ingredientes secos con los ingredientes húmedos y luego incorpora suavemente el calabacín rallado usando una espátula de goma o una cuchara de madera.
-
Vierta la mezcla en el molde para muffins preparado, llenando cada uno hasta aproximadamente 2/3 de su capacidad. Tenga cuidado de no llenarlos más de 3/4 de su capacidad.
-
Hornee en el horno precalentado durante 16-19 minutos, o hasta que al insertar un palillo éste salga limpio.
-
Dejar enfriar en el molde durante 5-10 minutos, luego continuar enfriando sobre una rejilla.
Glaseado de queso crema
-
En un tazón grande, utilizando una batidora eléctrica, bata la mantequilla hasta que esté suave.
1/2 taza de mantequilla
-
Luego mezcla el queso crema.
4 onzas de queso crema
-
Con la batidora a velocidad baja, agregue 3 tazas de azúcar en polvo hasta que se combinen.
3 – 4 tazas de azúcar en polvo
-
Si es necesario, agregue lentamente el resto del azúcar en polvo, poco a poco, hasta alcanzar la consistencia y el nivel de dulzura deseados. Si queda un poco espeso, agregue la crema.
1 cucharada de crema espesa
-
Cubre los cupcakes con un cuchillo o usando una manga pastelera y una boquilla.
Guarde los cupcakes en un recipiente hermético a temperatura ambiente durante un máximo de 3 días. Los cupcakes sin glaseado se pueden congelar y descongelar en el refrigerador durante la noche.
Calorías: 596kcal
Productos recomendados