¡Comienza tu festín navideño con estos sencillos aperitivos de Acción de Gracias! Incluyen ideas divertidas y festivas como champiñones rellenos, queso brie al horno y más.
Si he aprendido algo al organizar el Día de Acción de Gracias a lo largo de los años, es esto: Los aperitivos de Acción de Gracias son imprescindibles. No puedo decirles cuántas veces he servido una comida festiva 30 minutos o una hora (o dos) más tarde de lo planeado porque mi remolacha asada todavía estaban duros como una roca o el agua para mi puré de papas Tardó más de lo esperado en hervir.
En esos momentos, los aperitivos de Acción de Gracias salvan el gran día. Ayudan a los invitados hambrientos hasta que llega el momento de sentarse a cenar, manteniendo el ánimo de todos en alto y el ambiente alegre.
A continuación comparto mis 25 mejores ideas de aperitivos de Acción de Gracias. Incluyen una tabla de quesos simple, brie horneado pegajoso, hummus festivo de nueces y más. Todos ellos son fáciles y muchos puedes adelantarlos. ¡Elija algunos para completar su fiesta navideña este año!
Nuestras 5 mejores ideas para aperitivos de Acción de Gracias
Brie al horno
Si me preguntas, el brie horneado es uno de los mejores aperitivos de Acción de Gracias. El queso pegajoso y derretido se siente elevado, pero es tan fácil de hacer. Cúbrelo con miel, nueces y hierbas frescas y sírvelo con rodajas de manzana y crostini.
Champiñones Rellenos
Estos aperitivos del tamaño de un bocado desaparecerán tan pronto como salgan del horno. Están rellenos con una combinación crujiente y sabrosa de pan rallado, hierbas, tomates secados al sol y queso.
Hummus de calabaza
mezclo calabaza asada en este giro festivo del clásico humus. Sazonado con especias terrosas y cubierto con granadas, es un delicioso y sabroso aperitivo de temporada. Bonificación: ¡puedes avanzar!
huevos rellenos
Cocine el huevos duros con uno o dos días de anticipación para que estas aplicaciones cremosas y picantes sean fáciles de preparar el día de Acción de Gracias.
nueces confitadas
Recubiertas con un crujiente glaseado de azúcar moreno, estas nueces confitadas son muy adictivas. ¡Tus invitados no podrán tener suficiente de ellos!
Más aperitivos para el Día de Acción de Gracias
Dip vegano de alcachofas y espinacas
No encontrarás crema agria ni queso crema en esta versión a base de plantas del clásico dip para fiestas. En cambio, tiene una rica base de anacardos que es igual de cremosa y deliciosa.
Salsa de queso feta batida
Amantes del queso feta, ¡esta salsa de queso cremosa y picante es para ustedes! Me encanta cubrirlo con un chorrito de miel para obtener un aperitivo de fiesta dulce y salado.
Pan Focaccia
Esta receta casera de focaccia es súper sencilla, pero aun así sorprenderá a los invitados. El pan es crujiente en los bordes, suave y esponjoso en el medio y lleno del rico sabor del aceite de oliva y la sal marina.
Una tabla de quesos
Una tabla de quesos puede ser uno de los aperitivos más sencillos del Día de Acción de Gracias, pero también uno de los mejores. Se ve hermoso y ofrece a los huéspedes una variedad de refrigerios y bocados para disfrutar. Utilice una combinación de componentes caseros y comprados en la tienda para agilizar la preparación.
Semillas de calabaza tostadas
si estas sirviendo calabaza bellota o calabaza delicada En la cena de Acción de Gracias, ¡no deseche las semillas de calabaza! En su lugar, áselos para servirlos como un aperitivo salado y crujiente de Acción de Gracias.
Salsa De Cebolla Francesa
Esta versión de la clásica salsa de cebolla francesa es totalmente vegana, pero nadie lo adivinaría por el sabor. Es súper cremoso, umami y lleno de sedosidad. cebollas caramelizadas. ¡Sírvelo con papas fritas para un divertido aperitivo de Acción de Gracias!
Crostini de batata y granada
Unte estos lindos crostini con una crema vegana de girasol o queso de cabra suave antes de cubrirlos con batatas asadas y semillas de granada.
Sopa De Calabaza
Si buscas aperitivos de Acción de Gracias que puedas servir como primer plato de tu comida, no te equivocarás con la sopa. Me encanta este para ocasiones de otoño. La calabaza, la salvia y el romero lo llenan de un acogedor sabor otoñal.
Tapenada de oliva
Agregue esta crema para untar brillante y salada a una tabla de quesos o sírvala sola con galletas saladas o baguette.
Nudos de ajo
Moverse, panecillos! Estos nudos de ajo son igual de suaves y esponjosos… pero aún más sabrosos. Son una de mis ideas favoritas de aperitivo para el Día de Acción de Gracias, pero también serían una guarnición deliciosa para su banquete navideño.
Bocaditos de aperitivo de camote
¡Estos vibrantes aperitivos vegetales serían una forma fresca y divertida de comenzar tu comida navideña! Cada uno consta de una rodaja de camote asado, una rodaja de rábano crujiente y una cucharada de “tartar” cremoso de aguacate con nueces.
Sopa De Cebolla Francesa
Un plato pequeño de sopa de cebolla francesa es mi entrante favorito. Esta versión es vegetariana, hecha con mucha cebollas caramelizadastamari y vinagre balsámico. ¡No te saltes la baguette con queso encima!
Mantequilla compuesta de hierbas
¡Mejore la mantequilla vieja con hierbas frescas y otros complementos para crear una sabrosa pasta para untar para baguette o pan de masa fermentada! Ofrezco cuatro variaciones en esta receta. La salvia y miel de romero es mi favorita para el Día de Acción de Gracias.
Mahoma
Agregue un sabor brillante y atrevido a su menú de Acción de Gracias sirviendo esta salsa de pimiento rojo y nueces como aperitivo. Picante, picante y dulce, es delicioso con verduras y pan de pita para mojar.
Ricota batida
Elaborada con solo 4 ingredientes, esta salsa de 5 minutos es uno de los aperitivos más fáciles de esta lista. Acompáñalo con un chorrito de miel, ralladura de limón y tomillo fresco antes de servir.
Pan de maíz con jalapeños
Cargado con jalapeños, cebolletas y queso cheddar, este pan de maíz casero es húmedo, tierno y sabroso. Sírvelo con mantequilla de miel para un aperitivo de Acción de Gracias que rivalizará con la gran comida.
Sopa De Patata Y Puerro
Antes de servir el pavo, comience el festín de Acción de Gracias con tazones pequeños de esta sopa. Es cremoso, con cebolla y delicado. Sube de nivel rociando picatostes caseros encima.
Salsa de frijoles blancos
Esta sencilla salsa de limón, ajo y frijoles blancos es fácil de personalizar. ¡Agregue hierbas frescas como romero o tomillo para que sea un aperitivo perfecto para el Día de Acción de Gracias!
Hummus de remolacha
Una cena clásica de Acción de Gracias puede ser una comida bastante beige. ¡Agrega un toque de color a la mesa sirviendo este vibrante hummus de remolacha como aperitivo!
Plato de antipasto
Esta deliciosa tabla de aperitivos presenta bolas de mozzarella marinadas, frijoles gigantesaceitunas, verduras frescas y más. Prepare todos los componentes con un día de anticipación para poder ensamblarlos rápidamente antes de que lleguen sus invitados.
Para obtener más ideas de aperitivos de Acción de Gracias, consulte estos ¡50 recetas fáciles de aperitivos!
Los mejores aperitivos de Acción de Gracias: queso brie al horno
Sirve 6
- 1 (8 onzas) redonda queso brie, enfriado*
- Miel, para rociar
- Nueces tostadas picadas, para rociar
- Sal marina en escamas, para espolvorear, opcional
para servir
- Ramitas frescas de romero o tomillo, para decorar
- baguette en rodajas, crostinio galletas saladas
- rodajas de manzana
- Uvas
Evita que tu pantalla se oscurezca
-
Precalienta el horno a 350°F y cubre una bandeja para hornear con papel pergamino.
-
Coloque el queso brie frío en la bandeja para hornear y hornee de 8 a 10 minutos, o hasta que esté suave en el medio.
-
Retirar del horno y transferir con cuidado a una fuente para servir (el queso brie quedará frágil después de hornearlo).
-
Rocíe generosamente con miel y espolvoree con nueces picadas y sal marina en escamas, si la usa. Adorne con romero o tomillo y sirva con baguette, rodajas de manzana y uvas.
*Asegúrate de que el brie esté frío del frigorífico cuando lo metas al horno, no a temperatura ambiente. Si comienza demasiado caliente, se derretirá mientras se hornea.