Los blondies son barritas con sabor a caramelo que tienen una textura similar a la de los brownies. ¡Prácticamente puedo garantizar que se convertirán en tu receta favorita para hornear a partir de hoy una vez que veas lo simples y personalizables que son!
Blondies (barritas de caramelo)
Esto es Receta de blondie de Smitten Kitchentextualmente. Lo cual, si eres tan bueno Cocina enamorada Como soy fan, eso es todo lo que necesitas saber para dirigirte a la cocina, inmediatamente 🙂
Es muy raro que comparta una receta sin modificarla de alguna manera, pero cuando una receta es tan simple y buena como esta, y cuando he intentado modificarla y he fracasado, y he probado otras recetas de blondies que eran más complejas pero no tan buenas, simplemente no hay necesidad de hacer tonterías.
Así que gracias Debutantepor tu brillante receta de Blondie! (Gracias también por tu Pastel de arandanos, Pastel de migas de Nueva York y Jalá recetas. 🙂 )
A qué saben las rubias
Aparentemente, las rubias reciben ese nombre porque son la versión pálida de Brownies de chocolateAl igual que los brownies, son deliciosamente masticables en el centro, tienen bordes ligeramente crujientes y la característica superficie crujiente y delgada como el papel.
Pero en lugar de tener sabor a chocolate blanco, tienen sabor a caramelo. Y esta receta en particular, de hecho, tiene un sabor a caramelo gracias a la adición de mantequilla dorada en lugar de mantequilla derretida normal. Lo que significa que tiene un sabor extra a nueces y mantequilla simplemente al hervir a fuego lento la mantequilla derretida durante unos minutos antes de mezclarla con la masa (en serio, eso es todo lo que tienes que hacer).
Prometo que vale la pena. Sabor superior con muy poco esfuerzo adicional. Literalmente, solo pongo la mantequilla en la cacerola y, mientras hierve a fuego lento, cubro la cacerola y mido los demás ingredientes. ¡Un flujo de trabajo muy eficiente!
Ingredientes de los blondies
Ignora las chispas de chocolate blanco y los brownies. Reemplázalos mentalmente con lo que tengas a mano. ¡Esta es una excelente opción para juntar restos de fruta y frutos secos para agregarlos a la comida!
-
Manteca – Solo mantequilla sin sal, recién sacada del frigorífico. No hace falta ablandarla, ¡qué rica!
-
azúcar morena – Azúcar moreno claro o azúcar moreno normal. El azúcar moreno claro hará que el blondie sea más pálido, pero el azúcar moreno normal le da un sabor más agradable a caramelo. El azúcar blanco no dará el mismo sabor.
-
Harina común / harina para todo uso – No use harina leudante, ya que tiene polvo para hornear incorporado que haría que se hinche.
-
Huevo – Solo un “huevo grande” (que pesa aproximadamente 50 g/2 oz cada uno, se vende en cajas con la etiqueta “huevos grandes” o pesa aproximadamente 600 g/1,2 lb por una docena de cajas). Está bien refrigerado, no es necesario llevarlo a temperatura ambiente.
-
Extracto de vainilla – Para el sabor. El extracto de vainilla supera a la esencia de vainilla (que es una imitación). Personalmente, no desperdiciaría vainas de vainilla en esta receta: ¡son demasiado valiosas!
-
Sal – Sal de cocina/sal kosher (granos de sal gruesos) para mezclar con la masa y copos de sal marina (opcional) para espolvorear sobre la superficie.
-
Complementos – ¡Utilice 1 taza y media de cualquier cosa que crea que combinará bien con los sabores butterscotch/caramelo! Aquí le damos algunas sugerencias
-
Chips de chocolate blanco y nueces (en la foto): un guiño a lo tradicional Brownies de chocolate
-
Chocolate blanco y nueces de macadamia: probé esto, es estelar (piense en una versión más fácil de la imitación de Byron Bay) Galletas de macadamia y chocolate blanco)
-
Chocolate blanco y avellanas o almendras: planificado para mi próximo lote
-
Sultanas, pasas, ciruelas pasas picadas/dátiles… Ya veo. Pudin de dátiles pegajoso Sabores
-
Manzanas secas – no intentes decírmelo manzana + caramelo ¡No funciona!
-
Cacahuetes… cacahuetes con caramelo, ¡vamos! ¡Un éxito del 100 % siempre!
-
Chips de chocolate y cacahuetes – una Pastel de chocolate y mantequilla de maní en forma de barra (¡es 5 veces más rápido de hacer!)
-
Biscoff u otros trozos de galleta: ¿por qué no? ¡También hay trozos de galleta en el helado!
-
Voy a parar aquí, de lo contrario nunca llegaré a la parte de preparación. 🙂 Pero, ya entiendes la idea. Si va con caramelo, ¡puedes agregarlo!
Cómo hacer Blondies
En caso de que te hayas perdido mi pequeño comentario anterior, no te saltes la mantequilla dorada. No es más difícil que hervir a fuego lento una cacerola con agua, ¡pero mejora infinitamente el sabor!
Dorar la mantequilla
-
Mantequilla a fuego lento – Derretir la mantequilla, preferiblemente en una cacerola plateada*, a fuego medio alto. Una vez derretida, bajar el fuego si es necesario para que la mantequilla hierva a fuego lento. Salpicará suavemente (no te preocupes, es un chisporroteo leve, no da miedo) y se pondrá espumosa.
* Una cacerola que no sea negra funciona mejor, así puedes verificar si hay motas doradas (siguiente paso) que indican que está lista.
-
Cómo saber si la mantequilla dorada está lista Cocine a fuego lento la mantequilla durante 4 a 5 minutos, revolviendo cada minuto aproximadamente, hasta que huela a nuez y vea pequeñas motas doradas (tendrá que atravesar una capa de espuma para comprobarlo).
Tan pronto como esté listo, viértalo en un tazón para mezclar, ¡asegurándose de raspar todos los pedazos dorados!
hacer la masa
-
Añade azucar en la mantequilla, mezclar y dejar enfriar durante 3 minutos.
-
Finalizar masa – Añade el huevo y la vainilla, luego mezcla. Añade la harina y la sal, luego vuelve a mezclar. Añade las chispas de chocolate y las nueces (o cualquier otro ingrediente que estés usando) y mezcla. Tendrá una mezcla bastante espesa, casi como masa de galletas para estirar.
¡hornear!
-
Hornear – Raspar y presionar la mezcla en un molde de 20 cm (8″) forrado con papel para hornear (papel pergamino). Asegúrate de que quede suficiente papel sobrante para poder levantarlo en lugar de darle la vuelta.
-
Hornear durante 25 minutos hasta que los bordes estén teñidos de un dorado claro y haya una superficie crujiente y fina como el papel (como…Brownies!). Quedarán un poco crudos en el centro, ¡y eso es bueno! Deben quedar un poco pegajosos y masticables por dentro. ¡A nadie le gustan los blondies secos!
Espolvorear con escamas de sal (si se utilizan). Dejar enfriar durante 10 minutos en la sartén, sacarlas usando el papel que sobresale y dejar enfriar durante otros 10 minutos antes de cortarlas en 16 cuadrados normales o 9 trozos muy grandes. (Puedes omitir el segundo tiempo de enfriamiento de 10 minutos si eres impaciente, pero el corte quedará un poco manchado. Sí, por supuesto que hablo por experiencia. ¡La paciencia no es mi mayor virtud!)
Cógelo y devoralo, o hazlo digno de una cena.
Llévalos al club de lectura, sírvelos para el té de la mañana, guárdalos en las loncheras y llévalos en viajes por carretera.
También tengo una visión de cómo lo convertiría en un postre en plato, para ocasiones en las que quieras servirlo “correctamente” en lugar de comerlo con las manos. Lo serviría en un plato, ligeramente calentado, con una bola de helado encima, una pizca de nueces picadas y un chorrito de salsa de caramelo caliente (usa la receta de aquí).
¡Absolutamente digno de una cena! – Nagi x
Mira cómo hacerlo
¿Tienes hambre de más? Suscríbete a mi Boletin informativo y seguir adelante Facebook, Interés y Instagram para todas las últimas actualizaciones.
rubias
Deberes: 15 minutos
Enfriamiento: 10 minutos
Dulce horneado
occidental
Porcionesdieciséis
Toque o pase el cursor para escalar
Ingredientes
Complementos: 1 1/2 taza de “lo que quieras”, yo usé:
Instrucciones
-
Precalentar Hornear a 180°C (160°C con convección). Engrasar un molde cuadrado de 20 cm (8″) con mantequilla y cubrir con papel de horno (papel de pergamino).
-
Tostar nueces – Colocar las nueces en una bandeja y tostarlas durante 5 minutos. Retirar del horno y dejar enfriar.
-
Mantequilla dorada (No te saltes este paso): Coloca la mantequilla en una cacerola plateada (no negra) a fuego medio alto. Una vez derretida, baja el fuego a medio. Deja hervir a fuego lento durante 3 o 4 minutos, revolviendo de vez en cuando (se pondrá espumosa), hasta que huela a nuez y veas pequeñas motas doradas en la mantequilla. Vierte inmediatamente la mantequilla y todos los trocitos dorados en un bol.
-
Masa: Añade el azúcar a la mantequilla caliente y mézclalo con una cuchara de madera. Deja enfriar durante 3 minutos. Añade el huevo y la vainilla y mezcla hasta que se integren. Añade la harina y la sal y mezcla hasta que se integren. Tendrá una consistencia muy espesa, casi como una masa para galletas enrollable. Añade las chispas de chocolate y las nueces y mezcla.
-
Hornear: Vierta la masa en el molde preparado, extiéndala y alise la superficie (yo uso las manos). Hornee durante 25 minutos o hasta que los bordes estén ligeramente dorados y la superficie tenga una capa fina y crujiente.
-
Descansar Déjalo en la sartén durante 10 minutos antes de colocarlo sobre una tabla de cortar. Déjalo enfriar al menos otros 10 minutos (de lo contrario, seguirá demasiado blando y manchado), espolvoréalo con escamas de sal (si usas). Córtalo en 16 cuadrados o 9 cuadrados gigantes, ¡y luego devora!
Notas de la receta:
2. Complementos – Consulta la lista de otras sugerencias en la publicación. Mis favoritas son las de chips de chocolate blanco y nueces o nueces de macadamia.
3. Chips de chocolate – Al igual que la mantequilla, he redondeado la cantidad para que sea más fácil. 1 taza de chispas de chocolate equivale a 190 g, pero aquí en Australia tenemos paquetes estándar de 200 g. ¡Úsalo todo, nadie se quejará!
Sobras Se puede conservar durante 5 días en un recipiente hermético. Refrigéralo si hace calor donde vives, ¡pero siempre cómelo a temperatura ambiente!
Más barras y rebanadas
¡Me gustan las barras porque son más rápidas de hacer que hacer galletas individuales!
La vida de Dozer
Dozer tenía un muy ¡Esta semana es una semana muy emocionante! ¿Quién puede adivinar dónde es esto? 🙂
Luego de una dura mañana de trabajo, me dejé caer por allí. Panadería Fabricca en Rozelle (Sydney) de camino a casa para darme un capricho con un Sándwich de delicatessen realmente bueno Solo para que Dozer nos diera una “serenata” a mí y a los demás comensales mientras intentábamos disfrutar de nuestro almuerzo. ¡Cómo me atrevo a comer frente a él sin ofrecerle un bocado! ¡Cómo me atrevo! 😂