a quien no le gusta Duraznos y crema? Esta es una excelente manera de disfrutar esta deliciosa combinación en un pastel fabuloso con nuestro toda la masa de pastel de mantequilla!
Mi amiga Lisa me trajo el pastel más delicioso, no puedo dejar de comerlo y mi vida nunca ha sido la misma. ¿Por qué nunca he comido un simple pastel de crema y duraznos? ¡ES TAN BUENO! Creo que el secreto está absolutamente en los melocotones. Lo sé, pensaste que sería la crema. Pero eso es simplemente cremoso y maravilloso, son los melocotones los que pueden arruinarlo todo y ¡estos melocotones son realmente dulces y perfectos!
Lisa es una de esas amigas a las que amas al instante porque es muy real y amas para siempre porque es leal. Adoro eso, y adoro que no importa si soy un desastre o estoy totalmente en mi juego, ella no sólo está allí, sino que ni siquiera se dará cuenta. Quiero ser más así.
Pero volvamos a los melocotones y la crema… ¡estamos obsesionados con la combinación! Echa un vistazo a nuestro muffins de melocotones y crema, barras crumble de melocotones y crema y duraznos y crema de avena durante la noche. ¡Todo lo relacionado con los melocotones con crema es simplemente perfecto!
Equipo recomendado
Antes de que empieces…
Quieres empezar haciendo el borde de la tarta, horneándolo a ciegas y dejándolo enfriar por completo. Si no desea hacer su propia base, puede comprar una base comprada en la tienda y hornearla según las instrucciones del paquete.
Ingredientes para tarta de melocotones y crema
- Borde de la tarta: Necesitará harina, mantequilla sin sal, sal, azúcar y agua helada para hacer la base del pastel.
- Queso crema: Recomiendo encarecidamente utilizar queso crema con toda la grasa. La textura simplemente resulta mejor.
- Azúcar en polvo: Endulza la capa de crema y equilibra el sabor del queso crema.
- Crema espesa: Montar la nata aporta cuerpo, esponjosidad y cremosidad a la capa de nata.
- Vainilla: Agrega sabor
- Melocotones amarillos: Quieres melocotones de piedra, como los Elberta tempranos, que estén maduros. Retire los huesos y córtelos. El pelado es opcional.
- Azúcar: Ayuda a equilibrar la acidez de los melocotones. Si tus melocotones parecen súper dulces, puedes reducir un poco el azúcar.
- gel ultra: Ayuda a espesar la capa picante de durazno.
- Agua: Ayuda a crear una capa espesa y almibarada de durazno para la parte superior del pastel.
Las medidas de todos los ingredientes se pueden encontrar en la tarjeta de recetas al final de esta publicación.
Cómo hacer pastel de crema y duraznos
- Corteza: Siga las instrucciones y haga la base según las instrucciones. Hornéalo a ciegas y déjalo enfriar por completo.
- Puré: Licue algunos de los duraznos para crear un puré de durazno.
- Capa de durazno: Con el puré de melocotón, el agua y el ultragel, crear un almíbar espeso de melocotón para la jugosa cobertura de melocotón. Agrega las rodajas de durazno restantes.
- Capa de crema: Mezcle el queso crema y el azúcar en polvo hasta que quede suave y luego bata la crema batida en un recipiente aparte hasta que se formen picos rígidos. Combina los dos para formar la capa de crema.
- Armar: Extienda la crema en una sola capa sobre la base de pastel enfriada. Cubra con los duraznos. Refrigere hasta servir.
Todas estas instrucciones detalladas se pueden encontrar en la tarjeta de recetas al final de esta publicación. Sigue desplazándote para conocer todos los detalles.
Cómo escoger un melocotón
Escoger un melocotón perfectamente maduro es cuestión de tacto. Un melocotón maduro cederá un poco cuando lo aprietes suavemente. Si el melocotón está firme es que no está maduro.
¿Puedo utilizar duraznos enlatados o congelados?
Sí, cualquiera de los dos funcionará bien, aunque ninguno será tan fabuloso como los melocotones frescos. La temporada de duraznos es demasiado corta, así que sé que es difícil devorar postres de duraznos durante todo el año.
Si usa duraznos enlatados, compre los que no estén enlatados en almíbar espeso y asegúrese de escurrirlos bien. Si usa duraznos congelados, asegúrese de dejarlos descongelar por completo y escurrirlos también.
¿Cuáles son los mejores melocotones para utilizar en postres?
Los melocotones Freestone son mejores para hornear porque son más dulces y más fáciles de usar en recetas, pero hay millones de variedades. Mis favoritos son:
- Ámbar temprano
- Bodas de oro
- Suerte 13
- Néctar
- Elberta temprana
Variaciones de recetas
Soy una especie de purista de los melocotones y la crema, así que no me desvío demasiado de esta receta, pero si te apetece vivir en el lado salvaje, aquí tienes algunas ideas para cambiar las cosas…
- Corteza: Si no tienes tiempo para hacer una masa de pastel o no eres fanático, ¡usa masa de galletas Graham! Sabe tan bien con crema y duraznos… ¡casi como una tarta de queso!
- Barras: Si simplemente no eres un fanático de los pasteles (no podemos ser amigos), intenta preparar esta receta como postre de barra usando nuestro corteza de mantequilla.
- Crema: También puedes agregar un toque extra de sabor a la capa de crema agregando un chorrito de extracto de almendras, jugo de limón, extracto de coco o canela.
Almacenamiento y congelación
Esta tarta de melocotón se debe guardar en el frigorífico hasta el momento de servir. Es una receta estupenda para hacer el día anterior o incluso la mañana del. Se sostiene mejor cuando tiene algo de tiempo para instalarse en el refrigerador.
Si te sobran, guárdalas en el frigorífico en un recipiente hermético o cubiertas con film transparente. Este pastel no se congela bien. Con todos los lácteos de la capa de nata, se separa al descongelarse.
nunca lo haré duraznos y crema cualquier otra manera que este soñador tarta de melocotones y crema! La corteza es mantecosa y hojaldrada, la crema es dulce y ligera, y los melocotones son, bueno… melocotones, y eso es todo lo que tengo que decir sobre ellos. ¡Tan delicioso! Postres de verano ¡son los mejores!
Más postres de verano afrutados para disfrutar:
Evita que tu pantalla se oscurezca
-
Prepare la base y hornee a ciegas (consulte las instrucciones para hornear a ciegas en la publicación de masa de pastel). Dejar enfriar.
1 corteza de pastel
-
Coloque 1 taza de duraznos en una licuadora y haga puré hasta que quede suave (o simplemente use 1 taza de jugo de durazno). Dejar de lado.
5 tazas de duraznos amarillos (Early Elberta)
-
En una cacerola, mezcle el azúcar y Ultragel (consulte la nota sobre el uso de maicena). Agregue el agua y el puré de duraznos (o el jugo de durazno) y revuelva para combinar. Calienta a fuego medio hasta que hierva y espese. Apague y vierta en un recipiente de vidrio grande para que se enfríe por completo. Una vez frío, agregue las 4 tazas restantes de duraznos.
1/3 taza de azúcar, 2 cucharadas de Ultra Gel, 1/2 taza de agua, 5 tazas de duraznos amarillos (Early Elberta)
-
Mientras tanto, bata el queso crema ablandado (¡debe estar ablandado!) y el azúcar en polvo hasta que quede suave.
8 onzas de queso crema, 1/2 taza de azúcar en polvo
-
En otro bol bate la crema para batir hasta que se formen picos suaves, agrega la vainilla y continúa batiendo hasta que se formen picos firmes. Agrega la mitad de la crema batida a la mezcla de queso crema y bate. Vierta el resto de la crema batida después de unos segundos y bata hasta que esté bien combinada.
1 taza de crema espesa, 1 cucharadita de vainilla
-
Extienda sobre la base enfriada y cubra con duraznos. Refrigere hasta servir (al menos 1 hora), prefiero prepararlo con un día de anticipación o al menos por la mañana.
o 4 tazas de duraznos y 1 taza de jugo de durazno si puedes encontrarlo
Calorías: 406calorías
Productos Recomendados