Agua en la boca Oreos caseras con galletas de chocolate y un delicioso relleno cremoso Hará que toda la casa pida más.
Las galletas Oreo son un gran éxito en nuestra casa y probablemente sean igual de adoradas en casi todas las casas de Estados Unidos. Una galleta de chocolate crujiente y un centro dulce y cremoso, ¿a quién no le gustaría? Supongo que algunas personas tienen un poco de prejuicio hacia la galleta o la crema, hacia si mojarla o no, pero, se mire como se mire, ¡estas galletas tienen algo especial para todos!
A mi marido le encanta especialmente esta receta para galletas Oreo falsas Y a mí también me encanta, ¡es una receta tan sencilla para algo tan delicioso! ¿Quién hubiera pensado que un relleno cremoso delicadamente dulce intercalado entre dos deliciosos y deliciosos bocadillos de chocolate? Galletas oreo ¿Sería tan fácil hacerlo en tu propia cocina y tendría un sabor tan similar al real?
Estas galletas definitivamente se convertirán en las favoritas de nuestra casa. También serían geniales para hacerlas con los más pequeños. Les encantará ayudarte a aplastar las dos galletas. Claro, tal vez sea un poco complicado, ¡pero divertido de todos modos!
¿Qué ingredientes necesito para hacer galletas Oreo caseras?
Aquí tienes la mejor noticia del día: ¡es muy probable que ya tengas todos estos ingredientes en la despensa para preparar estas galletas de chocolate tipo sándwich! ¡Galletas cuando quieras! Esto es lo que necesitarás:
- Ingredientes secos: Harina, Cacao Sin Azúcar, Bicarbonato de Sodio, Polvo de Hornear y Sal
- NOTA: Puedes utilizar cacao en polvo procesado holandés o cacao negro si lo tienes.
- Ingredientes húmedos:Mantequilla, azúcar, azúcar moreno, huevo y extracto de vainilla.
Relleno
- Manteca
- Acortamiento
- Azúcar en polvo
- Extracto de vainilla
Las medidas de cada ingrediente se pueden encontrar en la tarjeta de recetas al final de la publicación, así que sigue leyendo para ver todos los detalles.
Cómo hacer galletas Oreo falsas
Esta receta es tan fácil como hacer galletas de chocolate y mientras se hornean, preparas el relleno cremoso y sencillo. Deja que las galletas se enfríen y luego móntalas. ¡Será mejor que hagas una tanda doble porque se acabarán rápido! Estos son los pasos básicos:
Galletas
- Deberes:Precaliente el horno a 350 grados F y cubra una bandeja para hornear con papel pergamino.
- Crema:Agregue la mantequilla y los azúcares al tazón de una batidora de pedestal equipada con el accesorio de paleta y bátalos juntos hasta que la mezcla quede esponjosa. Agregue el huevo y la vainilla y mezcle bien.
- Combinar:Tamiza los ingredientes secos y luego agrégalos a los ingredientes húmedos y mezcla para combinar.
- Aplanar:Coloca las galletas en una bandeja para hornear forrada y aplánalas ligeramente con el fondo de una taza medidora rociada con aceite en aerosol.
- Hornear:Hornea las galletas durante 8-10 minutos.
- Fresco:Mientras se hornean las galletas, prepare el glaseado. Deje que las galletas se enfríen completamente sobre una rejilla de alambre.
Frío
- Derrotar:Agregue la mantequilla y la manteca vegetal a un tazón y bata hasta que quede suave.
- Mezcla:Agregue el azúcar en polvo y el extracto de vainilla y mezcle hasta que estén bien combinados.
- Tubo:Use una manga pastelera o una bolsa ziploc con la esquina cortada para glasear una galleta y luego cúbrala con otra galleta para crear un sándwich.
- CONSEJO PROFESIONAL:Si quieres hacer tus galletas Oreo caseras con el doble de relleno, ¡ahora es el momento! ¡Agrega el relleno de crema!
La receta que aparece a continuación también contiene todas estas instrucciones en su totalidad. También puedes imprimirla o guardarla allí.
¿Puedo utilizar estas galletas en otras recetas?
No, no se deben utilizar como sustituto de las galletas Oreo reales en la receta. Si vas a hacer una Tarta de Oreo sin hornoentonces se deben utilizar galletas Oreo reales.
Variaciones
Esta receta es fabulosa así simple, pero es súper fácil variarla y jugar con más sabores, colores y texturas.
Puedes agregarle sabor o color al relleno para diferentes festividades. Usar diferentes extractos en el relleno sería muy delicioso… menta, naranja, fresa o mantequilla de maní, ¡solo por nombrar algunos!
Use colorante de alimentos para teñir el relleno de naranja para Halloween o de cualquier color que combine con el sabor del extracto que use… verde para menta, rosa para fresa, etc.
También me encantan las texturas, así que agregar chispas de chocolate o mini m&m’s a las galletas o al relleno también sería perfecto.
¿Puedes hacer galletas Oreo caseras con mezcla para pastel?
Si no quieres hacer las galletas desde cero, simplemente usa una caja de pastel de chocolate, 2 huevos, 1/3 taza de aceite vegetal y hornea a 325 grados durante 8 a 10 minutos.
Si quieres que sea lo más simple posible, usa también un tarro de glaseado de vainilla comprado en la tienda. ¡Es muy fácil! Es una receta genial. Receta de Oreo falsa Si tienes poco tiempo y presupuesto.
¿Se pueden congelar las galletas Oreo caseras?
Puedes congelar el Galletas Oreo caseraspero NO recomendamos congelar el relleno de crema ya que puede separarse al sacarlo del congelador.
Lo que preferimos hacer es congelar la masa de galletas Oreo casera. Esto mantiene las galletas frescas y es muy fácil colocar la masa en el horno y mientras se hornean preparar el relleno de crema.
¿Cuánto tiempo se conservan las cookies?
Las galletas Oreo caseras se deben conservar en el frigorífico en un recipiente hermético. Se conservan hasta una semana, aunque con el tiempo se irán ablandando cada vez más.
Una vez horneadas las galletas, debes asegurarte de envolverlas bien en film transparente y luego colocarlas en una bolsa para congelador durante no más de 2 meses.
La masa de galletas se puede congelar hasta por 6 meses en una bolsa para congelador bien sellada o hasta por 8 meses si usa una Ahorrador de alimentos.
¿Te apetece el sabor clásico de las galletas Oreo pero quieres prepararlas en casa? ¡Esta receta es perfecta para ti! Oreos caseras Son tan deliciosos como la versión comprada en la tienda y son divertidos de hacer con toda la familia.
Más de nuestras recetas de galletas favoritas:
Descripción
Estas deliciosas galletas Oreo caseras con galletas de chocolate y un delicioso relleno cremoso harán que toda la casa pida más.
Evita que tu pantalla se oscurezca
Galletas
-
Precaliente el horno a 350 grados F.
-
Mezclar la mantequilla y el azúcar hasta que quede una masa esponjosa en el bol de una batidora fija con el accesorio de pala. Añadir el huevo y la vainilla y mezclar bien.
1/2 taza de mantequilla, 3/4 taza de azúcar, 1/4 taza de azúcar morena, 1 huevo, 1 cucharadita de vainilla
-
Tamizar los ingredientes secos y mezclar con los ingredientes cremosos.
1 ½ tazas de harina, 1/2 taza de cacao sin azúcar, 1 cucharadita de bicarbonato de sodio, 1/2 cucharadita de polvo para hornear, 1/4 cucharadita de sal
-
Colóquelo en una bandeja para hornear y hornéelo durante 8 a 10 minutos.
-
¡Deja que las galletas se enfríen y mientras tanto prepara el glaseado o usa un recipiente si no te apetece!
Frío
-
Batir la mantequilla y la manteca vegetal juntas hasta que quede suave.
1/4 taza de mantequilla, 1/4 taza de manteca vegetal
-
Añade el azúcar en polvo y la vainilla y vuelve a batir.
1 ½ tazas de azúcar en polvo, 1 cucharadita de vainilla
-
Utilice una manga pastelera o una bolsa ziploc con la esquina cortada para colocar el relleno sobre la mitad de la galleta y luego cubra con otra galleta.
Calorías: 336kcal