Galletas masticables con chispas de chocolate y calabaza: ¡las clásicas galletas masticables con chispas de chocolate adornadas para el otoño con un poco de calabaza! Son gruesas, masticables y ¡todo menos una tarta!
Me encantan las galletas masticables, definitivamente no soy del tipo de las delgadas y crujientes. Estas Galletas con chispas de chocolate perfectas Son mi opción preferida cuando se trata de galletas clásicas. Pero cuando llega el otoño, me encantan las que tienen calabaza. Pero aún así quiero que mis galletas sean masticables.
La calabaza es la más tierna y húmeda. Pastel de calabazapero puede ser complicado manejarlo en las galletas y dejarlas masticables. ¡Pero se puede hacer! Y aún así obtienes el sabor a calabaza con la canela que siempre acompaña a la calabaza.
Las galletas de calabaza con chispas de chocolate son muy fáciles de hacer. Si puedes preparar una tanda de galletas con chispas de chocolate, podrás prepararlas. Estas se preparan con mantequilla derretida, por lo que no se necesita batidora, ¡solo un par de minutos con un bol y una espátula!
La clave para que estas galletas queden masticables es escurrir la calabaza y omitir los huevos. Cuando se hacen galletas tradicionales, los huevos están ahí para unir todo y agregar algo de humedad. La calabaza hace todo eso por sí sola, por lo que no es necesario agregar más.
La otra clave es escurrir la calabaza. Eliminar el exceso de humedad le da el sabor concentrado de la calabaza, sin la textura pastosa que normalmente le da a los productos horneados. Vea los consejos a continuación sobre cómo hacerlo.
Lo que necesitarás
Asegúrate de desplazarte hasta la parte inferior de la publicación para ver la tarjeta de receta COMPLETA PARA IMPRIMIR.
- Manteca – Siempre uso sin sal cuando horneo.
- Azúcar moreno claro
- Azúcar granulada
- Puré de calabaza – no use relleno de pastel de calabaza
- Extracto de vainilla
- Harina para todo uso
- Levadura en polvo
- Bicarbonato
- Canela – Puedes usar especias para pastel de calabaza para reemplazar todas las especias en esta receta si lo deseas. Especias caseras para pastel de calabaza o comprado en la tienda funciona muy bien.
- Nuez moscada
- Pimienta de Jamaica
- Sal
- Chips de chocolate – Usé mini chips de chocolate semidulce, pero cualquier tipo funciona muy bien.
Cómo hacer galletas masticables de calabaza con chispas de chocolate
- Bate la mantequilla derretida con ambos azúcares hasta que la mezcla esté bien combinada, suave y sin grumos.
- Añade la vainilla y la calabaza escurrida y mezcla hasta que estén bien incorporados.
- En un bol, mezcle la harina, el polvo para hornear, el bicarbonato de sodio, la canela, la nuez moscada, la pimienta de Jamaica y la sal. Agregue a la mezcla de calabaza y mezcle hasta que se integren.
- Incorpore las chispas de chocolate hasta que estén completamente incorporadas.
- Refrigere la masa durante al menos 30 minutos a 24 horas antes de hornear.
- Forme bolitas de masa en una bandeja para hornear. Hornee durante 9 a 10 minutos, hasta que los bordes estén firmes.
- Retirar del horno y dejar reposar en la bandeja para hornear durante unos 5 minutos, antes de retirar a una rejilla.
Calabaza escurridora
Sé que suena extraño y probablemente estés confundido, pero mira la imagen. Cuando extiendes la calabaza sobre una toalla de papel, inmediatamente comienza a liberar humedad sobre la toalla de papel. Esto dará como resultado galletas con textura de torta, ¡así que queremos deshacernos de eso!
Puedes poner la calabaza en una toalla limpia y exprimir la humedad, de forma similar a como lo harías con el calabacín. Pero creo que este método es un poco menos complicado. Extiende la calabaza sobre un plato cubierto con una toalla de papel. Déjala reposar durante 10 minutos, luego toma una toalla de papel y comienza a secar la parte superior.
Puedes mezclar la calabaza y extenderla nuevamente hasta formar una capa fina y repetir el proceso. No tiene que quedar perfecta, pero si logras una cantidad decente, esto realmente ayudará a tus galletas.
Consejos y trucos para preparar recetas
- Sí, la receta está escrita correctamente, hay Sin huevos en esta cookie.
- No te olvides de escurrir la calabaza. Si quieres una galleta con la misma textura que tu clásica galleta con chispas de chocolate, pero con sabor a calabaza esto hace la mayor diferencia.
- No te saltes el enfriamiento de la masaComo empiezas con mantequilla derretida, la masa quedará un poco más blanda, así que dejarla enfriar durante solo 30 minutos la prepara y te da galletas gruesas y masticables.
- Esta masa de galletas se congela muy bien, Puedes congelar bolas de masa crudas o galletas ya horneadas. Consulta las notas a continuación para obtener consejos sobre cómo congelar la masa.
- Si usted quiero un atajo, Puedes utilizar especias para pastel de calabaza en lugar de las especias indicadas en esta receta.
Congelar masa de galletas
- Comience formando bolitas de masa en una bandeja para hornear. No es necesario dejar espacio entre las galletas, ya que en realidad no las está horneando.
- Coloque la bandeja para hornear en el congelador durante 1 hora.
- Una vez que las bolas de masa estén duras, colóquelas en una bolsa para congelar. Asegúrese de etiquetar la bolsa con la fecha y el tipo de galleta, para saber qué son más tarde.
- Luego simplemente póngalo en el congelador por hasta 4 meses.
- Para hornear, simplemente tome la cantidad de bolas de masa que desee hornear. Déjelas reposar sobre la mesada durante unos minutos mientras se precalienta el horno y luego hornee como indica la receta.
- ¡Galletas recién salidas del horno en cualquier momento!
Evita que tu pantalla se oscurezca
-
Coloca la calabaza sobre un plato cubierto con papel toalla. Déjala reposar unos minutos y seca la superficie con papel toalla para eliminar la mayor cantidad de líquido posible.
-
Bate la mantequilla derretida con los azúcares hasta que estén bien combinados y la mezcla quede suave.
-
Añade la vainilla y la calabaza escurrida y mezcla hasta que estén bien incorporados.
-
En un bol, mezcle la harina, el polvo para hornear, el bicarbonato de sodio, la canela, la nuez moscada, la pimienta de Jamaica y la sal. Agregue a la mezcla de calabaza y mezcle hasta que se integren.
-
Incorpore las chispas de chocolate hasta que estén completamente incorporadas.
-
Refrigere la masa durante al menos 30 minutos a 24 horas antes de hornear.
-
Precaliente el horno a 350º F.
-
Forme bolitas de masa en una bandeja para hornear. Hornee durante 9 a 10 minutos, hasta que los bordes estén firmes.
-
Retirar del horno y dejar reposar en la bandeja para hornear durante unos 5 minutos, antes de retirar a una rejilla.
-
Una vez que esté completamente frío, guárdelo en un recipiente hermético.
Para congelar, forme bolitas con la masa. Colóquelas en una bandeja para hornear y congélelas durante 60 minutos. Retírelas y colóquelas en una bolsa apta para el congelador. Congélelas hasta por 3 meses.
Servicio: 1galleta | Calorías: 101kcal | Carbohidratos: 15gramo | Proteína: 1gramo | Gordo: 5gramo | Grasa saturada: 3gramo | Grasa poliinsaturada: 2gramo | Colesterol: 7mg | Sodio: 70mg | Fibra: 1gramo | Azúcar: 9gramo
La información nutricional se calcula automáticamente, por lo que solo debe utilizarse como aproximación.