Suave y masticable galletas de sidra de manzana Están repletos de canela y cubiertos con glaseado de sidra de manzana dulce. Tienen todos los sabores que nos encantan en una reconfortante taza de café. Sidra de manzana caliente¡Horneado en una receta fácil de galletas de otoño!
Las galletas de sidra de manzana favoritas de mi familia son una señal inequívoca de que ha llegado el otoño. Tienen el mismo sabor que la sidra de manzana caliente que nos encanta comprar en el mercado de agricultores en esta época del año. El secreto es la sidra de manzana en polvo, que llena cada bocado con un dulce y reconfortante sabor a manzana. Estas galletas son suaves y masticables, glaseadas con un simple glaseado de sidra de manzana al final. Básicamente, ¡son las galletas perfectas para el otoño!
Por qué me encantan estas galletas de sidra de manzana glaseadas
- El mejor sabor. ¡La mezcla de sidra de manzana es la mejor opción para lograr un sabor delicioso! El polvo está más concentrado, por lo que resuelve el problema de tener que agregar más sidra de manzana fresca (y más líquido) para obtener la misma cantidad de sabor a manzana.
- Perfecto para el otoño. No se me ocurre un postre otoñal mejor que una bandeja de galletas de sidra de manzana recién horneadas y con aroma a especias. Cada bocado tiene sabor a manzanas calientes y canela.
- Glaseado de sidra de manzana fácil. Termino mis galletas de sidra de manzana con un glaseado simple hecho con sidra de manzana real y un toque de canela. ¡Es tan simple y tan delicioso! Por supuesto, puedes variarlo y agregarle un chorrito de salsa de caramelo o glaseado.
Ingredientes que necesitarás
Al igual que usar fresas liofilizadas en mi galletas de fresaLa sidra de manzana en polvo le da a estas galletas un sabor increíble sin diluir la masa. A continuación, se incluyen algunas notas sobre los ingredientes. Desplácese hasta la tarjeta de recetas para obtener una lista imprimible con los detalles completos de la receta.
- Manteca – Salados o sin sal, ablandados a temperatura ambiente.
- Azúcar – Azúcar granulada, o puedes usar azúcar moreno claro para obtener un sabor más rico.
- Sidra de manzana en polvo – Utilizo la mezcla de bebida instantánea de sidra de manzana con especias original de Apline. Viene en forma de polvo, similar a los paquetes de chocolate caliente. Puedes encontrar mezclas de sidra similares en supermercados y en línea.
- Vainilla – Asegúrate de que sea extracto de vainilla real y no de imitación.
- Canela – También puedes usar especias para tarta de manzana o pastel de calabaza especias si te gustaria.
- Ingredientes para hornear – También necesitarás ingredientes secos como harina, bicarbonato de sodio y polvo para hornear, además de un huevo.
Para el glaseado de sidra de manzana
- Azúcar en polvo – También se le llama azúcar glas. También le agrego un poco de canela para darle un toque más picante.
- Sidra de manzana – También funcionará el jugo de manzana.
Cómo hacer galletas de sidra de manzana
Estas galletas son rápidas y fáciles, y requieren poco tiempo de enfriamiento. Enfriar la masa de galletas de sidra de manzana antes de hornear evita que las galletas se esparzan demasiado en el horno y permite que los sabores se mezclen. Siga los pasos que se indican aquí y Desplácese hasta la tarjeta de receta debajo de la publicación para obtener instrucciones para imprimir.
- Hacer la masa. Comenzamos batiendo la mantequilla junto con el azúcar, la sal y los sobres de sidra seca, luego agregamos el huevo y la vainilla. Luego, agregamos los ingredientes secos y mezclamos hasta formar la masa.
- Enfriar. Coloque la masa terminada en el refrigerador para enfriarla durante 30 minutos.
- Hornear. Saca la masa en porciones del tamaño de una pelota de golf y coloca las galletas en una bandeja para hornear. Hornea las galletas a 350ºF durante 10 minutos.
- Añade el glaseado. Mientras las galletas se enfrían, bate los ingredientes del glaseado en un bol. Después, vierte el glaseado sobre las galletas y deja que se endurezca.
Consejos y variaciones
- Batir bien la mantequilla con el azúcar. Puede llevar unos 2 minutos más o menos lograr que la mantequilla, el azúcar y la sidra se mezclen y queden esponjosos. ¡No te apresures!
- No mezcle demasiado. Una vez que hayas añadido la harina y los ingredientes secos, ten cuidado de no mezclar demasiado la masa. Como ocurre con la mayoría de las recetas de repostería, mezclar demasiado da como resultado galletas densas y duras.
- Utilice una cuchara para galletas. ¡Es la forma más rápida y sencilla de dividir la masa de galletas! Las galletas del mismo tamaño se cocinarán de manera más uniforme.
- No hornear demasiado. El secreto para que las galletas de sidra de manzana queden suaves y masticables es sacarlas del horno cuando aún estén un poco crudas. Las galletas deben estar suaves en el centro, pero firmes en los bordes. Seguirán cuajándose en la bandeja para hornear después de que salgan del horno.
- Complementos. Incorpore entre ½ y 1 taza de chispas de chocolate blanco, chispas de caramelo o trocitos de toffee. También puede cortar manzanas liofilizadas en cubitos y mezclarlas con la masa.
- Caramelo. En lugar de glaseado, cubra estas galletas con salsa de caramelo para hacer galletas de sidra de manzana y caramelo. También puede derretir caramelos para rociarlos por encima como hago yo para mis galletas. Racimos de anacardos con caramelo.
- Azúcar de canela. Para obtener un acabado brillante y crujiente, cubra las bolas de masa para galletas con azúcar y canela antes de hornearlas.
Cómo almacenar
- Almacenamiento. Estas galletas saben mejor cuando se almacenan herméticamente a temperatura ambiente y se disfrutan dentro de 2 o 3 días.
- Congelación. ¡Estas galletas se congelan como un sueño! Te recomiendo congelar las galletas sin glaseado siempre que puedas. Guárdalas en un recipiente hermético o en una bolsa para congelador y congélalas hasta por 1 mes. Se descongelan bastante rápido a temperatura ambiente.
Más recetas con manzana
Evita que tu pantalla se oscurezca
Precalentar el horno a 350 grados
Batir juntos la mantequilla, el azúcar, la sal y los sobres de sidra hasta que la mezcla quede liviana y cremosa (aproximadamente 2 minutos). Agregar el huevo y mezclar hasta que se incorpore. Incorporar la vainilla. Agregar la harina, el bicarbonato de sodio, el polvo para hornear y la canela. Mezclar hasta que se integren. Colocar la masa en el refrigerador durante 30 minutos.
Forme bolitas de masa en una bandeja para hornear (del tamaño de una pelota de golf). Hornee durante 10 minutos. Retire del horno y deje enfriar durante un par de minutos antes de colocarlas sobre una rejilla.
Mientras tanto, puedes preparar el glaseado. Combina todos los ingredientes en un bol y bate hasta que quede una mezcla homogénea. Puedes ajustar la cantidad de azúcar y jugo para obtener una consistencia líquida y fácil de rociar. Con una cuchara, rocía sobre las galletas. Deja enfriar y deja que el glaseado se endurezca por completo antes de servir.
Servicio: 1Galleta | Calorías: 111kcal | Carbohidratos: 17gramo | Proteína: 1gramo | Grasa saturada: 2gramo | Colesterol: dieciséismg | Sodio: 87mg | Azúcar: 11gramo
La información nutricional se calcula automáticamente, por lo que solo debe utilizarse como aproximación.
He creado un grupo divertido en Facebook¡Me encantaría que te unas a nosotros! Es un lugar donde puedes
¡Comparte TUS recetas favoritas, haz preguntas y mira lo nuevo en Cenas, Platos y Postres (para que nunca te pierdas una nueva receta)!
Asegúrate de seguirme en Instagram y
Etiqueta #cenasplatos para que pueda ver todas las maravillosas CENAS, PLATOS Y POSTRES
¡Recetas que tú haces!
Asegúrate de seguirme en mis redes sociales, para que
¡nunca te pierdas una publicación!
Facebook | Gorjeo | Interés | Instagram
¿Sabías que existe una? Cenas,
Platos y Postres TIENDA? Muchos libros electrónicos diferentes a la venta. O puedes cómprame uno
café ¡Para decir gracias!
.
Source link