Galletas de mantequilla Earl Grey es un galleta de té aromática y mantecosaelaborado en 4 sencillos pasos y perfecto para delicados regalos caseros.
¿Te encanta hornear con Earl Grey? Tú necesidad para probar mi Pastel de yogur Earl Grey – ¡El glaseado es puro paraíso del té!
Salta a:
🍪Por qué hornearlo
Galletas de mantequilla Earl Grey ¡Es una galleta de mantequilla que se derretirá en tu boca! Perfecto para todos los aficionados a Earl Grey, hornéelos si:
- Quieres una masa de mantequilla sencilla, con pocos ingredientes y que se pueda preparar en un procesador de alimentos, como mi famosa galletas de coco!
- Una receta con variaciones de sabor es lo que buscas;
- No querrás usar un cortador de galletas, pero querrás galletas bellamente redondas.
📃Ingredientes
Té Earl Grey. Utilice hojas finas de té Earl Grey. Creo que usar el contenido de las bolsitas de té es más fácil: si usas hojas sueltas, tendrás que molerlas hasta que queden finas o afectarán la textura de las galletas.
Extracto de Earl Grey. tengo un extracto simple de té Earl Grey ¡Eso es perfecto para productos horneados! Si eres de los que hornea a menudo con este sabor, te recomiendo tenerlo en tu despensa.
¡Puedes sustituir el extracto de Earl Grey por extracto de vainilla y obtener una deliciosa y cremosa galleta Earl Grey!
Azúcar en polvo. Le da a estas galletas la textura más suave sin necesidad de batir la mantequilla. Sustituirlas por azúcar granulada le dará a estas galletas una textura más crujiente.
Consulte la tarjeta de recetas para obtener información completa sobre ingredientes y sustituciones.
🫖Variaciones de sabor
Galletas de mantequilla de lavanda Earl Grey: utilice un té de lavanda Earl Grey. Puedes realzar más el sabor de la lavanda agregando extracto de lavanda en lugar de vainilla.
Cítrico Earl Grey: agregue 1 cucharada de ralladura de limón o naranja.
Señora Gris: Sustituye Earl Grey por Lady Grey.
Todas estas variaciones también funcionan al hornear mi bollos hojaldrados Earl Grey!
✔️Consejos de expertos
No dejes de enfriar la masa.¡O correrás el riesgo de que te queden galletas planas! Si estás buscando una receta sin tiempo de enfriamiento, prueba mi galletas con chispas de chocolate sin enfriamiento!
No hornee galletas de mantequilla usando una bandeja para hornear engrasada, o se extenderán. Use papel pergamino para forrar la bandeja para hornear.
Cuidado con no hornear demasiado galletas de mantequilla! Cuando están listas, estas galletas empiezan a cambiar de color en la parte inferior: si empiezan a dorarse ligeramente, es hora de sacarlas del horno.
🙋🏻♀️Preguntas que puedas tener
Sí, puedes preparar la masa entre 24 y 48 horas antes de cortarla y hornearla. Estas galletas duran aproximadamente 7 días si se almacenan en un recipiente hermético lejos de la luz solar.
Como el té Earl Grey contiene cafeína, busque un Earl Grey descafeinado si desea una versión descafeinada.
Las galletas planas generalmente son causadas por una de las siguientes causas: el horno no estaba precalentado, había menos harina de la solicitada en la receta, las galletas se hornearon en una bandeja para hornear engrasada (es necesario forrarla con papel pergamino para que no se esparzan), las galletas se enfriaron durante menos de 1 hora o no se enfriaron en absoluto.
¡Seguro! Puedes usar tus manos para hacer esta receta. Corta la mantequilla en cubos pequeños para que te sea más fácil mezclar. Hazlo hasta que se forme la masa, recordando no trabajar demasiado la masa.
🍪Qué acompañar con estas galletas de té
¡Las galletas de mantequilla Earl Grey son las mejores galletas de mantequilla para acompañar el té! Aquí te dejamos algunas opciones deliciosas:
Si intentaste esto Receta de galletas de mantequilla Earl Greypor favor deja un 🌟 calificación de estrellas y cuéntame cómo te va en el comentarios ¡abajo!
📖 Receta
Galletas de mantequilla Earl Grey
Galletas de mantequilla Earl Grey es un galleta de té aromática y mantecosaelaborado en 4 sencillos pasos y perfecto para delicados regalos caseros.
Evita que tu pantalla se oscurezca
Ingredientes
Instrucciones
En una taza de procesador de alimentos, agregue todos los ingredientes: mantequilla a temperatura ambiente, azúcar glas, harina para todo uso, sal, hojas de Earl Grey y extracto de Earl Grey (o extracto de vainilla, si usa esta sustitución).
Pulse hasta que se forme una masa.
Divida la masa en 2, enrollando cada parte hasta formar un tronco de aproximadamente 1 ½ a 2 pulgadas de diámetro.
Envuelva cada tronco en papel film y refrigere durante al menos 1 hora.
Precalienta el horno a 350 grados Fahrenheit.
Utilice un cuchillo afilado para cortar rodajas de ¼ a ½ pulgada de grosor.
Coloque las galletas en una fuente para hornear forrada, al menos a una pulgada de distancia.
Hornee por unos 10 minutos. Las galletas estarán listas cuando apenas estén doradas en la parte inferior.
Coloque las galletas para que se enfríen en una rejilla para enfriar.
Notas
- Galletas de mantequilla de lavanda Earl Grey: utilice un té de lavanda Earl Grey. Puedes realzar más el sabor de la lavanda agregando extracto de lavanda en lugar de vainilla.
- Cítrico Earl Grey: agregue 1 cucharada de ralladura de limón o naranja.
- Señora Gris: Sustituye Earl Grey por Lady Grey.
- ¡No dejes de enfriar la masa o correrás el riesgo de que se te queden galletas planas!
- No hornee galletas de mantequilla con una bandeja para hornear engrasada o se esparcirán.
- Cuidado con no hornear demasiado las galletas de mantequilla! Cuando están listas, estas galletas empiezan a cambiar de color en la parte inferior: si empiezan a dorarse ligeramente, es hora de sacarlas del horno.
Nutrición
Servicio: 1MantecadaCalorías: 53caloríasCarbohidratos: 6gramoProteína: 1gramoGordo: 3gramoGrasa saturada: 2gramoGrasa poli-insaturada: 0.1gramoGrasa monosaturada: 1gramoGrasas trans: 0.1gramoColesterol: 8mgSodio: 53mgPotasio: 6mgFibra: 0.1gramoAzúcar: 3gramoVitamina A: 92UICalcio: 2mgHierro: 0,2mg
Source link