¡Comienza tu día con una delicia deliciosa y energizante! Estos galletas de desayuno con pasas y chocolate blanco especiado están repletos de nutrientes para mantenerte lleno de energía y concentrado durante toda la mañana.
Estos galletas de desayuno de almendras y especias convertir almendras en mantequilla de almendras por un galleta de desayuno más saludable que huele a vacaciones y sabe delicioso.
Esta es una conversación patrocinada escrita por mí en nombre de Fisher Nuts. Las opiniones y el texto son todos míos.
Recuerdos de otoño
Esa pequeña “tetera” en la estufa. Sí, tetera, no olla o cacerola como la llamo hoy en día, sino tetera como la llamaba mi mamá. En Vancouver hace bastante frío durante el otoño debido a toda la humedad del aire. Realmente te llega hasta los huesos y es más difícil calentar. El cielo está gris y la humedad flota en el aire, llueva o no.
Todos los días caminábamos a casa desde la escuela y tan pronto como abrimos la puerta principal nos saludaban aire cálido y olores. No era por la comida que se estaba cocinando, aunque eso también sucedía a menudo, sino por la tetera de especias en la estufa que hacía que nuestra casa oliera a otoño o a vacaciones. Eso es lo que inspiró esta galleta de desayuno de almendras y especias y nuestra decisión de continuar nuestra asociación con Nueces de pescador.
Ahí es donde entran estas galletas para el desayuno. Nos encanta usar buenos productos para nuestra familia, ya que nos hace sentir mejor por dentro y creemos que prepara a nuestros hijos para tomar decisiones alimenticias acertadas en el futuro. Quiero decir, piénsalo, compras lo que compró tu mamá. Ella solo usó pan de trigo, probablemente tú hagas lo mismo. Elegimos usar y trabajar con nueces Fisher porque es la única marca de nueces recetadas que no contienen conservantes.
Y mientras tanto, asegúrate de hacer estos galletas de desayuno de almendras y especias para los niños por la mañana. Los comenzará con un desayuno saludable para el corazon ¡Eso huele increíble y los hará sentir cálidos desde adentro hacia afuera!
Ingredientes para las galletas de avena para el desayuno
No hay harina ni lácteos en esta receta, lo que las hace muy apto para alérgicos. Asegúrate de que tu avena no contenga gluten y de tener una galleta sin gluten ni lácteos. Aquí está todo lo que necesitará:
- Almendras enteras crudas de Fisher Nuts: usado para hacer mantequilla de almendras casera
- Plátanos: demasiado maduro para agregar el sabor y la dulzura perfectos
- Jarabe de arce: añade dulzura natural
- Melaza: agrega rico sabor y más dulzura
- Ralladura de naranja seca: Puedes encontrarlo con las especias. Estará en el mismo tipo de recipiente que las demás especias. La marca que tenemos es Spice Islands.
- Especias: Canela, Nuez Moscada, Clavo y Jengibre Molido
- Avena arrollada a la antigua usanza: La textura de la avena tradicional es la que preferimos a la avena rápida o instantánea.
- Chispas de chocolate blanco:
- pasas: se puede cambiar por pasas u omitir si se desea
Las medidas de cada ingrediente se pueden encontrar en la tarjeta de recetas al final de esta publicación.
Cómo hacer galletas saludables para el desayuno
- Deberes: Precalienta el horno a 350 grados F y forra una bandeja para hornear con un silpat o papel pergamino.
- Mezcla: Agrega las almendras a una licuadora y mezcla hasta que se forme una mantequilla de almendras espesa.
- Mezcla: En un tazón grande, agrega la mantequilla de almendras junto con el puré de plátanos, el jarabe de arce, la melaza, la ralladura de naranja y las especias.
- Doblar: Agrega la avena, las chispas de chocolate blanco y los arándanos secos y mezcla todo.
- Cuchara: Use una cuchara para galletas para formar bolas con la masa para galletas y colóquelas en la bandeja para hornear preparada. Presione la parte superior hacia abajo suavemente para aplanarlas un poco.
- Hornear: Hornea cada hoja de galletas durante 10 minutos y sírvelas calientes o colócalas en un recipiente sellado una vez que se hayan enfriado.
Todas estas instrucciones se pueden encontrar con todo detalle en la tarjeta de recetas a continuación.
¿La avena es buena para ti?
La avena contiene fibra soluble e insoluble. Las fibras solubles ayudan a reducir el colesterol y estabilizar los niveles de glucosa en sangre.
¿Los plátanos son buenos para usted?
Los plátanos son saludables y nutritivos. Son ricos en fibra y bajos en calorías.
¿Las almendras son buenas para ti?
Las almendras son muy nutritivas. Contienen grasas saludables, fibra, proteínas, magnesio y vitamina E.
Se ha demostrado que las almendras reducen los niveles de azúcar en sangre, reducen la presión arterial y reducen los niveles de colesterol.
Consejos de almacenamiento
Las galletas de desayuno deben guardarse en el frigorífico en un recipiente hermético. Se mantendrán durante 7-10 días.
Estas galletas se congelan muy bien. Me gusta hacer una tanda doble o triple y luego guardarlas en el congelador para desayunos y meriendas. Cuando los congeles, te durarán hasta 3 meses. Déjalos descongelar unos minutos y luego cómelos fríos, o puedes meterlos unos segundos en el microondas y comerlos calientes.
Comienza tu mañana con un delicioso y energizante capricho con estos galletas de desayuno con pasas y chocolate blanco especiado. Lleno de ingredientes saludablesestas galletas son la manera perfecta de comenzar el día.
Más recetas de desayunos saludables:
Descripción
¡Comienza tu día con una delicia deliciosa y energizante! Estos galletas de desayuno con pasas y chocolate blanco especiado están repletos de nutrientes para mantenerte lleno de energía y concentrado durante toda la mañana.
-
Precalienta el horno a 350 grados F y cubre una bandeja para hornear con un silpat o papel pergamino. Si no tienes ninguno de los dos, rocía ligeramente con aceite en aerosol para evitar que se pegue.
-
En una licuadora, preferiblemente una jarra giratoria de Blendtec, mezcle las almendras para crear una mantequilla de almendras espesa. Si hace demasiado calor, déjelo enfriar para que las galletas se horneen correctamente.
1 ⅓ taza de almendras Fisher Nuts enteras crudas
-
Agregue 3/4 taza de mantequilla de almendras a un tazón grande junto con los plátanos, el jarabe de arce, la melaza, la ralladura de naranja y las especias.
2 plátanos demasiado maduros, 1/4 taza de jarabe de arce, 1 cucharada de melaza, 1/2 cucharadita de ralladura de naranja seca, 1 cucharadita de canela, 1/4 cucharadita de nuez moscada, 1/4 cucharadita de clavo, 1/4 cucharadita de jengibre molido
-
Mezcla, machacando los plátanos mientras revuelves para que queden bien incorporados pero queden pequeños trozos.
-
Agrega la avena, las chispas de chocolate y las pasas y mezcla todo.
2 ¼ tazas de avena pasada de moda, 3/4 taza de chispas de chocolate blanco, 1/2 taza de pasas
-
Usando una cuchara para masa para galletas o dos cucharas, forme bolas con la masa sobre la bandeja para hornear galletas.
-
Presione la parte superior suavemente para aplanarlas, ya que no se esparcirán en absoluto.
-
Hornee a 350 durante 10 minutos y sirva caliente o colóquelo en un recipiente sellado y guárdelo en el refrigerador hasta por 1 semana.
Si no desea hacer su propia mantequilla de almendras, sustitúyala por 2/3 de taza de mantequilla de almendras comprada en la tienda.
Calorías: 200calorías