Deléitate con estos deliciosos galletas de chocolate y malvaviscosperfecto para satisfacer tu gusto por lo dulce. Con un centro suave y pegajoso y un glaseado de chocolate, estas galletas son un placer para cualquier ocasión.
Estas galletas son espesas y masticables y están cargadas de sabor a chocolate. Están cubiertos con un pegajoso malvavisco asado y luego cubiertos con una deliciosa glaseado de queso crema y chocolate. ¡Totalmente indulgente y decadente!
Las galletas de chocolate y malvaviscos siempre me hacen sentir amada. He tenido dos conexiones encantadoras con estas galletas y no solo quiero que leas sobre mi experiencia, sino que también quiero que tengas la receta.
Primer recuerdo… ir de compras con mi mamá al centro comercial de Vancouver en Vancouver, WA. Tenían una tienda de galletas y en realidad no éramos una familia para salir a comer, de hecho, tampoco éramos una familia de centro comercial, jaja. Bueno, en una ocasión mi mamá y su mejor amiga tuvieron que correr al centro comercial y yo estaba con ellas cuando nos permitieron a mí y al hijo de su amiga comprar una galleta en la pequeña tienda de galletas en el piso superior. Compré una galleta de chocolate con malvaviscos y todavía recuerdo la sensación de mis dientes hundiéndose en esa galleta espesa y masticable. ¡¡¡FUE INCREÍBLE!!!
Unos pocos años después, una profesora en prácticas en mi clase de 4º grado nos invitó a otra niña y a mí a pasar un día divertido que incluía… ¡¡¡una galleta de chocolate y malvavisco!!! Todavía recuerdo lo especial que era ella y, sobre todo, porque me hacía sentir especial y vista. ¡No es de extrañar que todos estos años después quisiera compartir la galleta con mis seres queridos! ¿No te encanta cuando la comida se vincula a momentos especiales?
Ingredientes para galletas de chocolate y malvaviscos
Vamos a utilizar cacao en polvo y mezcla de pudín de chocolate para cargar estas galletas con sabor a chocolate. El resto de los ingredientes son bonitos. ingredientes estándar de las galletas. Aquí tienes todo lo que necesitas:
- Mantequilla sin sal: asegúrese de que esté suave
- Azúcar granulada: agrega dulzura
- Azúcar moreno: agrega rico sabor y dulzura
- Grande Huevos: da estructura a las cookies
- Extracto de vainilla: agrega sabor
- Harina: todo lo que necesitas es harina normal para todo uso
- Sal: realza todos los sabores
- Bicarbonato: añade elevación y esponjosidad
- Cacao en polvo: agrega un intenso sabor a chocolate
- Pudín de chocolate instantáneo: tome una caja de 5.1 oz de sabor Devil’s Food o Chocolate Fudge
- malvaviscos: quieres malvaviscos grandes
Las medidas de cada ingrediente se pueden encontrar en la ficha de recetas al final del post. Consulte la siguiente sección para conocer todos los ingredientes para el glaseado de queso crema y chocolate.
Ingredientes para el glaseado de queso crema y chocolate
No hay sorpresas en los ingredientes de este suave glaseado de queso crema y chocolate. Aquí está la lista de ingredientes:
- Mantequilla sin sal: agrega rico sabor y cremosidad
- Queso crema: asegúrese de que esté a temperatura ambiente para que el glaseado no se forme grumos
- Cacao en polvo sin azúcar: agrega el sabor a chocolate
- Azúcar en polvo: agrega dulzura y estructura al glaseado
- Extracto de vainilla: agrega sabor
- Sal: realza todos los sabores
- leche entera: hace que el glaseado sea cremoso
Nuevamente, puedes encontrar todas las medidas de los ingredientes al final del post.
Cómo hacer galletas de chocolate con malvaviscos
¡No hay nada nuevo aquí! Es solo tu receta típica de galletas para hacer la base de galletas, como se muestra en las imágenes de arriba. Luego hornea parcialmente, agrega un malvavisco encima y luego termina de hornear. ¡Son tan fáciles! Aquí está su guía paso a paso:
- Deberes: Precalienta el horno a 350 grados F y engrasa una bandeja para hornear (o cúbrela con papel pergamino o un silpat).
- Ingredientes húmedos: Combine todos los ingredientes húmedos en un tazón grande y mezcle bien hasta que estén suaves y esponjosos.
- Ingredientes secos: Agregue todos los ingredientes secos a un tazón grande para mezclar aparte y bata para combinar.
- Combinar: Agregue los ingredientes secos a los ingredientes húmedos y mezcle hasta que estén combinados.
- Cuchara: Utilice una cuchara para galletas de 1/4 taza y forme las galletas. Enrolla las bolas de masa para galletas en tus manos para conseguir ese exterior brillante.
- Hornear: Coloque las bolas de masa para galletas en la bandeja para hornear preparada y hornee durante 4-5 minutos.
- Arriba: Retirar de la bandeja para galletas del horno y cubrir cada galleta parcialmente horneada con un malvavisco grande y luego regresar al horno por otros 4-5 minutos.
- Fresco: Retire las galletas del horno y presione suavemente el malvavisco para aplanarlo. Deje las galletas a un lado sobre una rejilla para enfriar para que se enfríen completamente antes de glasearlas.
Dirígete a la siguiente sección para leer cómo hacer glaseado de queso crema.
Cómo hacer glaseado de queso crema y chocolate
- Derrotar: Agregue la mantequilla y el queso crema a un tazón grande y bata con una batidora de mano.
- Mezcla: Agregue los ingredientes restantes y mezcle agregando leche hasta obtener la consistencia deseada.
Todas las instrucciones se pueden encontrar con todos los detalles en la tarjeta de recetas al final de esta publicación.
Variaciones y complementos
¡Esta receta es excelente tal como está, pero también se puede preparar para diferentes días festivos o simplemente para mezclar las cosas! Aquí hay algunas ideas:
Navidad: añade un poco de hierbabuena al glaseado y espolvorea unos bastones de caramelo triturados por encima.
Día de San Valentín: agregue un poco de extracto de frambuesa al glaseado y frambuesas liofilizadas a la base de galleta. ¡Las fresas también funcionarían muy bien!
Pascua: añade los m&m’s de colores pastel a la base de galletas y espolvorea un poco encima del glaseado
¡Está realmente abierto a cualquier sabor que te guste! Puedes agregar algunos chips de mantequilla de maní a la base de la galleta y mezclar un poco de mantequilla de maní con el glaseado. Los trozos de brezo serían otra gran adición a la base de las galletas o se espolvorearían encima. Agregue chispas de colores encima para una fiesta de cumpleaños. Incluso simplemente agregar chispas de chocolate semidulce a la masa le daría un poco de textura adicional a las galletas. Podría seguir, ¡pero ya entiendes la idea!
¿Puedo usar mini malvaviscos?
Técnicamente sí, pero realmente recomendaría los malvaviscos grandes. Los mini malvaviscos se derriten mucho más rápido, por lo que casi se derriten o desaparecen cuando las galletas terminan de hornearse. Si puedes conseguir los grandes, ¡úsalos!
¿Necesito enfriar la masa?
Sinceramente, no enfrío esta masa, pero tengo mucho cuidado de no dejar que la mantequilla se caliente demasiado. Si rellenas como si la mantequilla estuviera demasiado blanda o la masa estuviera un poco suelta, puedes enfriar la masa durante aproximadamente 30 minutos. Enfriar la masa ayudará a que las galletas queden más espesas y masticables.
Consejos de almacenamiento
Las galletas sobrantes deben guardarse en un recipiente hermético y conservarse en el frigorífico. Se conservarán durante 4-5 días.
Estas galletas también se pueden congelar. Colóquelos en una sola capa en una bandeja para hornear galletas y congélelos rápidamente para que el glaseado se solidifique. Luego se pueden colocar en capas una encima de la otra con trozos de pergamino entre las capas. Se conservarán en el congelador hasta por 3 meses.
NOTA: Si está buscando una fabulosa galleta sin gluten con un perfil de sabor similar, pruebe nuestras galletas de chocolate y malvavisco sin gluten.
Estas deliciosas galletas de chocolate y malvaviscos me recuerdan mi infancia. Perfectas para una noche acogedora o un regalo navideño, ¡estas galletas seguramente serán un éxito para todos!
Recetas de galletas más indulgentes:
Descripción
Deléitate con estos deliciosos galletas de chocolate y malvaviscosperfecto para satisfacer tu gusto por lo dulce. Con un centro suave y pegajoso y un glaseado de chocolate, estas galletas son un placer para cualquier ocasión.
Para las galletas
-
Precaliente el horno a 350 grados F.
-
Agregue la mantequilla, los huevos, el azúcar y la vainilla en un tazón grande y combine hasta que se mezclen uniformemente.
1 taza de mantequilla sin sal, 3/4 taza de azúcar granulada, 1 taza de azúcar moreno, 1 cucharadita de extracto de vainilla, 2 huevos
-
En un recipiente aparte combine la harina, la sal, el bicarbonato de sodio, el cacao y el pudín.
2½ tazas de harina para todo uso, 1 cucharadita de sal, 1 cucharadita de bicarbonato de sodio, 1/4 taza de cacao en polvo, 1/2 caja de pudín de chocolate instantáneo
-
Agregue lentamente los ingredientes secos al tazón grande de ingredientes húmedos y mezcle hasta que estén combinados.
-
Forme bolas de 1/4 de taza o más pequeñas si lo prefiere y forme bolas para obtener una capa brillante.
-
Colóquelo en una bandeja para cocinar engrasada (o forrada con silpats o papel pergamino).
-
Hornee durante 4-5 minutos. Saque del horno y agregue rápidamente un malvavisco encima de cada galleta. Regrese al horno para terminar de cocinar por otros 4-5 minutos o hasta que las galletas estén firmes y la parte superior de los malvaviscos esté a punto de dorarse. Presiona muy suavemente la malva. Dejar enfriar antes de glasear.
30 malvaviscos
Para el glaseado
-
En un tazón grande con una batidora de mano, bata la mantequilla y el queso crema hasta que quede esponjoso.
1/2 taza de mantequilla sin sal, 6 onzas de queso crema
-
Agrega el cacao en polvo, el azúcar en polvo, el extracto de vainilla y la sal, bate hasta que quede suave y agrega 1 cucharadita de leche a la vez hasta que se pueda untar.
1/2 taza de cacao en polvo sin azúcar, 3½-4 tazas de azúcar en polvo, 2 cucharaditas de extracto de vainilla, 1 pizca de sal, 1/2-1 cucharadas de leche entera
Calorías: 279calorías
Productos recomendados